Capítulo 4

10.9K 1K 22
                                    


Su equipo observaba al rubio con duda -¿te encuentras bien Naruto? -el rubio vio a su sensei sin cambiar su mirada, sólo asintió, se adelantó un poco, no quería hablar con nadie más que con el pervertido. El equipo corría con velocidad, en el camino se encontraron con Temari quien los seguía de cerca, el pequeño paró en seco -¿qué sucede Naruto? debemos darnos prisa -el sensei vio los ojos del pequeño, una rendija podía observarse en lugar de su pupila redonda -puedo sentir el chakra de Shukaku cerca -levantaron la ceja con duda, pero al ser jinchuriki supusieron que era algo entre bijus, comenzaron a seguirlo con velocidad, llegaron a una cueva cubierta por una piedra -es un sello de cinco puntos, debemos liberar los sellos al mismo tiempo -el pequeño se sentó, sacó su equipo de fuinjutsu, con velocidad comenzó a dibujar kanjis -¿qué haces Naruto?, no debemos perder tiempo, hay que buscar los papeles con el sello -el rubio negó, el sensei tomó el hombro de la rubia de  Suna -está escribiendo un sello de liberación, espera un poco Temari, Naruto, no estaba enterado que sabías fuinjutsu -el pequeño levantó sus hombros restándole importancia, no quería hablar más con ellos, se sentía frustrado por el secuestro de su amigo y por la información que recibió ese día, tenía algo de rencor que necesitaba tranquilizar, ocupaba espacio y en este momento no lo estaba recibiendo.

El pequeño terminó el sello, se levantó haciendo sellos de mano, un grupo de kanjis se elevó en el cielo formando una cadena alrededor de la zona que cubría el sello de la roca, rayos comenzaron a salir de los kanjis, el equipo veía con sorpresa al rubio, el papel de sellado desapareció siendo liberado por el del rubio. El Uzumaki guardó sus cosas -Naruto terminó, Sakura, ábrenos paso -la chica se colocó su guante, cubrió su puño con chakra -Shannaro -corrió con velocidad moderada, estrelló su puño en la roca liberando la entrada, al momento los cinco shinobis entraron al lugar.

Naruto observó la situación, el gigante de piedra que absorbe el chakra de su amigo le daba claramente pánico y un escalofrío gigante, respiró hondo hundiendo sus cadenas en el suelo, escuchó el grito de la rubia -regresen a mi hermanito bastardos -tomó su abanico y un gran vendaval se soltó en la cueva, los hologramas desaparecieron, no sin antes escuchar órdenes del sujeto con ojos anillados -Deidara, Sasori, háganse cargo -ambos Akatsuki se colocaron frente al grupo, el pequeño logró llegar a su amigo y envolverlo cuidadosamente con las cadenas -Sasori no te va a gustar, pero del jinchuriki me encargo yo -el rubio los vio con su mirada fría, Sasori vio de lado a su compañero

-El número es uno por cabeza, no te hagas el listo Deidara -el rubio de la Roca sonrió con burla, comenzaron a discutir sobre la belleza del arte efímero y del arte eterno, el rubio los vio con odio, su chakra se estaba alterando, los colmillos le crecieron, su rendija en los ojos ahora tenía sobre el azul una coloración roja -malditos asesinos -ese grito con algo de gruñido llamó la atención de su equipo que lo veía con cuidado -regrésenme a mi amigo Gaara bastardos -sus cadenas salieron completamente del suelo con bastante fuerza destruyendo el camino de tierra y piedras sobre ellas atrayendo al kazekage a su lado, ambos Akatsuki brincaron evitando el ataque, todos abrieron los ojos con sorpresa. El rubio le entregó el cuerpo a Temari y a Sakura para sanarlo, la rubia lo abrazaba con lágrimas en sus ojos.

Una cadena atrapó del pie a Deidara y lo lanzó con fuerza a su sensei y Sasuke estrellándolo en el piso, Sasuke de inmediato enterró su espada en su abdomen -chidori nagashi -un rayo cruzó por su cuerpo electrocutándolo, la cadena había evitado que se sustituyera o generara explosiones al absorber algo de su chakra -aaaaaahhh bastardossssss -

Kakashi atravesó su corazón con un chidori, ambos sintieron un ataque hacia sus cuerpos, miles de senbon con veneno iban en su dirección saliendo de la boca del Akatsuki restante. Un grupo de cadenas formó una barrera con velocidad evitando por completo el ataque, el Akatsuki no sintió otro grupo de cadenas correr por debajo del suelo, las cuales al salir atravesaron su escudo marioneta que lo cubría. Un pelirojo salió con velocidad de la marioneta evitando el ataque -maldito, destruiste a Hiruko -el pequeño pelirrojo con velocidad invocó al tercero -maldito, ese es el cuerpo del tercer kazekage -Kakashi abrió sus ojos con sorpresa ante el grito de Temari -me importa una mierda quien sea -el rubio grito con molestia, un clon suyo apareció frente a la marioneta con rasengan en mano, la marioneta disparó senbon de su boca, creó un cubo gigante frente a ellos, lo lanzó con velocidad y fuerza, el pequeño sonrió de lado con molestia, sus cadenas crearon un escudo evitando el ataque, con el rabillo del ojo vio a su sensei y Sasuke correr con sigilo y velocidad.

Una bomba de veneno cayó cerca de su cuerpo, hizo sellos de mano y una burbuja de viento salió de su boca liberando el veneno, escuchó el chidori de su sensei destruir la marioneta del tercero , Sasori con molestia invocó cien marionetas y el mismo se mostró como una. El pequeño rubio invocó cien clones para destruir a las marionetas y distraer al pelirrojo quién lanzaba su soplete de llamas que derretía hasta las rocas, sonrió desconcertando al rubio quién agachó la vista, vio una espada atravesar su cilindro de chakra -en tres semanas, debía encontrarme a un espía infiltrado mío con... orochimaru… puente tenshi, medio… día -la marioneta dejó de hablar, el resto de las marionetas cayeron sin movimiento alguno, los clones restantes las juntaron y sellaron -tch por fin se murieron estos bastardos-

El rubio ignoró a su equipo, caminó hacia su amigo jinchuriki colocándose junto a Temari-¿cómo se encuentra? -la rubia levantó una ceja con duda al ver que se dirigía a ella y no a su amiga -bien, sólo está desmayado, muchas gracias -el pequeño negó con una sonrisa ligera -es mi amigo, hice lo que tenía que hacer -Kakashi se colocó a su lado -vayamos a Suna, Sasori mencionó algo de un marionetista, sospecho que se refería a Kankuro, Temari se puso nuevamente nerviosa, todo el equipo salió con velocidad del lugar. Una cadena del pequeño salió con velocidad atravesando un árbol -¿sucede algo Naruto? -el rubio veía el lugar que atacó detenidamente -había alguien ahí, pero ya no está, vámonos mejor -el sensei lo observó con cuidado, sonrió, todos continuaron su camino.

Amor inocente (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora