patrullaje y plática.

1K 129 14
                                    

Terminé el patrullaje de esta noche solo, no era normal pero ladybug a estado actuando extraño...

Su voz decidida y autoritaria tiene un leve frío o una seriedad que nunca vi..

Tal vez por el echó de que no nos conocemos bien, y solo hablamos cuando hay un akuma.

Pero reconozco que nunca en lo poco que emos sido compañeros actuó así, y lo peor que marinette mi amiga...

Esta igual o peor, ella igual faltó tres días a la escuela, sus amigas me aclararon que le dió un leve resfriado pero no me termino de tragar esa mentira..

Ella ahora esta sería, lo único raro fue que el lunes de esta semana ella y chloe se hicieron amigas?, ella no respondió a las mentiras de lila, ella mostraba ser alguien diferente.

Ese brillo en sus ojos desapareció, su voz sería me hela la sangré y me incomoda.. No creó poder acostumbrarme a esa mueca neutra..

Como terminé el patrullaje no estará mal ir a ver que tiene, ¿no?

Ella confía en chat, y aun que intente buscarla ese mismo día ella no estaba en su cuarto...

Al llegar la vi por la ventana, durmiendo con aquella mueca seria...

¿Donde esta mi marinette?, ¿que le pasó para que este así?, ¿es mi culpa?, ¿como la ayudo?

Fuero las preguntas que pasaron por mi cabeza, al verla dormir y recordar cada sonrisa, risa que me daba como chat o como adrien...

Me retiré de ahí, tal vez mañana pueda hablar con ella o si no adrien lo ara el lunes en la escuela...

°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°

Al día siguiente justo unos minutos después del patrullaje fui con ella para charlar un rato y entender que pasa..

Y la encontre cepillando su cabello suelto, de color azabache

Entre y la salude ella con esa seriedad devolvió el saludo y preguntó el echó de mi visita

-bueno vine a ver a mi fan número uno-
-ajá, solo a eso? Pues estoy bien-

Debía admitir que ella era más sincera y eso lastima un poco..

-no solo eso.. Alguien me dijo que actúas extraño-
-¿quien?, pues te mintió ahora fuera que debo ir a dormir.-
-no hasta que me digas que tienes.-

Debía ser firme tener el testimonio de chat y de adrien podría ser de ayuda para entender que pasa..

-nada solo es algo de chicas-
-oh...-

Al final me sacó de su cuarto, dejándome a un pensando si creerle o no..

Tal vez es cierto, natalie se muestra más fría y sería ciertos días...

Aun así preguntaré como adrien, para ver que le dice y que tanto cambia la explicación..

°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°

A la mañana siguiente la busqué en el salón pero no estaba, la busqué cerca de su casillero y ahí estaba

Hablando con chloe, sabrina y alya, todo sería medio normal si no fuera por la mueca neutra de ella...

Me acerque y pude escuchar que tendrán una salida, no me interese y solo hable para llamar un poco su atención

-¡hey! Mari podemos hablar?-
-lo siento esta con nosotras-

Chloe habló antes que marinette, impidiendo que me de respuesta, al voltear a verla ella negó con la cabeza...

Dándome a entender que no quería hablar o al menos conmigo.

sentimientos de vuelta ·°Marigami°·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora