Cada día ese cosquilleo volvía y era mas fuerte, pero no solo eso miles de sensaciones en tan solo en una semana
Y no solo con ella, con muchas personas a pasado....
Con chloe y nino intentamos revivir viejos tiempos, un vacío se poso en mi pecho y sentí mis ojos aguados, alya a quien le conte dijo que era tristeza..
El "enojo" se presentó cuando lila mintió diciendo que la amenace y desprecie, claro no le creyeron por el echo de que no puedo sentir nada...
Este sentimiento fue un fuerte dolor de cabeza y estomago...
El miedo no se a presentado, incluso después de a ver películas de terror con las chicas o peleas con akumatisados...
°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°
Me encontraba en la mansión agreste, adrien logró conseguir que su padre viera alguno de mis diseños
Un escalofrío pasó por mi espalda, sin entender que es seguí a natalie a la oficina de el mayor..
Un leve sudor en mis manos, un poco de incomodidad se presento, llegamos a la oficina
-aquí esta la señorita dupan-chen -habló natalie-
-buenas tardes señor agreste -
-buenas tardes señorita -Esa incomodidad se fue poco a poco dejando solo el cosquilleo que suelo tener en ciertos momentos
Como con mis amigas o compañeros, 'alegría' como dijo kagami...
El señor agreste dijo que tenía talento y podría triunfar en el diseño
Dijo que tal vez hablaría con mis padres para ser su aprendiz, claro acepte y antes de irme pase a agradecer a adrien mi amigo..
°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°
Esa noche al hablarlo con mis padres ellos se vieron contentos y podría decirse que yo igual
La cena fue muy relajada, mis padres se notaban bastante felices aveces diciendo que kagami en verdad estaba ayudando..
Escuchar su nombré me brinda una calidez enorme... Creó que eso es más que la alegría..
Eso es otra cosa, que hasta no confirmarla no hablare de eso...
Ni con alya ni con kagami...
No quiero atrasar el progreso de kagami, ni preocuparla por eso...
Por que ese pequeño cosquilleo ira creciendo hasta volver a sentir algo, que cuando eso suceda solo abra dos opciones...
°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°
Como era domingo salí como siempre con kagami, ya era una rutina salir con ella los fines de semana...
Ya sea con las demás o solo nosotras dos....
Claro esta que ayer no pude ir con ella por ir a la mansión agreste, pero ella dijo que estaba bien..
Que tenía cosas que pensar, ambas con planes ese mismo día y sin podernos ver..
Estábamos paseando cerca de una plaza, platicando de como nos fue esa semana...
Ella estuvo muy pensativa durante bastante rato después de acabar con aquella akumatisada...
Pero no cuestione nada al no querer incomodarla..
Mejor cambiaba de tema como el de esas leves y tenues sensaciones que tuve esta semana
Ella se veía claramente alegré por ello, ya que era todo gracias a ella...
Quise abrazarla por ese cosquilleo que ahora llamo alegría pero alguien se interpuso...
Poniéndose entre las dos, bastante cerca mio para lo que considero cómodo...
Ese fue adrien, quien tenía una gran sonrisa en su rostro, otra vez el leve dolor de cabeza apareció...
-¡hey mari! -habló con ese tono tan...-
-hola -hable con ese tono serio-
-por que tan seria? -preguntó-
-adrien estábamos en algo -habló kagami con cierto enojo en su voz-
-ajá.. Quieres ir por un helado mari? -Okey... El desdé que empecé a ser seria se quiso hacer más cercano a mi.. Hablando me y todo lo ignore pero a hora...
No puedo, el ignoro a kagami! Y no respeta nuestra salida de amigas, no dejo que la abrasara...
Sentí como mi cara se ponía roja, como la sangre hervía bajo mi piel, el dolor de cabeza se intensificó...
-agreste déjame en paz! Y no le hables así a kagami -hable con total enojó-
Tome la mano de kagami y me fui de ahí, no dejando decirle algo a el rubio
Solo quería alejarme de el y que ese dolor de cabeza pare...
Al ver que estábamos lejos de el, paré y la volte a ver tenía una mirada de sorpresa y un ligero rubor en sus mejillas...
No aguante más y la abrase tan fuete como pudiera, logre sentir enojó...
Eso es bueno, ¿no?
-¡lo lograste! -exclamó ella-
-estoy orgullosa mari... -susurro en mi oído-En definitiva fue bueno sentir algo otra vez... Aun cuando fue uno sentimiento negativo..
Pues ella estaba feliz... Y ese cosquilleo fue más intenso esta vez, ella en verdad me esta ayudando...
Ella sera la mejor rosa que abre dado alguna vez...
ESTÁS LEYENDO
sentimientos de vuelta ·°Marigami°·
Romanceella tenía hanahaki y abandonó el miedo y la cobardía para declararse y esperar a ser aceptada. pero la vida no es como queremos. ella fue rechazada, y su enfermedad avanzó hasta tal punto de casi matarla, pero no... ella tomo la segunda opción, aqu...