perdón...

918 106 0
                                    

Esta noche no pude dormir, la culpa no me dejó...

Saber que yo le quité las emociones, que por mi culpa ella ya no pude ser feliz...

Decidí pedirle perdón, no sera mucho y no arreglara nada... Pero al menos mi mente y corazón tendrán calma

°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°

La busqué tan solo llegar a la escuela, se que estará con sus amigas y estas no me dejaran hablar a solas con ella...

Ahora lo comprendo, y haría lo mismo por mis amigos...

La vi hablando con alya, esta se notaba feliz abrazando a esa azabache sería

Me acerque a escuchar un poco y hablar con ella...

-esto es mérito de celebrar! -dijo alya separando se de la otra-
-no creó... Es algo sin importancia... -agregó marinette-
-¡¿como?!, marinette sentiste algo! -reprocho la morena-
-hola... -hable antes de que la oji-azul diga algo-
-hola adrien... -ambas saludaron a la vez-

Su mirada fría se posó en mi, seguirá enojada?... Bueno... Recordando que no siente nada por mi culpa...

Tome su mano y camine apartándonos de alya, entramos a la sona de casilleros... Tenía que hacerlo en privado...

No quiero que piense que lo hice por mi reputación o algo similar, esto lo aré por que en verdad me siento culpable...

Y quiero saber si ella me perdonará o no..

-que pasa? -cuestiono-
-marinette... Quiero.. Disculparme -mi voz sono temblorosa- por arrebatarte tu felicidad... Por no darme cuenta...

Su mirada seguía seria como si no le importara lo que digo... Como si yo no le importara en lo mas mínimo...

-ya no importa -fue lo único que dijo, safandose de mi agarré y se fue-

¿Eso es lo único que dirá?, ¿Ya no le importa?...

Ella no me perdonó? O ya me perdonó?

Ya no le importa sentir algo?...

Como es que puede actuar tan tranquila, sabiendo que no sentirá nada en toda su vida?

Ella ya esta consiente de eso, ¿no?
Esto se lo debieron a ver explicado desdé que se entero de aquella enfermedad, ¿no?

Al tener la mente echa un caos pedí permiso de faltar, excusando me con dolor de cabeza...

Lo creyeron y me dejaron ir, al llegar natalie me dio una pastilla para el dolor y me mando a descansar...

No pude dormir ayer y hoy creó que tampoco podré...

Ella se nota indiferente a esto... Ella no le importa sus padres? O amigos?

Para evitar seguir pensando eso tome unas pastillas para dormir, el insomnio es insoportable más si el motivo es indiferente a ti

sentimientos de vuelta ·°Marigami°·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora