Lunes, el inició de la semana, llena de estrés y tareas muchos inculillendome rogando por que sea sábado otra vez...
El invierno no mejora esa flojera que da levantase un lunes en la mañana
El frío me invadió al salirme de bañarme, el sueño se fue...
Las ganas de ir a la escuela se esfumaron, desdé que ella mostró desinterés en volver a sentir algo.
Al bajar del coche donde mi padre me manda a la escuela pude sentir muchas miradas a mi alrededor
Tal vez por llevar la nueva colección de ropa de mi padre o la bufanda azul que se destaca por no combinar con lo demás...
No me importo mucho las miradas, me e acostumbrado a ellas, no por que quiera, por que devo hacerlo
°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°
Al entrar al salón alguien me atacó en un abrazo, mi corazón anhelo y deseó que aquella persona fuera ella...
Pero ese olor a perfume barato?, o solo con mucho alcohol...
Un perfume nada agradable a mi parecer, prefiero el perfume de chloe, un aroma a girasoles y un poco de vainilla
-hola lila - hable intentando safarme del abrazó-
Al lograr safarme fui a mi asiento, ese perfume logra marearme aveces...
Nino habló conmigo alejando a lila, estaba tan distraído que no noté cuando las demás chicas entraron
Todas reían y hablaban alegremente, ese leve olor a orquídeas y fresa entro por mi nariz, reconocí a la chica quien portaba ese olor tan lindo...
Escuché una risa única, una que identifiqué al instante, una que pensé que nunca más volvería a escuchar...
La culpa que me remordia una semana atrás se esfumo y un calor en mi corazón volvió...
-¡esto es grandioso! -gritó rous-
-creó que si y todo gracias a kagami -aclaro marinette-¿A que se refería?, han estado hablando de como ella volvió a sentir alegría...
Entonces si podía ayudarla y no lo hice?, ¿si había forma de devolver los sentimientos?..
¿Esta enfermedad no da dos veces?... O si?, no... Si no kagami no ayudaría en eso...
De reojo pude ver esa sonrisa que siempre nos dio, esa por la que sentí culpa...
La maestra llegó deteniendo la platica de las chicas, pero no mis dudas..
"Ya no entendí" fue una frase que rondo por mi mente igual que muchas preguntas...
Pedí permiso para ir al baño y poder investigar en mi teléfono y poder entender todo esto...
"Es posible volver a sentir algo después de la cirugía de hanahaki?"
"Las secuelas de la cirugía de hanahaki"
Hice click en la primera página, encontrándome con muchas cosas...
"La persona no volverá a sentir nada"
"Si vuelven los sentimientos las rosas también volverán de alguna manera"
"Solo sentirá un vacío"
Cada cosa me dejaba más confundido, ¿como kagami lo logró?...
Hay medicina para esto? O ¿como?..
¡No entiendo!, soy tan imbécil que no logró comprender algo tan fácil?
O esto es más difícil de lo que se ve? O de lo que creó?...
Encontré otra página, que tal vez me haga entender esto...
Mire el reloj, tenía que volver a el salón y tal vez luego pregunte a kagami sobre esto...
°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°
En el recreo me senté junto a nino, el almorzaba algo mientras yo estaba perdido en mi celular
Nino hablaba con kim de la novela que suelen ver, algo a lo que me e acostumbrado...
Entré a la página donde parecía que era un cuento? O algún sitio para desahogarse
"Las rosas se fueron mis emociones igual...
Pensé que sería lo mejor para mi, pero que equivocado estaba...
Este vacío en mi pecho es lo único que siento, es lo único que sentiré..."
"Página 2
El llegó y cuestiono mi actitud
El es totalmente diferente a mi, tiene energía la cual reflejaba en alegría...
Dice que ser tan amargado no me llevara nada bueno, menos siendo tan joven"
Esto es como un mini diario publicado para ayudar? O solo hacer entender como siente y vive una persona con secuelas de hanahaki...
Eran aproximadamente 10 páginas donde poco a poco el va dando señal de que sus sentimientos vuelven...
"Página 9
Como te e dicho el a echó que mi corazón lata de manera rápida, que mi alegría sea por el...
Que vuelva a sentir algo, pero esto trajo algo malo pues esta sensación volvió
Las rosas volvieron, invadieron mis pulmones y estoy seguro que volverán a apretar mi corazón...
Pero esta vez no dejaré que un posible rechazó me detenga...
Por que la cirugía solo se puede hacer una vez, si esta vez no tomo valentía o de me rechaza
Moriré... prefiero morir siendo valiente..."
Okey... Ahora entiendo solo vuelven si alguien te ayuda, pero también esas rosas regresan
¿Kagami esta consiente de esto?, ¡¿marinette sabrá sobre hacer solo una vez la cirugía?!
¿¡Sera muy tarde para ayudarla!?, ¿me dejara ayudarla?
Ahora si tenía que hablar con ella, dejar en claro que marinette no tenia que volver a sentir algo!
Estoy dispuesto a enamorarla otra vez y aceptar su amor para que ella este bien
Creó que por fin entendí, tal vez pude ayudar antes pero no pude, pero ahora si ayudare...
ESTÁS LEYENDO
sentimientos de vuelta ·°Marigami°·
Romanceella tenía hanahaki y abandonó el miedo y la cobardía para declararse y esperar a ser aceptada. pero la vida no es como queremos. ella fue rechazada, y su enfermedad avanzó hasta tal punto de casi matarla, pero no... ella tomo la segunda opción, aqu...