Su sonrisa

888 108 3
                                    

Su sonrisa es tan hermosa y brillante...

Ella me hipnotiza con esos ojos azules y esa linda sonrisa...

Ya extrañaba verla reír, pero también me acostumbre a su faceta seria...

No importa si es seria o alegré, su compañia me alegra y calienta el corazón..

Ya no puedo negar esto que dice mi corazón, pero aun así no lo diré a los cuatro vientos...

Ella por culpa de las rosas y el amor casi no vuelve a sentir algo...

Yo no quiero provocarle aquel sentimiento, aquella sensación de tener rosas en el corazón....

°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°

Hoy desperté de muy buen humor, siendo domingo podría pasar el día con aquella hermosa azabache...

Podría pasar el día contemplando esa sonrisa dibujada en sus labios...

Podría hacerla reír, esa tonada que da su risa me encanta, el brillo en su ojos volvió, igual que el leve rosado de sus mejillas

Me levante y arregle, baje a desayunar con mi madre...

Ella no sabe que le e devuelto la alegría a mari, es mejor así..

Al terminar de desayunar me prepare para salir a pasear con mari..

Me puse un abrigo ligero y arriba de este otro más grande, el invierno y el frío no es algo que me agrada mucho.

Subí al carro de mi madre, empecé el trayecto a la casa de esta

Ya era costumbre para mi ir cada fin con ella, que entre semana hablemos por teléfono...

Que junto a ella no sienta el frío de las calles al contrario siento una calidez enorme...

Cuando ella salió vi que para ser invierno iba demasiado ligera, ella no siente el frío?

Pero además de eso en su rostro una radiante sonrisa, junto a un rubor ligero en sus mejillas...

-hola gami...
-buenos días mari

La diferencia de antes volvió, una teniendo una alegría siempre y la otra siendo seria

Pero por ella cambiaria si es que eso quiere, aun que nunca la vi incomoda con mi actitud

-nos vamos? -su voz sonaba suave y un toque a alegría-
-claro vamos -conteste-

Como siempre tengo una idea de que hacer cada fin, aun que suele ser lo mismo pasear por el parque o alguna plaza

Pero hoy quería ir al centro comercial y pasar una tarde de chicas?, casi como lo vi en una que otra serie que marinette me enseño..

Mientras caminábamos a nuestro destino, estábamos en un silencio cómodo...

Ella se acercó más a mi y tomo mi mano, eran frías claro por el invierno pero aparte de eso el tacto era suave...

Pude sentir aquella calidez que siempre me hace sentir solo ella, se que en este momento yo igual debo tener un sonrojo en mi rostro, aun que el mío a de ser más notable.

°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°

La primera vez que sentí esta sensación con ella fue cuando la conocí..

Lo ignore pensando que me gustaba aquel rubio ciego, pero el nunca causo eso en mi..

Si era muy lindo y amable conmigo, pero marinette logró entrar en mi menté con aquella sonrisa que me dió.

Puede que actúe de forma fría y seria, pero era por no entender lo que sentía, por no saber si esto que sentía era correcto o no...

Tras unos días buscando en internet pude darme cuenta que eran correctos...

Que tal vez nunca me guste algún chico, que tal vez solo las chica me atraen...

Y hasta ahora admito que me enamore de esta hermosa azabache de ojos azules...

-¡hey kagami! -gritó llamando mi atención-
-que paso?! -
-pues ya llegamos y estas pensativa!
-oh.. Lo siento mari...

Tras ese breve momento entramos al centró comercial, nada me llamaba la atención

Pero ella veía todo con un brillo, mostraba interés en casi todo...

Su actitud alegre y enérgica me contagia, llenandome de alegría...

Ambas nos miramos compartimos una sonrisa y comenzamos a caminar a alguna tienda..

sentimientos de vuelta ·°Marigami°·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora