pensamientos

643 82 6
                                    

Después que escuchar aquello de sus labios fui muy feliz...

El día siguiente de la pijama decidí dar el primer paso, el cual era invitarla a salir...

Pero no como amigas sino, como una cita

Se que si intento decirle en persona me pondré nerviosa y acabaré diciendo que sera una salida de amigas..

Por eso mejor escribí una carta, citando la en el puente de los candados para ir a pasear un rato y decirle lo que siento..

Junto a esta carta deje una hermosa rosa blanca que significa "mi amor por ti es puro"...

Ambas cosas las deje con su madre quien estaba en casa cuando fui a dejar aquellas cosas para mari..

Después de eso me retiré a casa pues tenía que ir a hacer la tarea que dejaron ese día..

Y tal vez practicar lo que diré ese día si es que ella va...

°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°

Tres días después de dejar la carta.
Mis nervios crecían, más cuando no se la respuesta de marinette...

Solo tenía que esperar otros dos días y llegaría el sábado en la noche...

Mi madre preguntó durante estos tres días que tenía, quería confiar el ella pero no estoy muy segura de que ella me acepte..

Siempre a tenido pensamientos retrógrados, pero aveces no lo parece tanto...

Tal vez le diga después de ir a aquella cita con marinette...

Pero me inunda un miedo y pánico la reacción que tenga, tal vez no me acepte y me vuelva una decepción para ella... Pero no puedo cambiar esto...

Yo solo me enamoré de la persona más buena, amable, alegré, inteligente, aveces un poco torpe, valiente y hermosa del mundo... Tal vez acepte que yo este con ella... Me acepte tal y como soy...

°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°

Narra marinette

Tres días han pasado desdé que kagami me dejo esa carta y esa rosa...

Estaba decidida a ir con ella a esa cita, y solo escuchar lo que tenga que decir...

Claro mis padres estarán enterados de esto, por si me pasa algo... Por si las rosas intentan matarme...

Por que tal vez puedan volver a hacer la cirugía... Tal vez no intentaron hacer la cirugía dos veces en alguien...

Tal vez yo pueda ser la primera en hacerme esa cirugía dos veces...

No quiero irme... Todavía no acabó las cosas que tengo que hacer....

No puedo dejar que howkmoth gane y se apodere de los miraculous...

No quiero irme todavía... Tengo cosas que hacer y quiero sentir el amor de pareja pero gracias a esto tal vez no podré...

Esas dudas que tuve antes volvieron y no dejaban de rondar por mi mente...

Ese leve escalofrío que pasa por cuerpo y se sentra en aquella cicatriz en mi pecho...

Recordando me que si una vez deje de sentir otra vez puede suceder...

Que si una vez me rechazaron tal vez volverá a suceder....

Mire la rosa que me dejó junto a la carta... Recordando que cada rosa tiene un significado...

Y aquella rosa que me dejo significa "inocencia y pureza"...

Recorde que las rosas que estan dentro de mi.. Aquellas rosas rojas significan "te amo" o "mi amor por ti es ardiente"

Ambas rosas roja y blanca son tan hermosas y juntas dan otro significado casi igual que el que dan por separado...

"La pureza de un amor apasionado pero platónico"....

sentimientos de vuelta ·°Marigami°·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora