Gracias a adrien ya siento enojó... Eso es grandioso y a la vez no...
Yo quería sentir alegría antes que otra emoción y casi lo logró, kagami casi lo logra..
Pero ambas fallamos, caí en el enojó...
Lo único que me relajo o me mantuvo tranquila fue que ella se notó feliz...Creó por el echó de que sus intentos de devolver mis sentimientos esta funcionando...
°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°
Esta vez no quise salir por no querer toparme con aquel rubio...
No por que me caiga mal... Bueno si pero poquito..
Pero bueno, propuse a kagami quedarnos en mi casa y intentar preparar algún postre entre las dos...
Ella acepto después de un rato, mis padres se encantaron con la idea, más por que ella esta cumpliendo su promesa...
Nada mejor que galletas, pan relleno de chocolate y mermelada.
Esa mañana me pare temprano para preparar todo cuando llegue ella..
Ordene los ingredientes, la cocina, la receta y materiales.
Un cosquilleo apareció en mi, pero no el que suelo sentir con mis padres y amigos, no, un cosquilleo único...
Algo que solo ella a podido hacer..
Escuche el timbre indicando que alguien llegó, y como solo espero a una persona fui a abrir...
Encontrándome con esos ojos marrones que causan algo en mi pecho que no logro identificar...
Como siempre le di un abrazó intentando recordar aquella calidez y cosquilleo que solo ella produce en mi...
Ella correspondió, era ya algo normal para nosotras igual que vernos cada fin de semana...
Al pasar a la cocina vio que tenía todo acomodado y preparado para cocinar de una vez
Tal cual lo planeamos primero hablamos un poco y comenzamos a preparar la masa para cada cosa..
Ella seguía al pie de la letra el recetario mientras yo ya calculaba y medía cada porción...
Era algo nuevo para mi cocinar algún postre con alguien que no fuera mis padres
Me alegra? O me gusta que sea ella con quién cocine
Poco a poco las galletas y el pan iban saliendo hasta que ella llamo mi atención....
Ella estaba sonriendo, nunca lo había echo antes, siempre fue sería pero ahora ella lucía una sonrisa encantadora..
-gami... -pronuncie su nombre en un susurro-
-¿mm? -Pensé que lo había dicho tan bajo para no distraerla y arruinar esta bella imagen que obtuve de ella...
Pero ella escuchó mi susurro y volteó a verme su sonrisa se volvió más amplia y brillante...
Ese calor en mi corazón me inundo, igual que en mi cara...
-¡marinette! -grito ella animada sacando me de mis pensamientos-
-que? -
-¡estas sonriendo! -volvió a gritar con una sonrisa-¿Que?, claro que ahora sentía esa sensación, esa alegría...
Ella la devolvió dejándome ver su sonrisa..
Ella me abrazó emocionada, estaba igual de feliz que ella! Por fin sentía eso que tanto quería sentir...
Ella por fin logró que la alegría volviera a mi...
Después de eso volvimos a lo que estábamos haciendo, dando nos miradas y sonrisas...
Ahora podría por fin identificar lo que siento por ella, ¿no?
Cuando terminamos limpiamos todo el tiradero que hicimos al hacer las galletas
Guardamos un poco para su mamá y para mis padres, tomamos unas cuantas y subimos a mi cuarto...
Ahí nos pusimos a ver en la computadora una película de terror...
Ella esperaba despertar esa emoción también, pero como siempre nada...
Especialmente junto a ella me siento protegida como si ella fuera a cuidarme de cualquier cosa o persona...
°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°
Al poco tiempo subieron mis padres para comer junto a nosotras dos, ahí ella les dió esa pequeña sorpresa...
Ellas se alegraron hasta el punto de llorar, dijeron que dudaron un poco en que ella logrará devolver mis sentimientos...
Pero ahora estaban felices nos abrazaron a las dos, esa felicidad que sentí fue... Increíble...
Ella es tan especial que a logrado lo que pocos pueden...
Toda la comida nos la pasamos hablando y riendo como hace mucho no lo hacíamos...
Kagami devolvió la calidez a nuestro hogar en un mes? Casi...
Pero... Sera necesario devolver la tristeza o el miedo?...
Eso no lo sé, y no se si estas vuelvan solas con el paso del tiempo o que otra persona las activé como con el rubio...
Eso tal vez eso lo decida el destinó... Yo solo dejaré que todo pasé...
°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°
Cuando kagami tuvo que irse empacó las galletas y pan que hicimos para dárselo a su mamá...
La acompañe hasta la salida donde el carro de ella la estaba esperando
Antes de irse le di un abrazó y le susurre en el oído un "gracias gami" e hice algo que fue más por impulsó que algo pensado..
Besé su mejilla y entré corriendo a dentro cerrando la puerta tras de mi...
Por la ventana pude ver como ella se iba, ese mini vacío apareció pero se fue al recordar que el día siguiente era domingo...
La volvería a ver y saldríamos a algún lado juntas, si es que no les dice a las demás y piensan hacer algo...
No es que las quería ver, solo que me e acostumbrado a pasear sola con ella...
Con la rosa más hermosa...
ESTÁS LEYENDO
sentimientos de vuelta ·°Marigami°·
Romanceella tenía hanahaki y abandonó el miedo y la cobardía para declararse y esperar a ser aceptada. pero la vida no es como queremos. ella fue rechazada, y su enfermedad avanzó hasta tal punto de casi matarla, pero no... ella tomo la segunda opción, aqu...