Tras una semana bastante cansada, podía descansar y dormir un rato pero kagami con su afán de ayudarme con mis emociones
Propuso ir por un helado pero recordando que estamos en épocas de invierno, no creó que sea la mejor idea
Pero acepté solo por el echó de poder salir de mi cuarto un rato...
Poder concentrarme en algo que no sea la escuela o mi identidad como héroe, sera lo mejor
Kagami es la única que no se muestra incomoda al estar junto a mi, además es muy buena compañía y amiga...
°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°
Cuando ella llegó baje y me despedí de mis padres..
Salimos en un silencio cómodo, caminamos así un rato hasta que ella paró
-mari...-
-mm?-
-¿que sientes?, ¿que sentiste?En su rostro se reflejaban las dudas, las cuales yo calmare, tome su mano y fuimos a el puesto de andré que esta por ahí..
-pues... Al principio solo era tos con pétalos, pero poco a poco sentí miedo?-
-oh... Debió ser muy feo-
-¿que sabores van a querer?-En medio de nuestra conversación andré habló, yo no sabía si comer helado era buena idea..
-em...-
-¿quieren un helado de pareja?-
-eh.. Claro por favor-
-que linda pareja-La verdad no hable, kagami aceptó por mera casualidad y andré solo confundió eso, elogiando una pareja que no existe, pues ella y yo solo somos amigas.
Tome el helado y agradecimos para después irnos a una banca a comer...
El helado constaba de una bola de chocolate, otra de chicle (azul claro), y una de moras azules..
-y.. Como me ayudarás?-
-con ayuda de tus amigas-
-oh.. Pero ya sabes como?-
-no... Busque en todos lados pero nada-Era cierto yo misma busqué la forma de sentir de nuevo, pero solo una cosa serviría o eso en las historias cuentan..
Que es volver a enamorarse, dado esa lógica sería también volver a tener eso..
Sentir las flores en mis pulmones, volver a toser rosas.
Y yo apesar de querer volver a sentir algo, me niego, no solo a sentir esa asfixia si no también a sentir aquel miedo...
Tras un rato de charla nos acabamos el helado, la plática era más sobre los libros y páginas donde intentamos encontrar ayuda, para que mis sentimientos vuelvan...
-ya no me dijiste que sientes..-
-oh.. Pues solo un vacío-
-nada más?-
-solo eso. Es normal, no podre sentir nada-Era tan cierto, es normal que solo sienta un vacío, pues no solo me han quitado las rosas, si no también mis sentimientos, para no volver a contraer aquel amor por esa persona..
Para no recaer en esa enfermedad, para no recaer en hanahaki, una enfermedad en verdad dolorosa...
Para cambiar de tema cuestione si era buena idea comer helado con el frío, ella solo dijo que si
Caminos viendo todo, las flores y rosas que se cierran o otras florecen a ser de épocas frías..
Ella tomo mi mano.. La volte a ver intentando entender que pasaba, ella solo me abrazó y me susurro
"Me gusta esta tú, pero extraño a mi marinette"
Comprendí que ella aun que no lo mostraba estaba igual que los demás...
Pero me resultó un poco más cálido el brazo después de que al menos a alguien le gustaba mi faceta sería...
El sentir sus brazos al rededor de mi es... Algo cálido y no solo lo digo por el frío de parís...
Es algo que ahora me cuesta diferenciar mucho, más al sentirse muy poco...
Y cuando ella se separó otro sentimiento tenue, se posó en mi, un frío o un vacío más fuerte...
Ella noto el frío que me invadió, por lo que propuso ir por un café para calmar aquel frío...
Lo cual si logró, el frío se fue dejando solo el vacío...
°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°
Al finalizar el día ella me acompaño a mi casa, luego de agradecerle entré y fui directo a mi cuarto...
Me tire en la cama, estas leves y extrañas sensaciones me cansaron...
Tal vez en verdad ella sea la solución para volver a sentir algo de nuevo....
Me tapé para tratar de dormir, e intentar soñar algo...
ESTÁS LEYENDO
sentimientos de vuelta ·°Marigami°·
Romanceella tenía hanahaki y abandonó el miedo y la cobardía para declararse y esperar a ser aceptada. pero la vida no es como queremos. ella fue rechazada, y su enfermedad avanzó hasta tal punto de casi matarla, pero no... ella tomo la segunda opción, aqu...