de que hablas?

766 92 2
                                    

Tras una semana de ser molestada por adrien pude volver a ver a mari...

Ella se ve más cansada de lo habitual y se el por que...

Esa tos y los trozos de pétalos que logro ver me hicieron darme cuenta que ella se enamoró de alguien...

Tal vez ella pronto me lo diga y pueda ayudarla...

Con tal que no tenga que aguantar ese dolor y miedo que me contó estoy dispuesta a ayudar...

No diré nada hasta que ella quiera decirme, no quiero ser como alguien que sin preguntar o disimular se metió en el asunto..

Yo esperare por que quiero que ella se sienta cómoda conmigo y me tenga confianza...

°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°

Miércoles, me encontraba practicando esgrima en mi patio, es algo que suelo hacer por aburrimiento o para no perder practica en el deporte

Estaba tan tranquila solo concentrada en esto, despejando mi mente de cualquier otra cosa...

-señorita kagami alguien la busca -hablo alguien interrumpiendo mi paz-
-que pase -ordene-
-claro

Deje mi espada a un lado y me senté junto una mesa, donde unos bocadillos y una bebida estaba...

Tome el vaso y mientras esperaba serví agua, ¿quien me busca?, fue algo que me cuestione apenas...

Cuando el entró pensé que vendría a sermoniarme algo que ya se...

¿Acaso el piensa que soy igual de ciega que el?, pues no yo si me di cuenta solo que no quiero incomodarla

-¿que quieres agreste? -hable, sabiendo a lo que el venia-
-Yo se algo que tú no -respondió con una sonrisa fanfarrona-
-ajá, solo a eso? -cuestione-
-te... Gusta alguien? -preguntó-
-¿de que hablas? -en mi voz se escucho la confusión-
-si o no? Kagami te diré después de que contestes.

No entendía la pregunta o a que venía en si,por que derrepente pregunta algo sin sentido?

Si quería respuestas tal vez deba darle una a su pregunta

-si... Por que? -volví a cuestionar-
-¿quien es?
-¡que te importa agreste! -respondí un poco enojada- ¡¿a que viene todo esto?!
-¡solo contesta! -grito enojado y con clara preocupación en su rostro- ¡Quiero saber como ayudarla!
-¿ayudar a quién?
-solo... Contesta...
-te diré... Me gusta marinette. ¡¿Contento?!
-si... Dile, invitala a una cita salvala...
-¿de que hablas agreste?

Sin responder a mi pregunta el se fue dejándome más preguntas...

¿El se esta refiriendo a esto?, ¿Cuando me dice que sabe algo que yo no?

Agh... Adrien ara que me de dolor de cabeza, creé que invitar a alguien es fácil?

Si hiciera lo que el dice como estoy segura que ella aceptara?...

Sin ganas de seguir entrenando fui a mi cuarto y me acosté...

Ahora mi mente solo pensaba en esa conversación y lo último que dijo...

¿El sabe quién le gusta marinette? O solo creé saberlo...

Cerré mis ojos, tal vez dormir me ayude a pensar o relajarme...

°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°

Esa pequeña siesta duro hasta el día siguiente

Al despertar fui al baño y me apure a bañarme para después bajar a desayunar

-¿te sientes mal kagami? -preguntó mi madre en el desayuno-
-no madre... ¿Por que? -respondí lo más respetuosa que pude-
-ayer dormiste toda la tardé y hoy estas muy callada..
-no es nada madre...

Al terminar de desayunar fui directo al carro para ir a la escuela, tal vez eso me distraiga un poco...

Tal vez así la voz de adrien dejé de sonar en mi mente al igual que las miles de preguntas...

Al llegar a la escuela fui al salón donde pocos estaban, unos hablando y otros haciendo nada..

-hola kagami -habló una compañera con la que suelo hablar-
-buenos días -devolví el saludo-

Saqué mi cuaderno y un libro para leerlo en lo que el maestro llegaba para empezar la clase..

sentimientos de vuelta ·°Marigami°·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora