Capítulo 11

9.4K 913 14
                                    

Por la mañana Ino, Sakura, Shizune y Hinata corrieron sobre el lago, desplegaron el sello desde la orilla avanzando al centro del lugar, activaron el sello en el pergamino, el biju comenzó a salir a flote. Naruto veía con molestia como lastimaban al biju, apretó sus puños con coraje retenido, se giró sobre el lago, con sus cadenas alejó a los invasores, mientras el resto de los equipos combatían a los cuatro shinobis de Orochimaru, la usuaria de cristal se enfrentaba a kakashi y Sasuke, Naruto observó cómo comenzaba a perder el control del biju el equipo de sellado, el gigante formó una gran ola descontrolando el control de chakra de Ino, el rubio la veía con molestia, retrasaban el sellado y lo lastimaban aún más, un gran gruñido las alejó con violencia de Sanbi perdiendo el control de chakra y la concentración del sello.

Naruto mordió su labio, vio como Gurem encerró a Kakashi y Sasuke en una burbuja de cristal, la chica envolvió al biju en cristal, pero este se liberó con facilidad, el pequeño tuvo suficiente -son unos idiotas, ¡lo lastiman ttebayo! -una cadena la tomó con velocidad lanzando a Gurem del otro lado del lago al igual que a los otros shinobis de Oto, con sus cadenas sostuvo al biju bajo la atenta mirada de los shinobis de la Hoja quienes abrían sus ojos impresionados, con sus manos formó sellos de manos, una serie de kanjis se elevaba en el cielo formando una barrera que cubrió a Sanbi, cambió los sellos con sus manos, el biju perdió su apariencia convirtiéndose en chakra. El chakra rojo entró al sello en su abdomen de inmediato con velocidad y fuerza -aaaaaaaaahhh entra ttebayooooo -cuando el biju entró, una serie de kanjis se formaron en su brazo derecho, con esa llave cerró el sello nuevo, cuando terminó se tiró al agua dejando flotar su cuerpo con cansancio, el cristal que contenía al sensei y Sasuke se rompió, ambos corrieron a su lado.

-Naruto, ¿qué demonios hiciste? -la chica pelirrosa y Shizune atendían al pequeño quién tenía un gran puchero -ustedes… perdieron el… control de su chakra les faltaba mucho… chakra para lograr… ese sello, no lo iban a conseguir… ¿en qué… cabeza cabe?... además… lo estaban lastimando y esa bastarda… estaba usando al niño para seguir lastimándolo… sólo hice… lo que debía hacer, lo sellé… junto a kyubi… ¿ven? -el pequeño levantó su playera mostrando un sello junto al de ocho trigramas a la mitad del tamaño del otro, bastante parecido, los presentes tenían los ojos bastante abiertos -creí que tú fuinjutsu era nivel siete u ocho, pero eso que hiciste es otro nivel -El pequeño levantó aún más el puchero, se giró -no diré más ttebayo -Kakashi negó con diversión -parece que te subestimamos pequeño -la mayoría aún seguía en shock.

-Les pediré como líder de misión, no hablar sobre esto, yo mismo sé lo diré a Hokage-sama, es secreto únicamente para los oídos de ella, no queremos causarle más problemas a Naruto -muchos no entendían, pero asintieron con duda, Shizune se veía incómoda, Kakashi se acercó con disimulo a ella -sino quieres problemas con Hokage-sama y Jiraiya-sama, será mejor que no hables, no se te olvide los problemas que causaste la vez pasada advirtiendo a los ancianos -la chica abrió sus ojos con sorpresa y culpa, asintió lentamente viendo con remordimiento al pequeño. Los shinobis de Orochimaru se pararon frente a los equipos, entreguen al rubio -Sasuke los vio con coraje, lo habían humillado hace un rato, sonrió al darse cuenta que estaban empapados los shinobis -chidori nagashi -los cinco shinobis sintieron una gran descarga eléctrica, Kakashi atravesó al líder con un chidori más, Shino absorbió el chakra de otro shinobi, Sakura molía a golpes a otro, mientras Hinata detenía la red de chakra del de los venenos, el rubio atrapó al shinobi elástico con una de sus cadenas y se lo entregó a Sasuke para que lo rematara con un chidori -bien hecho Sasuke, chicos, es hora de irnos, aquí somos un blanco para Akatsuki-

Amor inocente (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora