Capítulo 17

9.3K 926 21
                                    

Naruto trataba de sostenerse del suelo anclando sus cadenas a este, un chakra amarillo rodeó su cuerpo, el pequeño abrió sus ojos con sorpresa, entró a su espacio mental donde el tiempo se detuvo. El zorro vio al niño con cuidado -eres un buen niño cachorro, te ayudaré con estos sujetos -el pequeño sonrió en grande, se lanzó sobre el zorro en un abrazo, Sanbi y kyubi lo vieron con sorpresa -¿no están enojados conmigo? -el zorro negó -entendemos que lo hiciste para protegernos, hemos visto como has investigado para liberarnos, sabemos que no podemos salir de tu interior o morirás, pero podemos ayudarte ya que nos has dado una estancia agradable- el rubio lo abrazó más fuerte, levantó su mano mostrando la llave, giró el sello en su mano abriendo los grilletes en la pata de Kurama y Sanbi.

Un par de chakras se posaron a su lado cuando bajó del zorro. El pequeño abrió sus ojos al reconocerlos de la foto que le dio Ero-sennin, sus padres, dos pares de brazos rodearon su cuerpo con cariño, él lloraba con felicidad contenida al verlos -mi bebé adorado, no sabes cuanto te amamos ttebane -el rubio mayor apretaba a su familia con cariño -disculpa toda la carga a la que te sometimos cariño, ¿pero sabes? creemos en ti, confiamos en que serás alguien grande, un gran Hokage cariño -

Naruto lloró de felicidad al escuchar sus palabras -te amamos tanto -el rubio hipaba en sus brazos -también los amo ttebayo -el menor mayor besó su frente con amor, la pelirroja besaba su rostro haciéndolo reír -no tenemos mucho tiempo, debes tener cuidado, estoy seguro que detrás de Akatsuki está el sujeto de la máscara que liberó a kyubi de tu madre, él es el verdadero enemigo, ten cuidado con él -el rubio se sorprendió, asintió pensando en qué hacer -¿no sé pueden quedar conmigo? -el rubio apretaba a su padres contra él -lo lamento cariño, sólo nos resta un poco de chakra, lo único que queremos es que seas feliz -Naruto veía a su padre con sus grandes ojos de gato y un gran puchero poniendo nervioso a su padre, la pelirroja rio divertida -no es posible bebé, te estaremos esperando en muchos muchos años ttebane, tárdate, no hay prisa, se muy feliz con Itachi-kun -el pequeño Uzumaki se puso de muchas tonalidades de rojo. Minato suspiró con cansancio -si estuviera vivo le hubiera dado una larga plática a Itachi sobre asaltar cunas -el pequeño rio divertido -supongo Jiraiya-sensei cuando esté bien lo hará, te amamos cariño-

Naruto los abrazó por última vez regresando a su cuerpo, abrió sus ojos, efectivamente el tiempo se había detenido, el chakra amarillo que lo rodeaba cambió sus ojos y su vestimenta, sonrió emocionado -vamos cachorro -el rubio levantó sus manos formando la cabeza del zorro, gritó -bijudaaaamaaaa -desde la aldea se podía apreciar ese gran ataque que destruyó por completo la luna que se formaba, el pequeño corrió y con sus cadenas sacó al Akatsuki del árbol, cuando lo tuvo de frente lo convenció de que su manera de ver la paz era una estupidez, él se encargaría de encontrar el modo de llegar a ella, porque es Naruto y su nombre era el del protagonista del libro de su Ero-sennin. Al final el pelirrojo revivió a los muertos en el ataque de hace unas horas -el pequeño vio sus ojos morados con curiosidad, movía sus dedos con ansiedad -tómalos cachorro, si esos ojos los toma el enemigo no quiero imaginar que tanto daño haría -Naruto con bastante asco metió sus dedos en las cuencas de los ojos y los arrancó, cuando los guardo en su sello se tiró de rodillas vomitando, eso había sido peor que comer insectos con los sapos -demonios que asco ttebayo -el pequeño enjuagó su boca como pudo con agua, encerró el cuerpo en un pergamino del Akatsuki, caminó con cansancio a la aldea tomando un poco de agua, no dio muchos pasos cuando vio a Itachi bastante débil caminar hacia él, un chakra rojo rodeó al Uchiha y recuperó su chakra, Itachi abrió los ojos con sorpresa -Kurama dice que de nada -el mayor sonrió entendiendo que hablaba del biju.

El azabache se agachó en cuclillas, Naruto estaba más cansado que él, el Uchiha sólo tenía desgaste de chakra el cual recuperó, pero el pequeño acababa de asimilar el poder del modo sabio y el biju -me preocupaste bastante al salir así hace un rato -el rubio besó su cuello con cariño estando en su espalda -yo me preocupé cuando te vi en el suelo, estamos iguales ttebayo -Itachi sonrió ligero nuevamente -te extrañé bonito -Naruto oculto su rostro en el cuello del mayor -tú también hueles rico -el pequeño recordaba que lo mismo le había dicho el azabache a él antes de irse al monte Myoboku. El Uchiha sonrió un poco imperceptible.

En el camino se encontraron con Kakashi -veo que están bien chicos -el rubio sonrió emocionado sin soltar al Uchiha -está vivo sensei -el peliplata sonrió con su ojo -todos están vivos gracias a ti -el pequeño se sonrojó, escondió el rostro en el cuello del azabache, Kakashi levantó una ceja con duda. Al entrar a la aldea, la gente gritaba el nombre de ambos, ovacionando su heroísmo, el Uzumaki sonrió emocionado, se abrazó más a la espalda del mayor, Sakura vio con sorpresa la recuperación del Uchiha -¿creí que estaría aún mal de chakra Itachi-san? -el mayor negó con su rostro estoico. Sasuke se puso frente a ambos -tch eso fue algo dobe -el rubio sonrió divertido -acepta que me quieres teme -el Uchiha menor volteó su rostro en un puchero -tch usurutankochi -

Sus amigos se acercaron a querer cargarlo, pero este se aferró a la espalda de Itachi, quien frunció levemente el ceño a la cercanía de la Hyuga -me siento cansado chicos ttebayo, Itachi me llevará con la abuela -Kakashi rascó su nuca -la Hokage tiene debilidad por chakra, no despertará en unos días -el rubio mordió sus labios -aún así quiero verla -la gente gritaba su nombre mientras Itachi seguía su camino con el pequeño.

El equipo siete caminaba hacia la torre a ayudar como el resto -¿no sabía que mi hermano y el dobe fueran tan cercanos kakashi? -el sensei giró su ojo a su alumno afilando la mirada -hasta donde sé, ha sido su guardia por orden de la Hokage y el consejo desde la misión de Orochimaru -Sasuke y Sakura fruncieron el ceño -¿lo están vigilando? -el mayor negó -según el consejo así es, pero no, Itachi tiene el poder para doblegar al Kyubi con su mangekyou. Naruto es consciente de su función, también evita que el consejo se acerqué a él con otras intenciones, por lo que me dijo Tsunade-sama, aunque parece que son buenos amigos -Sakura y Sasuke se vieron de lado -yo no diría que parecen amigos Sasuke-kun, kakashi-sensei -Sasuke marcó su ceño con un puchero, Kakashi levantó una ceja con sorpresa, pensó en lo que vio, sí, realmente fue algo extraño.

Amor inocente (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora