Capítulo 16

9.7K 910 13
                                    

Una gran explosión se escuchó al centro de la aldea, el azabache corría con velocidad al lugar de la explosión, había derrotado a dos cienpiés que atacaban a civiles, daba órdenes con velocidad a anbus y shinobis por igual mientras los veía en el camino, cuando llegó al lugar observó en camara lenta como Kakashi moría a manos del Akatsuki, sus ojos se abrieron con terror, no podía quedarse a ver, tenía que moverse -demonios, bastardo -el azabache de un golpe con chakra destruyó la cabeza de Asura, sacó a Kakashi de los escombros, lo llevó con velocidad a la torre, la Hokage lo vio con frustración -Kakashi, demonios -la rubia derrumbó una columna con molestia ante la muerte de Kakashi, mordía su labio con tristeza por el jounin, el azabache levantó su vista al cielo, los presentes hicieron lo mismo -¿qué demonios quieres en mi aldea? -deva observaba a la rubia con seriedad -necesitan conocer el verdadero dolor para comprender el valor de la paz y que esta sea eterna, yo les enseñaré lo que significa el dolor -la rubia lo vio con odio -bastardo maldito, esta es mi aldea, no dejaré que te salgas con la tuya -el cuerpo de Shizune cayó trás de ella sin vida, la rubia abrió sus ojos con miedo y desesperación.

Itachi con velocidad destrozó con su tanto bañado en chakra katon el cuerpo del camino humano partiéndolo en diagonal. Pain vio con molestia al Uchiha, levantó sus manos juntando chakra en su cuerpo -ya tengo lo que quería, no los necesito más, shinra tenseiii -Itachi abrió sus ojos con miedo al igual que el resto, activó su mangekyou -Susanoo -un gigante rojo apareció cubriendo la torre Hokage, el ataque se desplegaba sobre la aldea -escudo de yataaaa -cuando comenzó la destrucción, el ataque fue retenido por el escudo y devuelto a su dueño destruyendo su cuerpo en consecuencia, la rubia gastó su byakugo en cubrir a los aldeanos del ataque, cayó de rodillas bastante cansada.

Itachi respiraba con dificultad, su vista era borrosa, bajó el susanoo, a su lado aparecieron Sakura y Sasuke, su hermano lo sostenía mientras la chica ayudaba a la Hokage a recuperar energía -tch ese ataque hubiera destruído la aldea y asesinado a bastante gente, eres increíble anikii -Itachi bajó el rostro -lo lamento otouto, no llegué a tiempo para salvar a Kakashi -Sakura y Sasuke abrieron sus ojos con miedo, giraron su mirada al peliplata tendido en el suelo, el Uchiha activó por primera vez su mangekyou con algunas lágrimas llenas de odio hacia el pelinaranja, Sakura lloraba de igual forma -tch maldito bastardo -levantaron su vista sintiendo nuevamente ese chakra poderoso, abrieron sus ojos con miedo -no tomaron en cuenta que puedo regenerarme -el pelinaranja sonrió con burla, levantó nuevamente sus manos -Shinra tenseiiii -un esqueleto morado, cubrió la torre Hokage, los ojos de Sasuke sangraban, el ataque estaba por impactar cuando unas cadenas doradas cubrieron la aldea por completo formando una barrera poderosa.

Itachi y Sasuke se asustaron, Naruto había llegado, el ataque colisionó con la barrera conteniendo el poderoso ataque, la tierra temblaba con fuerza, el rubio gritaba con coraje -maldito bastardooooo, primero Ero-sennin y ahora Kakashi-sensei, desgraciadooooo -unas cadenas salieron en siete direcciones -con eso no podrás detenerme, ríndete jinchuriki -el pequeño atravesó con fuerza y velocidad los cuerpos de Pain sin darle tiempo a reaccionar, atrapó a la chica peliazul con una cadena dejándola sin chakra desmayada, retrajo las cadenas y corrió hacia la torre aún con la barrera puesta, observó a su sensei con tristeza, apretó sus puños, vio la aldea, el hospital estaba en pie, su vista se posó en Itachi con su chakra al límite. El Uchiha había puesto mucho chakra en retener el ataque con el susanoo, el espejo de Yata lo había liberado, aunque el desgaste fue mayor. Los ojos del rubio parpadeaban en rojo, destruyó por completo los huesos de los cuerpos haciendo que crujieran con fuerza, se los lanzó a los shinobis sobre la torre.

El pequeño corrió hacia Itachi con sus mejillas húmedas -Ita… Itaaaa -Sasuke se sorprendió, estaba demasiado agotado por usar por primera vez el susanoo como para discutir y preguntar. El azabache mayor abrió sus ojos con debilidad, levantó su mano con cansancio limpiando las lágrimas en sus grandes gemas azules -no llores, sólo estoy cansado -el pequeño asintió limpiando sus ojos e hipando, se levantó más tranquilo -ahora vengo, ese bastardo aún está vivo -salió sin esperar indicaciones con velocidad del lugar, sus ojos parpadeaban en rojo bastante molesto. Diez minutos después se acercaba al lugar cuando se sintió atraído por una gran energía sobre él, un pequeño círculo comenzó a levantar las grandes piedras del suelo y formar una luna, en la aldea podían observar la pelea. Itachi abrió sus ojos con miedo, trató de levantarse, pero Sakura no se lo permitió -no puedes ir, no estás en condiciones -el Uchiha negó, se levantó débilmente, comenzó a caminar con debilidad hacia su rubio -Sasuke y Sakura lo observaban con duda y curiosidad.

Amor inocente (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora