Alerta lemon
El mayor arrinconó al pequeño en un beso desesperado en cuanto entraron al departamento, lo tomó de la cintura y lo elevó en su cadera, el Uzumaki sintió el miembro despierto del mayor, un sonrojo lo invadió, pero el roce entre su miembro y el ageno lo hacía sentir en las nubes -mhnnn -el azabache no daba tregua, no quería soltarlo, sintió demasiado miedo de perderlo bajo ese genjutsu, estaba desesperado por sentirlo junto a él y totalmente suyo. El rubio quería sentir más esa deliciosa sensación de roce, comenzó a mover su cadera de arriba a bajo sintiendo ese roce descarado, el beso lo tenía en otro mundo.
Itachi caminó con él en brazos acostándolo en el sillón, sus manos inquietas bajaron el cierre del chaleco del rubio rápidamente, se colaron por debajo de la malla sin pudor alguno atrapando sus tetillas, quien levantaba su cadera queriendo seguir con el roce entre ambos, una mano del mayor bajó, la introdujo bajo el resorte del pantalón y del boxer tomando la dureza del pequeño -mhnnn -su mano comenzó a masturbarlo con deseo mientras él seguía frotando su cuerpo en el del Uzumaki.
Naruto con timidez levantó la playera del mayor disfrutando bajo las yemas de sus dedos la piel suave y cálida de su pareja, delineando sus fuertes y marcados músculos con deseo, el Uchiha se volvía loco por las caricias del pequeño, dejó de masturbarlo para bajar lentamente el pantalón naranja y el boxer que le estorbaban bastante, cuando completó su tarea abrió su pantalón liberando su miembro, comenzó a rozar su dureza desnuda sobre la del pequeño que gemía entre besos desesperado por liberarse. El departamento se llenó de sonidos obscenos y llenos de necesidad, mientras el roce entre ellos se hacía más constante y desesperado.
Itachi no perdió el tiempo comenzando a acariciar el trasero del pequeño con descaro, con un poco de presemen de su miembro lubricó un dedo, cuando comenzó a tocar su entrada, se sintió extrañado, estaba lubricada, sonrió satisfecho, con ese líquido invadió lentamente el lugar, el pequeño dio un pequeño brinquito, pero con el roce entre sus miembros y el beso demandante no le dio tiempo a dar importancia. El dedo comenzó a moverse, además de estar lubricado, estaba totalmente dilatado, Itachi comenzó a embestir el lugar con su dedo sin dejar el roce desesperado, la espalda del menor comenzó a elevarse, sus pequeñas manos rasguñaron su espalda nívea mientras gemía desesperado liberándose en el beso.
Itachi mordió sus labios al separarse un poco, besó su rostro con cariño mientras dirigía su miembro a la pequeña entrada de su rubio, comenzó a entrar lentamente, el Uzumaki abrió sus ojos con debilidad aún sintiendo los estragos del orgasmo -ahhh -el mayor sonrió ligero al ver que su pequeño no sufría con su intrusión, topó con el fondo observándolo con cariño, besó levemente sus labios, sin despegar su vista de sus grandes gemas, las cuales aún estaban perdidas, besó sus mejillas bajando los besos por su cuello, el Uzumaki movió su cadera necesitando esa sensación nuevamente de roce. Itachi comenzó a embestir lentamente buscando su punto de placer, el pequeño lo veía en trance deseando más, sus caderas comenzaron a moverse solas hacia el azabache. Itachi lo vio, sonrió con ternura, comenzó a realizar las embestidas más necesitadas, su miembro erguido entraba y salía por ese lugar húmedo y apretado, lo hacía sentir el cielo. El rubio levantó su cadera -ahhh ahhh -el azabache lamió sus labios, comenzó a golpear ese lugar con su miembro, el lugar en el que había disfrutado visiblemente su pareja, los gemidos del pequeño comenzaron nuevamente a ser desesperados, las manos del rubio tocaron con vergüenza el trasero del mayor, sus piernas lo rodearon queriendo sentir más.
Itachi levantó una pierna acanelada sobre su hombro haciendo las embestidas más profundas y rápidas, el pequeño comenzó a doblar su columna en una posición extrema, con un gemido fuerte se liberó entre sus cuerpos provocando la liberación del mayor al apretarlo con su entrada palpitante, ambos respiraban con dificultad.
