Los abrazos son gestos lindos y reconfortantes, estos te dan muchas emociones a la vez..
Son cálidos y alegres cuando vienen de personas especiales para ti..
O son reconfortantes cuando lo necesitan...
Pero yo solo siento un vacío, solo eso...
No importa quien me de el abrazó no siento nada...
Solo ese vacío que me perseguirá...
°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°
Como era fin de semana saldría con las chicas a ver una película y pasear por el centro comercial
Me prepare con un abrigo, el invierno llegó y la nieve lo acompaña.
Por lo cual la ropa grande y abrigada es usada para no congelarse por el frío...
Es agradable pues así esa cicatriz es tapada, para que nadie la vea, que aun sea un poco pequeña se nota...
Es solo el recuerdo de que algún día ame, algún momento sentí algo mas que un vacío...
°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°
Kagami llegó por mi para ir con las demás y decidir que ver
Su compañia me trae tranquilidad y comodidad, pese a no saber realmente que fueron esas leves y tenues sensaciones que solo a logrado hacerme sentir ella...
Ella es mi amiga... Una gran amiga por intentar ayudarme...
Llegamos al centro comercial pero nadie de las chicas avía llegado, tal vez llegamos demasiado temprano o ellas por el frío se atrasaron..
-¿que hacemos mientras llegan?-
-podríamos caminar un rato-Propuse caminar tan solo en lo que llegaban, ella estuvo de acuerdo
En lo que caminábamos por las tiendas, ella inicio una conversación para entretenernos un poco más..
Tal vez si le cuento esta tenue sensación, ella me diga que es...
-gami..-
-¿mm?-
-el día que fuimos por el helado...-
-¿que paso?, te hizo mal el helado?-
-no... Sentí algo tenue-Era una situación cómoda para mi, pero para varios sería lo contrario, ambas serias, aun que en la voz de ella un poco de duda y al revelar que sentí algo aquel día su cara cambió a sorpresa..
-¡¿enserio?!-
-si.. No logro identificar que es..-
-...
-tal vez tu si sepas que sentí-
-mjum dime que fue y te diré-
-una calidez aquí -mostrando su pecho donde esta el corazón- y un cosquilleo?-
-oh... ¿Puede ser alegría?-Tal vez, aun era una sensación leve casi imperceptible...
Y los recuerdos son borrosos? O sin aquella sensación de nostalgia...
-solo fue por el abrazó?-
-si..-Antes de seguir hablando ella me abrazo a este si pude corresponder
Esta sensación en mi pecho, una calidez y cosquilleo un poco mas fuerte que la anterior...
Si este leve sentimiento es alegría podría acostumbrarme nuevamente, la verdad..
-¡hey aquí estan!-grito alix-
-vamos que nos quedamos sin funciones! -habló esta vez alya-Ella se separó del abrazo y empezó a caminar, pero yo me quedé ahí parada..
El sentimiento de frío o vacío volvió, pero por suerte igual de tenue que antes..
Ella volvió y tomó mi mano, caminó haciendo que mi cuerpo igual se moviera..
Llegamos con las demás ellas platicaron y pelearon un poco para ver que película ganaría
Unas querían románticas otras querían algo de terror y por mayoría de votos gano la primera..
°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°
Terminó la película y la mayoría lloro por el final, pero para mi fue aburrida..
Rous de la nada me abrazo y por cortesía le devolví el abrazó pero nada...
La única que a podido hacer que sienta aquella sensación de calidez es kagami...
Con las demás solo es un abrazó que si es un poquito cálido, pero no como los de ella...
Al final caminamos un rato por ahí, sin prestar atención en si
Tras un rato cada quién volvió a su casa, como siempre kagami me acompaño a la mía..
Se me esta asiendo costumbre y ese leve cosquilleo persiste en cada momento aun siendo leve lo puedo sentir bien
-bueno nos vemos mañana?-
-claro gami..-La abracé, quería sentir otra vez aquella sensación...
Ella solo correspondió y acarició mi cabello, esto hizo que aquella calidez sea mas intensa..
"Me alegra saber que si te estoy ayudando"
Aquel susurro en mi oído fue un cosquilleo más grande...
Ella esta recuperando mis emociones ella pude que sea mi condena pero también sera la mejor rosa...
ESTÁS LEYENDO
sentimientos de vuelta ·°Marigami°·
Romanceella tenía hanahaki y abandonó el miedo y la cobardía para declararse y esperar a ser aceptada. pero la vida no es como queremos. ella fue rechazada, y su enfermedad avanzó hasta tal punto de casi matarla, pero no... ella tomo la segunda opción, aqu...