Era sábado por la mañana, como siempre tenía planeado salir con ella, con kagami...
Me aliste, con un abrigo un poco ligero me encanta la época de frío, poder quedarse en casa tomando chocolate caliente...
O salir a jugar con la nieve, poder jugar con tus amigos a la guerra de nieve es lo mejor...
O poder hacer muñecos y angeles de nieve...
°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°
Estábamos sentadas en una banca, platicando de como estuvo la semana o de alguna cosa que nos entretuviera, ambas con café en un baso térmico
Tome su mano por segunda vez, ella no se quejó o quito su mano...
Tal vez no tenga que sufrir mucho con aquellas rosas si es que todo se mantiene asi..
Tal vez tenga una posibilidad con ella, bueno si es que el no se mete..
Hasta ahora lo único que a echó es molestarla a ella y a mi...
°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°
Cuando la noche llegó nos tuvimos que despedir, ella se tuvo que ir a casa...
Volví a mi cuarto, un extraño cansancio a estado presente y un leve dolor de cabeza lo acompaña...
Me acosté queriendo dormir un rato, pues en unas horas tendría patrullaje como ladybug
Pero el levo dolor de cabeza se hizo más grande, impidiendome dormir
Mi estomago se revolvió dándome ganas de vomitar..
Camine en dirección a mi mesa donde había un vaso de agua, tal vez eso calme un poco mi estomago...
Me acabe el agua, pero la sed no se fue, mi estomago seguía igual...
Las ganas de toser llegaron, queriendo calmar esto baje a la cocina
Serví agua en mi vaso y volví a tomarla toda de una, pero nada se calmó...
Por fin tosi, cada segundo sentía como algo subía por mi garganta, pensando que era lo que comí, fui al baño
Pero lo que salió de mi garganta no fue algo que comí, no..
Era una rosa roja, no eran pétalos... Era una rosa completa, era hermosa eso si...
Las rosas volvieron y por suerte ningún liquido carmesí posaba en estas...
Significa que no esta tan avanzada como creía o se veía...
Hanahaki volvió, las rosas igual y mis sentimientos por ella crecerán....
°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°
La noche fue agotadora, la tos casi no me dejo dormir, mi boca se mantuvo seca y esas ganas de vomitar no se fueron...
Esto ya lo e sentido antes y se como acabar con esto, pero por alguna razón sentir esas rosas en mi pecho me hacen sentir viva...
Eso sonara como una locura... Tal vez si estoy loca ya... Pero estas rosas son prueba de que e vuelto a sentir... Eh vuelto a amar....
De la chica que me a ayudado a sentir otra vez...
Esto no es sorpresa pues desdé antes me fijé en ella, pero no dije nada...
Pero ahora ya no puedo guardarlo, ese cosquilleo que me hace sentir...
Como ya dije ella sera la mejor rosa... Y la más hermosa..
ESTÁS LEYENDO
sentimientos de vuelta ·°Marigami°·
Romanceella tenía hanahaki y abandonó el miedo y la cobardía para declararse y esperar a ser aceptada. pero la vida no es como queremos. ella fue rechazada, y su enfermedad avanzó hasta tal punto de casi matarla, pero no... ella tomo la segunda opción, aqu...