Itachi levantó el rostro el cual se había rendido en el pecho del pequeño, quería observarlo, fascinado comenzó a besarlo nuevamente con cariño, el pequeño sonrió feliz con una sonrisa sincera, el azabache estaba complacido con su reacción y bastante feliz, lo besó demandante una vez más, su miembro creció nuevamente dentro de su pareja recibiendo un gemido audible de sus labios, el Uchiha lo tomó de la cintura, en un movimiento rápido se sentó con el pequeño a horcajadas sobre sus piernas, sacó el resto de la ropa de ambos mientras el beso y las embestidas continuaban, al final sintiendo la piel cálida de su pareja, tomó sus manos que acariciaban su pecho y las colocó en su cuello haciendo que Naruto se uniera a su pecho. Itachi bajó sus manos por su espalda saboreando con sus yemas su delgado cuerpo, al final apretaron el trasero acanelado del pequeño acelerando las embestidas, el rubio brincaba sobre el miembro del mayor con necesidad -mhnnn ahhh -juntaron sus frentes observando sus ojos con amor, mientras se observaban pequeños besos se regalaban, las manos del azabache recorrían una y otra vez su espalda y su cintura. Al final apretando su trasero con deseo.
Itachi comenzó a bajar sus besos por su cuello y clavícula saboreando su piel con cariño, sus manos subieron acariciando el hermoso cuerpo sobre el suyo hasta llegar a sus tetillas, jugando un poco con ellas, pellizcandolas delicadamente con sus dedos, el azabache abosorbia su aroma con deleite. Las embestidas comenzaron a acelerarse, quería sentirlo más, escucharlo más, lo deseaba como un loco, sus manos viajaron a la cintura esbelta del pequeño, la apretaron con necesidad, comenzó a ayudarlo a acelerar sus brinquitos, mientras su miembro lo embestia en su punto de placer, volviendo loco al pequeño. El rubio podía sentir el miembro de su azabache crecer y brincar en su interior -ahh ahhh ahhhhhh -volvió a liberarse inclinando su columna para atrás, el mayor sentía el palpitar de la entrada del pequeño, como lo presionaba con fuerza a consecuencia del orgasmo, no aguantó más y se liberó con fuerza nuevamente dentro del pequeño. El Uzumaki se recargó en su pecho con cariño dejando pequeños besos, ambos respiraban con dificultad, Itachi lo vio con deseo aún, se levantó con el pequeño en brazos hacia la habitación, lo acostó con cuidado en la cama, salió de él únicamente para girarlo sobre el colchón, abrió sus piernas dejando visible la entrada del pequeño, comenzó a besar su espalda con cariño subiendo hasta su cuello, sus manos se deleitaban con el hermoso cuerpo al que tocaban, la piel de Naruto ardía al toque de sus manos. Itachi disfrutaba ver como el cuerpo de su rubio reaccionaba a sus caricias, su miembro comenzó a entrar lentamente -te deseaba tanto bonito -el rubio se sonrojó, escondió entre sus almohadas su rostro -creí que te perdía hoy -sus besos bajo el oído y en su nuca estaban delirando al pequeño, quien mordía su almohada -ahhh -te haré mío toda la noche, te demostraré cuanto te necesito, cuanto te quiero -la voz gruesa y ronca del Uchiha lo excitó aún más, lubricando aún más su entrada. Naruto apretó su almohada con emoción y necesidad -de… demuéstramelo, demuéstrame que me quieres, demuéstrame cuanto me deseas, cuanto me necesitas -el pequeño lo dijo tímido, pero bastante excitado. Itachi sonrió, entró con fuerza en su entrada, comenzó a embestir constantemente y sin decoró alguno, esa noche se entregarían mutuamente por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Amor inocente (Itanaru)
RomanceNaruto pensaba en hacerse a un lado, realmente nunca tuvo una oportunidad con la chica, apretaba sus puños reteniendo sus emociones, limpió una lágrima y continuó su camino... -el rechazo es parte de la vida de cualquier hombre renacuajo... debes ap...