Me alegra saber que poco a poco estoy ayudando a mi amiga, a mari..
Y lo que mas me encanta es que para poder seguirla ayudando solo tengo que darle abrazos..
Sus abrazo siempre me han gustado y aun que ahora ya no demuestran el afectó y cariño de antes, aun así me encantan solo por ser de ella...
Poco a poco esto que estoy negando va saliendo, pero el miedo a el rechazó se apodera igual que el sentimiento por ella...
Me ofrecí a ayudarla por ese leve sentimiento de impotencia al no poder hacerlo antes, que mientras yo intente ayudarla esto que sinto crecerá más...
Pero la verdad no me importa, con tal de ver aquella sonrisa, aun que sinceramente me encanta cada faceta de ella...
°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°
Después de aquella salida con las demás, regresé a casa..
Salude a mi madre, ella se a vuelto mas comprensiva conmigo?, no lo se..
Solo se que me permite salir más seguido y la verdad no creó que sea solo por el honor familiar...
Tal vez ella quiere que disfrute mi vida o solo ya e acabado con el chino y otras actividades extras...
Bueno, después de saludarla fui a mi cuarto y me tire en la cama recordando aquel abrazó
Como su cabello azabache es tan suave, sus manos igual solo que estas estaban frías...
Sus ojos azules como el cielo, que antes reflejaban alegría... Y un brillo incomparable
El azul de sus ojos es incomparable un tono que nunca vi en ningún lado...
Poco a poco el sueño me invadió hasta que cerré mis ojos para dormir un rato...
°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°
-¡hey! Despierta! -
-¿mm?-Me despertó una voz tan conocida y agradable para mi..
Pero al abrir mis ojos encontre a una persona diferente, la heroína moteada estaba parada con una caja en la mano..
Su mirada sería me recordó a alguien, pero no tome tanta importancia
-¿ladybug?-
-si, kagami tsurugi te otorgo el miraculous del dragón, pero lo deberás devolver al acabar la batalla-
-claro...-Tome la caja, al abrirla el kuami del dragón salió, me trasforme para después salir de mi cuarto en dirección al akumatisado...
Este era una chica la cual perdió a un amigo, su mejor amigo por quella cosa... Por 'hanahaki'
Ella con un reloj pude robar la vitalidad de a quien toca para devolver a su amigo...
Chat estaba esperando a ladubug para el plan que seguro esta tendría..
Y si, ella tenia un plan en menté, el cual consistía en distraerla entre dos personas y el otro de nosotros la atraparia para romper aquel reloj..
-¡hey! Por que tan triste eh?-dijo chat en su tono burlón
-tú!! No comprendes que es perder a alguien?!-aquella chicaYo y chat fuimos la carnada para que ladybug, nuestra lider la atrape
-tu seras el último! Dame tu miraculous para que así traiga devuelta a marco! -creó que mas que enojo es tristeza...-
-oye... Es triste pero... Esta no es la manera, a que lo vas a traer? A volver a sufrir por esas rosas? -esta vez hable yo-La verdad es cierto, el murió por las rosas y si lo trae devuelta solo sera a sufrir otra vez..
Ella se quedo pensando un largo rato el cual aprovecho la moteada y la atrapó, chat con su cataclismo desintegro aquel reloj..
Dejando a la vista a una chica rubia, de ojos azules un poco rojos por a ver llorado, con una chamarra roja..
Me acerque para ver si estaba bien, ella me abrazó y pidió que la llevaran a casa
-claro, chat te llevará..-
-es verdad... El esta mejor así-dijo cabizbaja-
-¿eh?-
-gracias por hacerme entender...-
-eh.. De nada-
-vamos -habló chat-Chat se fue con aquella chica, no comprendo del todo su dolor pero esta claro que ella quería mucho a ese chico..
Pero 'hanahaki' tiene diferentes variantes del dolor, ya sea por perder a esa persona para siempre o intentar acostumbrarte a que la persona que quieres no siente nada...
Pero eso solo es para las personas que rodean a el enfermo, pero nosotros en si, no comprendemos como es lidiar con ella...
-hey.. Vamos..-
-ah.. Claro ladybug-Antes de entregar mi miraculous fuimos a mi cuarto, ahí me destransforme y se lo devolví a ladybug..
Ella se fue dejándome sola otra vez, pensando en que tan horrible es aquella enfermedad...
ESTÁS LEYENDO
sentimientos de vuelta ·°Marigami°·
Romanceella tenía hanahaki y abandonó el miedo y la cobardía para declararse y esperar a ser aceptada. pero la vida no es como queremos. ella fue rechazada, y su enfermedad avanzó hasta tal punto de casi matarla, pero no... ella tomo la segunda opción, aqu...