Me dieron de alta el día siguiente y me aclararon que debía descansar al menos un día más.
Por lo cual no podría ir a la escuela, pero alya y las demás vendrán a pasarme los apuntes y tareas de estos tres días que falte
Como es temprano dormí un rato más, hacía mucho frío, el invierno pronto se acerca, pero ya no sentía esa emoción..
Toda la mañana y parte de la tardé me entretuve diseñando cualquier cosa hasta que llegaron mis amigas
-¡Marinette! -grito alya-
-hola alya-Me contó que ella fue quien le aviso a mis padres sobre que me desmaye, me dijo que adrien al segundo día preguntó por mi...
Cada una me contó lo que pasó estos tres días, me pasaron los apuntes y tareas...
Todas se notaban bastante incomodas, cada una intento hacerme reír pero nada...
Cada intento era fallido, solo podía sentir un vacío en mi pecho, pero solo eso, sera lo único sentiré por el resto de mi vida?
Al rato se fueron, pues al día siguente sería sábado, cada una tenía planes, el mio era solo salir y pasear...
No seria algo tan interesante pero al menos tendría con que entretenerme.
Al ser un poco tardé salí a ver el cielo, eh de admitir que es hermoso ese azul del cielo nocturno...
La luna brillando acompañada de las estrellas...
°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°
Una explosión se oyó a lo lejos, la azabache ya sabia que tenía que hacer.
Se trasformo en ladybug y salió tras el akumatisado, esta sería la primera pelea sin sentir aquella sensación de toser
La primera en llegar a pelear fue la moteada, unos minutos después llegó el héroe de traje negro
Este sintió algo extraño en su compañera, pero no tomo importancia
Al terminar la pelea, la cual ganaron, chocaron los puños como siempre
El gato como siempre quiso declararse, esperando esta vez ser correspondido...
-mi lady.. -dijo estirando aquella rosa roja-
-gracias pero no -dijo la moteada dándole la espalda-El solo suspiró, el sabía que su compañera era muy sería con eso y sus identidades, pero ahora sentía un frío en su voz...
Esa voz no reflejaba tristeza y un poco de irá como siempre lo había echó, ahora solo era seriedad la que dominaba aquella voz
-esta todo bien mi lady? -preguntó-
-no... Nada -aclaro la chica- debo irme chat bye.Sin mas se fue dejando con más dudas a el otro héroe y no solo por como actuó hoy si no por a ver faltado tres días seguidos a su patrullaje.
°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°
La mañana siguiente la azabache solo desayuno con sus padres y volvió a su cuarto.
Todos seguían sin acostumbrarse a la nueva marinette, aun que no lo digan la oji-azul lo nota
Nota la incomodidad en sus rostros, aun cuando lo intentan disimular la azabache es bastante inteligente como para no darse cuenta.
Tras un rato de estar sola en su cuarto salió a caminar, ver el parque que apenas y tenía un poco de nieve..
Ella no se sentía cansada, la energía volvió a ella
Se sentó cerca de un árbol a dibujar o diseñar, cosa que era fácil para ella
Estaba tan entretenida que no vio a dos personas pasar, la señora tsurugi y su hija..
La que si noto la presencia de la otra fue kagami, su amiga
Esta estaba levemente feliz de ver a su amiga tranquila, adrien le contó como marinette se declaró y pensó que estaría triste o decaída..
-madre... Podría ir y hablar con marinette? -cuestiono la nipona-
-mm... Primero practica un poco y después puedes ir -habló con esa seriedad de siempre-La oji-café no reprochó solo entrenó esperando que su amiga no se fuera antes de que ella terminará..
Y para su suerte terminó antes de que ella al menos pensara irse, se acercó a su amiga y noto que no traía su sonrisa...
Solo estaba sería, eso no le gusto, la nipona amaba la sonrisa de la oji-azul.
-hola marinette -habló intentando llamar la atención de la contraría-
-hola kagami -esta devolvió el saludo-Pero su voz aun dulce alvergaba seriedad y esto lo noto la japonesa, claro preguntó por esta actitud
La otra solo aclaro las dudas de la oji-café, dejándola impactada
Y sin mas le dijo "¡Prometo ayudarte a tener tus sentimientos devuelta!" prometiendo lo por el nombre de su familia...
ESTÁS LEYENDO
sentimientos de vuelta ·°Marigami°·
Romanceella tenía hanahaki y abandonó el miedo y la cobardía para declararse y esperar a ser aceptada. pero la vida no es como queremos. ella fue rechazada, y su enfermedad avanzó hasta tal punto de casi matarla, pero no... ella tomo la segunda opción, aqu...