capítulo extra

1.1K 102 6
                                    

Las cosas después de que las rosas desaparecieron fueron mejor, aquél dolor o miedo se esfumaron y pasaron hacer un cosquilleo y alegría..

Ya no tenía que esconder mi amor por esta chica que recuperó mis sentimientos...

Esa chica que ahora es mi novia.. La chica que cumplió su promesa...

°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°

Estaba en mi casa junto a kagami, ambas viendo una película que me gusta mucho

Estábamos tranquilas, lo único que se escuchaba era la película, estaba acurrucada en el pecho de kagami, ambas en mi cuarto

Nuestra relación a carecido como una rosa, poco a poco hasta que brotó... Para nosotras fue igual, fuimos conectando más con el paso del tiempo...

Hasta ahora ya a pasado más de medió año desdé que sentí por última vez las rosas en mi pecho...

Podríamos decir que a ido todo bien, pocas peleas, muchas por parte de mi identidad como héroe de parís....

Quise bastantes veces decir a kagami mi identidad, pero tikki me a dicho que era peligroso y lo entendió pero la idea de decirle no se va...

-hey... Mari... -habló ella con un tono bajo-
-mm? -conteste-
-ya es tarde.. Devo ir a casa -dijo con el mismo tono-
-no... Quédate hoy -respondí abrazándola-

Pocas veces podemos hacer pijamadas o dormir juntas... A mi me encanta despertar y verla...

-suspiro- deja ver que me dice mi madre tu pregunta a tus padres... -habló para después separarse y ir a llamar a su casa-

Me pare igual solo para bajar y preguntar a mis padres, estos accedieron...

Volví a mi cuarto donde ella estaba sentada en mi cama, estaba todavía hablando con su madre...

-okey... -dijo ella con cansancio- si madre... Adiós -colgó-
-¿que dijo? -hable acercándome a ella-

Pude ver que al acercarme mucho ella se sonrojó... Era un poco divertido verla nerviosa, aun cuando ya llevamos tiempo saliendo...

- q-que.. Si -dijo volteando a ver a otro lado- pero tengo que volver a casa temprano mañana
-okey... Mañana te llevó yo -dije para luego abrazarla-

Decidimos acabar la película que veíamos para después dormir para mañana ir a su casa temprano...

°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°

Narra kagami

Estaba acostada en la cama de mari junto a ella, la película se terminó unos minutos atrás pero no podía dormir...

Mari estaba acostada en mi pecho, no pude evitar acariciar su cabello, medió corto, de un color azabache, me recuerda a la noche...

No puedo creer que aun con medió año juntas me siga sonrojando y poniendo nerviosa cada que ella se acerca mucho...

Ella es tan linda y amable con todos, me alegra poder estar con ella de esta manera

Cerré mis ojos para intentar dormir, aun acariciaba su cabello suelto...

El sueño me inundo y caí dormida...

Cuando desperté encontré a marinette mirándome... Con una sonrisa tierna una sonrisa tan brillante, sus ojos azules brillaban como nunca...

-hola gami.. -su voz tan calmada y alegre-
-buenos días mari... -dije para después abrazarla y darle un beso-

Ella correspondió el beso nos separamos para poder ir a mi casa, bueno ella me va a ir a dejar...

Caminamos un rato en el frío de la mañana, que pronto cambiaría a un clima cálido...

Ambas tomadas de la mano, platicando un poco de los últimos exámenes del año...

-y lo peor que alya no me quiere explicar! -dijo ella un poco enojada, haciéndome reir-
-quieres que te explique el tema? -pregunte-
-claro... Es mejor si tu me explicas -dijo con una media sonrisa-

Cuando llegamos a el edifico donde vivía ella dijo que me dejaría afuera de el departamento...

Intente persuadirla de subir tantos pisos solo para dejarme afuera de el departamento, pero ella no decistío...

Y al final las dos subimos, al llegar saque mis llaves para abrir, antes de entrar me despedí de mari con un beso...

Ella solo me dió una sonrisa y se fue a casa, yo entre a saludar a mi madre para después irme a mi cuarto a bañar

-kagami... Me alegra que volvieras temprano -habló un poco seca-
-si madre... Marinette me acompaño -dije para luego intentar irme-
-mm... Me agrada esa chica en verdad kagami -dijo para luego tomar café-

Sin decir nada fui a mi cuarto, para luego tirarme a mi cama solo unos minutos..

Después me levante para irme a bañar y empezar mi día...

°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°

¡Hola! Quise hacer un cap extra para ustedes...

Y saber si tal vez les interesa un fanfic de como ellas toman su relación y el secreto de marinette, ¿que dicen?

Bye~<3

sentimientos de vuelta ·°Marigami°·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora