Martes, el día era tan tranquilo después de acabar con la escuela y las tareas...
Tenía planeado dormir un rato o tal vez leer en aquella app que me enseño alya
No se tengo todo el día para descansar hasta el día siguiente de escuela
Nada puede arruinar mi momento de tranquilidad...
°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°
Decidí tomar un baño en la tina con burbujas y esencias de rosas...
Mientras leía un rato, necesitaba algo tranquilo, aun que cada fin se semana me relajo bastante...
Pero ahora sentía que debía relajarme, como si algo fuera a pasar tal vez nada pase y solo sea mi menté estresada...
-¡¡KAGAMI!! -se escucho como pateaban mi puerta alguien gritaba mi nombré-
Conocía esa voz, con resignación de seguirme relajando salí, tome una bata y fui a mi cuarto que estaba alado
Cuando entre lo vi, parecía nervioso o tensó no entendí que tendría que ver yo en lo que valla a decir
Tal vez quiera preguntar algo acerca de el esgrima
-¡¿que quieres agreste?! -reproche en un tono un tanto enojada-
-pues que por tu culpa ella volverá a tener eso! -me gritó, apuesto que mamá me matara por tanto grito-
-¡¿de que hablas?!, ¡¿te volviste loco?!
-¡habló de que si ella se vuelve a enamorar esas rosas regresaran!
-... ¿Como sabes eso? -pregunte-
-¡eso no importa!, detente! La cirugía solo se pude hacer una vez... ¡Deja de devolverle los sentimientos por su bien!
-¿tu que sabes?, tu fuiste el que la hizo enojar, ¡detonaste su ira!, no te puedo juzgar por no corresponder sus sentimientos ni tú a mi por intentar ayudarla -suspire dejando salir el nuevo estrés creado por el-
Yo la ayudare para que aquel que robe su corazón la corresponda... ¡¡Ahora lárgate!!Sin decir más volví al baño donde tenia las prendas que me pondría después del baño...
No se en que esta pensando el, yo y ella sabíamos las consecuencias de traer devuelta sus sentimientos pero ella nunca se negó...
O solo no me dijo, pero ahora se ve contenta con mi ayuda...
Ni cuando el enojo volvió me grito o reprocho, tal vez sin saberlo ella extrañaba sentir algo..
Algo más que ese vacío que me dijo, ese vacío que todos cuentan...
Se que ella se puede enamorar de alguien más lo entiendo y la ayudaré cuando eso pasé...
Aun cuando yo todavía siga enamorada de ella...
°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°
Miércoles, ella llamo diciendo que adrien estuvo sacándola de quicio...
Queriendo saber más de nuestro progreso con sus emociones, diciendo que debíamos detenernos...
Ella comento conmigo que desdé que descubrió que tenía hanahaki le advirtieron eso..
Pregunté si estaba enojada conmigo por esto, negó estarlo dijo que ella nunca me impidió cumplir mi promesa por que al principio dudo de pueda hacerlo...
También dijo que ella ya extrañaba sentir algo, bueno algo que no sea el vacío en su pecho...
Le conte la escenita que montó en mi casa, y del breve regaño de parte de mi madre, creó que me equivoqué por que escuche como gritaba
"¡Deja de estar de chismoso agreste!"
Ambas estábamos en hora de recreo, pocas veces hacemos esto de llamarnos pero ella dijo que teníamos que hablar de algo...
Ese algo?, pues nadie más que adrien chismoso anastasia ciego agreste...
Se metió de la nada en el tema, nadie le pidió ayuda y no la brinda solo nos dice que nos detengamos con esto...
Pero la cosa es que no hay marcha atrás, desdé que ella mostró enojó ya no había marcha atrás...
Y como dije yo estaré dispuesta a ayudarla con la persona que la enamoré...
No importa si a mi me duele, verla reír y sonreir es lo que quiero...
Y si eso lo provoca alguien más esta bien... La vida es así...
°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°
Puede que los cuentos terminen en final feliz, pero esto es la vida real aquí querer un final feliz es un capricho....
Y lo podemos ver en muchas historias de internet, en esos diarios que las personas dejan por una que otra cosa...
Unos por que dieron la última rosa, otros por que simplemente dejaron de sentir y la tercera pequeña posibilidad, es que tuvieron su final feliz...
Yo... No se si lo tenga, puede que no y solo me toqué ver a la chica que ame con alguien más...
Yo solo quiero que ella sea feliz, y si no es conmigo, espero que la persona que tenga su corazón la ame tanto como yo...
ESTÁS LEYENDO
sentimientos de vuelta ·°Marigami°·
Romanceella tenía hanahaki y abandonó el miedo y la cobardía para declararse y esperar a ser aceptada. pero la vida no es como queremos. ella fue rechazada, y su enfermedad avanzó hasta tal punto de casi matarla, pero no... ella tomo la segunda opción, aqu...