Capítulo 27

8.1K 704 2
                                    

-Así que ese bastardo nos declaró la guerra, abuela, no estarás pensando en ocultarme en la guerra ¿verdad? -la rubia lo vio con cuidado -yo propuse no hacerlo, pero los demás kages estuvieron de acuerdo, lo lamento -el rubio se cruzó de brazos, vio a su sensei y a Guy, quienes fueron los guardias de la rubia, después vio a Shikaku y su marido -eso es una estupidez, no pueden estar de acuerdo -Itachi negó -no estamos de acuerdo, pero no hay nada que hacer Naru, fue por mayoría, si nos negamos estaríamos contra la alianza -el pequeño se aventó al sillón en la oficina con fastidio -en lugar de estar pensando en esa maldita guerra, deberíamos emboscarlos -Shikaku e Itachi analizaron sus palabras, la rubia lo vio mal -no digas estupideces, esto no es un juego -Tsunade fue interrumpida por su estratega -no es una mala idea Tsunade-sama, si tan sólo supiéramos su ubicación -la rubia mordió su dedo pensando -es verdad Hokage-sama, deben pensar que morí, seguramente subestiman el poder de Sasuke y de Naruto, ahora ambos mantenemos el mangekyou -la rubia observaba a ambos -queda el problema de la ubicación, aún si se pudiera, tendría que convencer a los kages -

El pequeño estaba acostado en el sofá sin moverse, lo vieron con duda, sus ojos se abrieron con la pupila del sapo, modo sabio, una rendija del zorro cruzó la del sapo mostrando una combinación, sus ojos se movían a gran velocidad de un lado a otro, hasta que llegó al norte, fijó su mirada con cuidado -se encuentran a tres días hacia el norte -Itachi analizaba lo que escuchaba -puedo sentir el chakra biju en la zona, tenemos problemas, siento cientos de miles de chakras, Kurama dice que son similares a Hashirama Senju, pero bastante débiles -la rubia destruyó su escritorio -esos bastardos han estado usando las células de mi abuelo y experimentando con ellas -todos veían con cuidado la situación -debemos planear bien un contraataque para que pueda exponerlo con los otros kages -la rubia asintió.

…..

-Espero que esto funcione Tsunade -la rubia volteó los ojos con fastidio -ya les expliqué A, este estúpido cayó en la trampa, tiene los ojos, confía en poder usar la estatua y a su ejército -todos asintieron. Eran un pequeño grupo de shinobis capacitados para este momento, un grupo de shinobis se podía ver en el cielo sobre planeadores, iban en parejas, una persona guiando el planeador y la otra esperando su momento. Un grupo de shinobis se colocó con las manos sobre la tierra -doton doryukatsu -la tierra comenzó a rasgarse creando grande agujeros por los cuales comenzaron a salir Zetsus blancos -yoton, Sekkaigyō no Jutsu -cal comenzó a salir de la boca de los usuarios de yoton del país de la roca -miembros del clan Sarutobi se acercaron al gran agujero, Katon: Gōen no Jutsu, Flama Majestuosa -una gran cantidad de Zetsus murieron en ese ataque, cuando el fuego terminó era el turno del equipo aéreo -Suiton Suigun Suima no Jutsu -pilares de agua salían de sus bocas inundando el área completa, Shinobis de la nube llegaban al lugar al igual que de la arena -futon kamikaze -remolinos de viento atrapaban el agua junto a los Zetsus bañando por completo a todo zetsu existente y asesinando a su paso -raiton kangekiha -rayos comenzaron a salir de los shinobis de la nube con violencia, iluminando con fuerza la zona, los gritos de los Zetsus con vida se escuchaban con fuerza, los rayos terminaron de circular, podían ver como todos los Zetsus estaban eliminados, los usuarios de fuego comenzaron a eliminar los cuerpos hasta que desaparecieran, todos gritaron emocionados al haber terminado este proceso.

Amor inocente (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora