la decisión

2.5K 173 6
                                    

¡Hoy por fin dejaré atrás el miedo y seré valiente!

Me declarare y tal vez sea correspondida, ya no tendré que lidiar con esta enfermedad...

Con esta presión en mi pecho, con la falta de oxígeno, o con aquélla terrible tos que conlleva a unas ganas de vomitar todas esas flores...

Flores amarillas, tulipanes, rosas, lirios y girasoles...

Que demuestran mi amor por el... De una manera dolorosa y mortal...

°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·

Al llegar lo vi hablando con nino, su mejor amigo...

No me acerque por que vi a alya y a las demás cerca de mi, ellas me ayudarían a tomar valor...

Todas quieren que lo haga, pues si dejo pasar más tiempo aquellas rosas crecerían más y ninguna quiere perder a una amiga

La verdad solo me afecta si estoy cerca de el o cuando lo recuerdo, es aveces agotador ser aquella heroína moteada...

Mas cuando al acabar tengo tantas ganas de toser pero si hago eso chat sabrá todo esto.

Sabra sobre hanahaki y todos sus efectos y no solo habló de la tos.

Habló de que mi cuerpo se va debilitado, los dolores de cabeza, los mareos y pocas veces los desmayos, el vomitó, aquel miedo que sientes al ver todas esas rosas teñidas de un carmín, de sangré..

Por todas esas cosas y por tener que salvar parís tengo que declararme y si me rechaza...

Tengo mi plan 'B' que es una cirugía, el único efecto secundario es que ya no sentiría nada...

Pero no importa solo tengo esa pequeña esperanza de ser aceptada.

°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·

El momento llego, le pedí hablar a solas, el acepto..

Sentí muchas ganas de toser todas esas rosas que estaba reteniendo en mis pulmones, pero no podía..

Un leve mareo se apodero de mi y mi estómago se revolvió.

-¿que paso mari? - vi aquellos ojos verdes...-
-me gustas... Cres.. Que podamos darnos una oportunidad? -dije con un poco de dificultad-
-lo siento -el me abrazo- no,.. Me gusta alguien más.

Tras decir eso se fue, mis piernas perdieron las fuerzas, caí, empecé a toser, cada flor tenía mas sangre que la anterior, mi vista se estaba nublando, un dolor en mi pecho y cabeza llego..

No podía dejar de toser, pequeñas lagrimas caían al suelo, aquel frío suelo donde estaba..

-¿¡marinette!? -gritaron-

Eso fue lo último que escuche, pues una oscuridad consumío todo...

Una oscuridad tan aterradora pero a la vez tan acogedora...

Desperté tras lo que para mi fueron minutos, en una habitación de hospital.

Ya sin aquella sensación en mi pecho, sin ganas de toser y sin mis emociones...

Es como estar bacía o muerta...

Vi como mis padres entraban, en sus caras una gran felicidad y preocupación...

No sentía nada por ver a mis padres así, nada... Era raro, un vacío solamente...

°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·

Unas horas después ellos se fueron y solo me indicaron que avía estado durmiendo por dos día seguidos.

Las enfermeras indicaron que debía bañarme y al verme al espejo desnuda pude ver la marca...

Aquella cicatriz justo encima de mi corazón, enmedio de mi pecho era...

Solo eso una cicatriz que pasara a una marca.

No tome importancia y termine de bañarme, dijeron que mañana me darían de alta, solo esperaban que despertara.

Ellos aclararon que Howkmoth no atacó durante estos días, era extraño pero eso era bueno...

Tikki solo salió de mi bolso al ver que ya nadie mas que yo estaba en la habitación

Ella dijo con sinceridad lo que pensaba, "es extraño verte seria y sin tu sonrisa... Pero te apoyo en todo"

No sentí nada, se que debí sentir un poco de alegría pero, nada..

Tras un plática un poco larga volví a dormir.

°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·

¡Hola! ¿Como estan?.

Espero y les guste esta nueva historia en el mundo de "hanahaki".

Bye~<3

sentimientos de vuelta ·°Marigami°·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora