Capítulo 21

8.5K 864 10
                                    

Sasuke veía a su amigo con preocupación, conocía el poder de ese ojo, kakashi y Yamato se habían quedado para terminar de limpiar la base, el azabache mayor caminó con cuidado hacia el rubio, la risa del anciano se escuchaba con fuerza -destrúyelos, quiero sus sharingan -el pequeño seguía en trance, lanzó sus cadenas con fuerza hacia ambos quienes las esquivaban con ayuda de sus sharingan, era demaciado velocidad la que manejaban las cadenas, un pequeño descuido y estaban muertos.

Sasuke levantó el brazo de Susanoo para contenerlo, pero el rubio lo destruyó con su cadena, evitó su ataque brincando lejos del lugar, no querían lastimarlo, aunque era difícil generar un ataque, no les daba oportunidad -es un arma magnífica, no saben cuánto me han ayudado -Itachi y Sasuke veían con odio al anciano, las cadenas comenzaron a seguirlos nuevamente, clones salieron del pequeño con odamas rasengan en sus manos -Naru, debes resistir, haz un esfuerzo, sé que estás adentro bonito -los susanoos soportaban los ataques, pero no las cadenas -dobe despierta ¿cómo diablos vas a ser hokage sino puedes contra el genjutsu? -ambos intentaban meterlo en genjutsus, pero el niño fácilmente los abatía, comenzó a tomar una coloración amarilla, el anciano rio con locura y emoción -me entregaron al jinchuriki, son unos idiotas-

Naruto a la par de sus clones y cadenas, comenzó a atacar con golpes de poder, ambos habían unido sus susanoos para soportar las cadenas -dobe maldita sea despiertaaaa -una cadena entró fracturando al Susanoo, se dirigían con velocidad a Itachi quien abrió los ojos con sorpresa -anikiiiii -la cadena a centímetros del rostro del Uchiha mayor se detuvo, Sasuke temblaba al ver que su hermano era casi asesinado -bonito, sé que estás ahí, tu puedes, libérate -el Uchiha lo veía con amor y confianza, lágrimas corrían por los ojos del rubio, su cuerpo se llenó de kanjis liberando el genjutsu en un fuerte brillo, sus ojos se volvieron rojos con una rendija en ellos -hijo de puta te metiste con el jinchuriki equivocado -sus cadenas salieron disparadas de su cuerpo atravesando al anciano quien colgaba sobre ellas escupiendo sangre, desapareció del lugar.

Sasuke con su espada bañada en chakra lo alcanzó atravesando su corazón -chidori nagashi -volvió a aparecer lejos de ellos, en cuervos el mayor se visualizó frente al anciano -Tsukuyumi -tres minutos se volvieron setenta y dos horas de tortura, asesinándolo de todas las formas y maneras que se le ocurrieron a Itachi, estaba cabreado por utilizar a su rubio contra ellos, cuando terminó, el viejo cayó -¿lo matamos tres veces más? ¿o cortó su brazo y ojo? está usando Izanami para alterar su realidad sacrificando un ojo -Sasuke vio con molestia al anciano -tch tres veces más-

Itachi hizo girar su mangekyou -amaterasu -el anciano gritaba en agonía mientras el fuego lo consumía, Sasuke pensaba hacer lo mismo, que sufriera lo hacía disfrutar más que el ataque, el anciano desapareció, pero no sé percató del ataque del rubio -rasenshuriken -no le daban oportunidad alguna de defenderse, simplemente era su saco de entrenamiento, el anciano se elevó en el cielo, el rasenshuriken destruyó su red de chakra -eres un usurutankochi, así ya no puede revivir, tch yo lo mato, amaterasu -el anciano gritaba de agonia, sintió como su piel se consumía, su carne caía a pedazos siendo consumida por el fuego negro, una sonrisa de satisfacción cubría el rostro de los presentes -Naru, ¿cómo te liberaste?, con fuerza de voluntad no es suficiente para detener ese genjutsu -el rubio hizo un puchero -sentí el genjutsu de gran poder, sabía que no me liberaría con ayuda de Kurama, ni liberando mi chakra, disimuladamente coloqué una barrera para mi cuerpo y mente, un sello de seguridad para genjutsus mientras fanfarroneaba, aún así fue difícil liberarlo, Kurama me ayudó -Itachi lo abrazó con cariño, besó su frente dando gracias a kami por no perderlo y no morir en sus manos, esperaron a los sensei con la información para destruir la base por completo.

Amor inocente (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora