culpa

992 107 17
                                    

¡Ella por fin sintió algo!, pero era enojó...

La primera emoción que sintió claramente, fue una negativa, sentí un poco de culpa..

No quería que su primera emoción sea esa.. Yo esperaba hacerla sentir alegría antes que cualquier cosa...

Bueno que la sintiera y reconociera, pero por culpa de el rubio ya no pude!..

Aun que nunca pensé que marinette fuera enojarse tanto con el agreste...

Pues antes sintió algo por el, que gracias a el esta así...

Okey... ya comprendí el por que...

Aun asi no deja de sorprenderme como le gritó...

°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°
Narra adrien

Ella... ¿Me grito? Y defendió a kagami?...

No comprendí mucho, es verdad que estuve intentando hacerme más cercano...

Cuando la veía recordaba a esa marinette de antes y me propuse traerla de nuevo...

Pesé a que sus amigas se acostumbraron a ese semblante serio yo no puedo..

Es difícil olvidar a aquella marinette que semanas antes se me declaró...

Y la verdad no se si es culpa o en verdad me estoy enamorando de marinette... Pero no de esta seria y fría marinette...

Si no de la alegré y animada marinette que quiero que vuelva...

Aun cuando trato de volverme más cercano a ella sigue siendo así...

La actual seriedad me asusta o me incomoda casi podría decirse que me desagrada esta faceta de ella...

Es como ver a kagami pero con rasgos diferentes, ojos azules, cabello un poco más largo y atado en dos coletas...

Intente de todo para sacarle una sonrisa a kagami pero nunca lo logré... Y con esta nueva marinette es igual o peor....

Enserio fue tan feo el rechazó? O dije algo malo?...

Tal vez no soy el problema y es algo de su familia...

¿Un familiar muerto?, ¿sus padres se pelearon?...

Muchas preguntas me inundaron... Y ninguna tenía respuesta.

Llame a nino, el se a vuelto más cercano a la marinette seria...

-hey! Hermano que pasa? -respondió del otro lado del teléfono-
-quiero preguntar algo... Quiero que seas sincero conmigo -aclare con voz dura para poner firmeza-
-eh... Claro dime -
-que tiene marinette? Y sabes el por que me gritó enojada? -cuestione nuevamente el que sucedía con la azabache-

El se quedo callado pero unos segundos después escuche un grito "¡sí!" seguido de un suspiró pesado

-mira... Busca 'hanahaki' y comprenderás muchas... ¡Muchas! Cosas... Adiós

Después de eso me colgó... Dejándome más dudas que antes, que era eso?

Lo escuche una vez... Pero no recuerdo donde...

°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°

Esa palabra retumbo en mi cabeza por horas, hasta que pude llegar a casa y buscar que era...

El buscador tardo para lo que a mi fueron horas en dar con lo que estaba buscando

"Hanahski la enfermedad más dolorosa"

Di clic a la primera página web que vi, con forme iba leyendo mi pánico creció...

Y miles de señales pasaron por mi cabeza...

Recordar como ella siempre llevaba un pañuelo por si tosía.. O las veces que se veía pálida, los dolores de cabeza, las repentinas y seguidas idas al baño...

Cuando una vez la atrape viendo un girasol con un poco de líquido carmesí, al preguntar por el ella dijo que era pintura...

¿¡Como fui tan ciego!?, ¡¡ella esta así por mi culpa!!...

Y recorde por último cuando la rechace... Después de ese día falto tres...

Su semblante serio... Su falta de sentimientos... Yo..

¿Se los arrebate?, ¿fui el culpable?, soy... De lo peor...

Pero al menos ella sigue aquí, ¿no?....

Recordé a aquella chica de hace una semana... Ahora comprendí las palabras de kagami...

Ella perdió a su mejor amigo por esto... Y kagami la comprendió, la hizo entrar en razón...

Ella sabe de lo que marinette tiene?, o solo se acostumbro a el semblante serio?

¿Sus amigas saben?... ¡Por su puesto que si adrien!, si nino sabe es lógico que sus amigas, su mejor amiga lo sepan!

¿Como nunca me di cuenta?, ¿como ayudo a marinette?...

Busque "como puedo devolver los sentimientos perdidos por hanahaki?"

El buscador tardo mucho más que antes... Tal vez no exista cura...

"El dolor de las rosas" cuento.

¿Eso era todo?, cuentos de esto?!, no hay cura en verdad?...

Ahg... Enserio le arrebate la felicidad?... Ella na no sentirá nada?

Esto es mi culpa... Me siento de lo peor... Puede que hanaquién sabe que arrebatará a ese chico de su amiga.. Pero yo le arrebate todo a mi marinette...

Me pare y fui a mi cama, dejándome caer en esta... Para tratar de dormir amenos que la culpa me lo impida...

La culpa de saber que yo le quite la sonrisa a la chica más dulce de París..

sentimientos de vuelta ·°Marigami°·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora