Cuando ella dijo eso quería estallar en alegría pero en mi pecho un dolor enorme me invadió...
Trate de evitar la tos o contenerla, tomé del hombro a kagami para que me ayudara... Sentía que mis fuerzas se iban, ella abrió sus ojos y pude ver ese hermoso café...
Ya no pude contener la tos,no podía respirar bien...
El miedo me inundo me aferre a el brazo de kagami, no podía ver nada por las lagrimas acumuladas en mis ojos...
Podía sentir como las rosas salían de mi igual que los pétalos...
¿No se supone que ya mo debería tener rosas dentro de mi?
¿No debí curarme ya?-tranquila... Todo estará bien... -hablo ella con un tono tan calmado que tuvo casi el mismo afecto en mi-
Intente calmar la tos pero no podía las lágrimas brotaron de mis ojos, ella intentaba limpiarlas y calmarme...
Hasta después de alrededor unos veinte minutos se calmo todo... Ya no sentía ese cosquilleo que sentía con las rosas...
Por impulsó abrase a kagami aferrándome a ella, el miedo persistía y sentía mi garganta algo adolorida, mi boca seca..
Las lágrimas no dejaban de brotar, escondía mi cara en el cuello de kagami,para que ella no vea como estaba...
-tranquila... Todo ahora esta bien.. -dijo mientras acariciaba mi pelo-
-¿enserio? -pregunte sin separarme de ella-
-enserio.. Míralo por ti misma -dijo aun calmada-Me separe para poder ver lo que ella quería que vea, en el suelo miles de pétalos y rosas...
Unas con un poco de líquido carmesí...
Al verlas pude ver que unas eran blancas pero se estaban tiñiendo de rojo... Y otras si eran rojas...-La pureza de un amor apasionado pero platónico... -dijo kagami-
-también lo sabes? -pregunte bastante sorprendida-
-¡claro!.. por eso te dí las mismas rosas -me recordó el ramo que me dio-
-kagami... Tu también me gustas... -dije viendo a otro lado-Ella tomo mi mentón e hizo que la viera, se estaba acercando a mi cara amenazando con besarme..
Me aparte por el echo de que hasta yo me daba bastante cuenta del sabor a sangre y pétalos...
-lo.. Siento -hable aun con el dolor de garganta- siento que acabó de comer una rosa...
-no te preocupes -dijo y me dio un beso en la mejilla- mari...
-¿mm? -pregunte-Ella tomo ambas de mis manos y dejó un beso mariposa en estas para después volver a verme
Yo sentía que podría desmayarme si ella seguía asi..
-¿puedo ser tu novia? -dijo con duda-
-claro que si -dije para después abrazarla-Ella correspondió el abrazo, estuvimos así por unos minutos hasta que tuvimos que separarnos...
°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°
Narra kagami
Luego de esta caótica noche la fui a dejar a casa ambas tomadas de la mano, antes de que entrara le di un beso en la mejilla haciendo que se sonrojara...
Volví a casa esperando solo ir a dormir la noche fue tranquila pero me cansé bastante...
Entre lo más callada que pude pero al pasar por la sala la luz se prendió, volte a ver quién la prendió dejándome echa piedra...
-¿donde estabas kagami? -dijo con la misma seriedad o más-
-eeh.. Fui a por algo de tomar? -intente mentir pero no se da muy bien-
-ajá... Dime. -dijo lo más firme que pudo-
-suspire- fui a una cita...
-oh, no sabía que pensabas volver con el joven agreste -dijo confundida-Era ahora o nunca podría decirle que no me atraen los chicos... Que adrien fue el que me hizo darme cuenta de esto...
-no... Madre el... No me gusta, no me gustan los chicos -dije con más firmeza- me gustan las chicas y estoy saliendo con marinette.
Me sentí mas libre al terminar de decir eso, al ver su rostro mostraba una sonrisa.... Eso era bueno o malo?.
No importa que diga! Yo soy lo que soy y no cambiaré! Y tampoco terminaré con marinette.
-ya lo sabía... Me alegra es una buena persona -dijo aun con la sonrisa-
-espera... ¡¿Ya lo sabías?! -pregunte muy sorprendida-
-si... Desdé que empezó esto de los sentimientos de esa chica -dijo ella, desdé ahí se dió cuenta?- bueno ve a dormir yaFui a mi cuarto y saque mi celular para encontrar un mensaje de mari mi novia...
"Hey ya llegaste?" eso fue hace unos quince minutos, conteste rápido para no preocuparla...
Hablamos un rato por teléfono hasta que ya tuvimos que irnos a dormir...
Me alegra que ahora puedo llamarla novia... Y que aquellas flores y rosas ya no le aran mas daño...
Por fin esto acabó, el dolor de aquellas rosas acabó....
ESTÁS LEYENDO
sentimientos de vuelta ·°Marigami°·
Romanceella tenía hanahaki y abandonó el miedo y la cobardía para declararse y esperar a ser aceptada. pero la vida no es como queremos. ella fue rechazada, y su enfermedad avanzó hasta tal punto de casi matarla, pero no... ella tomo la segunda opción, aqu...