-Rubio, demonios, tienes meses aquí y sólo te he visto en dos ocasiones ¿todo bien? -el rubio sonrió un poco -no, Ero-sennin está grave en el hospital, casi muere ayer, sólo vine por mis cosas -el pequeño se veía cansado y triste, el Nara lo abrazó con cariño -lo lamento rubio, pero lo importante es que está vivo -Naruto asintió recibiendo el abrazo con agrado -si ocupas algo, no dudes que estoy para ti -el menor se separó, sonrió en grande -gracias Shika, debo irme, necesito dormir un poco -Shikamaru sonrió despeinando sus cabellos -ve con cuidado, me daré una vuelta mañana al hospital -el Uzumaki asintió, salió corriendo. Al llegar a su casa entró por la terraza bastante cansado, no había dormido en toda la noche por estar a lado de su Ero-sennin.Al entrar a su cuarto se recargó en la pared, cerró los ojos, unas manos lo encerraron en la pared, el pequeño abrió los ojos al sentir al Uchiha muy cerca de él, se dio cuenta como estaba encerrado contra la pared, sonrió un poco -¿te encuentras bien? -el pequeño negó con tristeza, la frente del Uchiha se recargo en la del pequeño nuevamente quien lo observaba con sus grandes gemas disfrutando su cercanía, una mano de Itachi lo tomaba del cuello con cariño mientras su pulgar acariciaba su mejilla, sus respiraciones se sentían tan cerca.
Naruto no perdía contacto con sus onix, tenerlo así lo confundía, comenzaba a desear que lo besara y lo hiciera sentirse amado -por mi culpa casi muere Ero-sennin -susurro el rubio con lágrimas en sus ojos, el Uchiha lo observaba aún unido a él -estoy aquí contigo pequeño, claro que no tuviste la culpa, él sólo quería cuidarte, los culpables son esos bastardos, ¿entiendes? -el Uzumaki lo observaba con aún más deseo, tomó la mano que acariciaba su cuello y mejilla apretándolas hacia él, cerró sus ojos imaginando que lo besaba, sintió un beso en su nariz, sonrió un poco -¿me das… otro? -el pequeño susurró con timidez pidió un besito más -
Itachi sonrió besando ahora su mejilla libre -¿quieres otro? -Naruto abrió sus ojos, asintió con un sonrojo a su susurro. Un beso en el borde de sus labios lo hizo suspirar, entreabrió sus labios habiendo deseado ese beso en sus labios -el azabache lo vio tan bonito entre sus brazos, sus mejillas aún rojas de llorar, sus ojos lagrimeando, eran dos lagos derramándose, besó con cariño la otra esquina de sus labios, un poco sobre su labios gorditos, podía ver los labios semiabiertos del rubio y algo en su mirada que lo desquiciaba, susurro sobre sus labios suavemente -¿quieres otro? -el rubio tenía la mirada perdida en sus ojos, asintió levemente -
Itachi tomó valor, besó sus labios entreabiertos en un beso ligero, el pequeño abrió sus ojos con sorpresa, pero los cerró al momento disfrutando ese ligero toque. El Uchiha abrió un poco sus ojos observando como era correspondido su beso, se arriesgo un poco, comenzó a mover sus labios sobre los del pequeño lentamente, el rubio colocó sus manos en su pecho, apretó su ropa con cuidado, entreabrió un poco más sus labios. Itachi sonrió un poco ante la invitación, su lengua comenzó a colarse y jugar lentamente con la de él, en un beso lento, pero con mucho sentimiento comenzando a conocer sus labios y su sabor que le había encantado.
Cuando el aire faltó, ambos se separaron, Itachi besó su nariz nuevamente, abrazó al pequeño hacia su pecho con amor -¿te molestó que te besara? -el rubio negó quedito -yo también… deseaba que lo hicieras -Naruto tenía un gran sonrojo -¿no sé qué me pasa cuando estoy contigo?, sólo deseo que me veas a mi, me siento egoísta -Itachi sonrió satisfecho con su respuesta -yo sí sé que me pasa contigo, desde que chocamos en el bosque no puedo dejar de pensar en ti, me gustas mucho -el rubio abrió sus ojos con sorpresa, giró su rostro hacia arriba para ver sus onix, era sincero podía verlo, pero no sabía qué responder -no te quiero presionar, sólo quería que lo supieras -el pequeño enterró su rostro en su pecho absorbiendo descaradamente su aroma, acercándolo aún más a él, tenía un sentimiento de pertenencia, levantó nuevamente su rostro observando sus labios.
Itachi sonrió enternecido por el pequeño, tomó su rostro con ambas manos, nuevamente lo besó, saboreando lentamente su sabor, cuando el aire faltó se separó deseando más igual que el rubio, pegó su frente a la del pequeño, ambos respiraban un poco agitados mientras se observaban -vendré temprano por ti -besó su nariz nuevamente y sus labios una última vez, desapareció del lugar, el pequeño mordió sus labios con muchas dudas, se aventó en su cama, cayó totalmente dormido por el cansancio, después analizaría lo que acababa de ocurrir.
ESTÁS LEYENDO
Amor inocente (Itanaru)
RomanceNaruto pensaba en hacerse a un lado, realmente nunca tuvo una oportunidad con la chica, apretaba sus puños reteniendo sus emociones, limpió una lágrima y continuó su camino... -el rechazo es parte de la vida de cualquier hombre renacuajo... debes ap...