me gustas...

833 93 2
                                    

Me encontraba sentada junto a ella ambas tomadas de la mano, mirando el atardecer frente a nosotras...

El abrigo que traía no era para nada cómodo, parecía que no lo traía el frío me envolvía..

Las flores y rosas de alrededor eran hermosas y brillantes...

Sentí que la valentía se iba.. Dejándome e impidiendo me decir lo que tenía planeado...

Su rostro serio me pone más nerviosa, casi dándome un poco de miedo...

-¿de que querías hablar mari?

Su voz notaba más seriedad que nunca, el apodo que me dió hace que me de más nervios...

Sentía la boca seca y un nudo en la garganta impidiendo me hablar...

Sentí su mirada en mi intentando ver el por que no contestaba

-veras... Yo... Eh -nada, solo balbuceos sinsentido-

Aparte mi vista a otra cosa, vi unas rosas blancas que contrataban con las demás...

-tu me gustas kagami y quería saber si quisieras intentar algo conmigo...

Termine de decir todo lo que quería, las rosas se fueron tiñiendo de un carmesí..

Ella soltó mi mano y se paro de la banca donde estábamos, no decía nada el silencio parecía aterrador

Una risa estalló, una risa que para mi era única y hermosa, pero en este momento me estaba matando...

-lo siento marinette... No me gustas y no creó que me gustes nunca -termino de decir-

Volté a verla su cara era seria y fría, sin decir más empezó a caminar alejándose de mi...

Dirijo mi mirada a las rosas que ahora eran de un carmesí hermoso, era un rojo intenso...

Sentí una presión en mi pecho y al verlo pude ver como mi corazón era rodeado por los tallos llenos de espinas...

Vi mis pulmones llenos de rosas de color carmesí...

Sentí como algo subía por mi garganta y pude ver como una rosa salía por mi boca...

El aire me faltaba, las lagrimas caían y dejaban un rastro en mis mejillas...

El paisaje antes brillante y hermoso se a convertido en lo contrario...

Las flores antes vivas y con colores brillantes ahora estaban marchitas, negras... El atardecer ahora era solo una noche estrellada..

Intente pararme y ir tras ella para que llamara a mis padres, pero cuando me pare caí mis piernas no tenían fuerza, no tenía voz...

Sentí como un líquido calido salía por mi boca el ver que era, encontre sangre...

Poco a poco todo se volvía negro, estoy segura que ella fue la mejor rosa...

°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°

Al abrir los ojos me encontre con que estaba en mi cuarto...

Todo fue un sueño, un horrible sueño, pero por suerte solo eso...

Me pare y camine en dirección al baño una ducha fría ayudaría a olvidar aquel sueño..

sentimientos de vuelta ·°Marigami°·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora