Esta semana note como marinette tosía mucho, ella lo adjudicó con el invierno, sabe mentir muy bien
Nadie dudo de sus palabras solo yo... No lo dije en ese momento...
Tendría que hablar de si esa enfermedad volvió, si puedo ayudarla con la persona o... al menos ser cómplice de algo...
Puede que no sepa mucho de como se enamora a alguien o entendiendo los sentimientos...
Pero quiero ser de ayuda para ella, si e estado sermoniando con el echo de que no debieron o deben terminar de devolver los sentimientos a marinette...
Pero es por que me preocupa perderla, no quiero perder a la primera amiga que hice en la escuela....
La primera persona que me ayudo, ¡que se enfrento a mi padre por mi!
Ella es muy importante para mi...
Y no quiero perderla...°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°
Como tenía planeado la separe de sus amigas, a duras penas la logre convencer de hablar conmigo...
Estábamos en el salón, ese leve olor a rosas y fresas me invadió quería darle un abrazo e ignorar todo, pero no podía...
Tenía que hablar con ella intentar ayudarla, no, no intentar quiero ayudar!
- ¿que paso agreste? -cuestiono con una actitud un poco seria-
-se que tienes... Ellas se creen eso del leve resfriado pero yo no! -reclame el intento de mentira que dijo- ¡quiero ayudarte con el chico que te enamoró!
-... -su cara parecía seria pero sorprendida-
-¡se los dije! Las rosas volvieron, lo se! -termine de hablar esperando respuesta de ella-
-si... Ya sabía y... No importa, lo aré yo sola, no te metas agreste... -amenazo en un tono de clara molestia- ella sera la mejor rosa...Sin decir más salió del salón, no entendí lo último, pero pronto lo haría estoy seguro...
El leve perfume se fue, ella huele a rosas por su condición? O es su perfume?...
No lo se, me senté en mi banca intentando atar cabos y entender que lo que dijo ella...
"Ella sera la mejor rosa" ese leve susurro que dió apenas perceptible rondaba mi mente...
Ella no estaba enamorada de un 'el' si, no de una 'ella'...
-¡adrien! -otra vez esa voz chillona y el perfume barato se acercaron a mi-
Era bastante irritante ser seguido por las fans que deja mi modelaje, pero soportar a lila era peor a eso...
Su perfume enserio me da ganas de vomitar y su voz me da ganas de arrancarme los oídos.
Me escondí queriendo todavía estar solo para pensar un rato...
Como ayudar a marinette, pensar en que chica gano su corazón...
Por suerte lila creyó que no estaba ahí y se fue...
Aun así el mareo y las ganas de vomitar por su perfume siguieron, tal vez era hora de decirle que el odiaba esa fragancia
Tal vez así se alejé de mi, me odié o algo por el estiló y no me vuelva a hablar
Creó eso es mucho pedir, dios es grande pero no tanto como para que ese milagro ocurra...
°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°
Tras un día de analizar quien podría ser la chica me di cuenta que esa persona era kagami...
La verdad no entiendo como marinette se pudo fijar en ella siempre es seria y aveces bastante aburrida...
Y la verdad no se si kagami se pueda llegar a fijar en mari...
Ellas son tan diferentes son como dos polos opuestos que la verdad creó que su relación duraría poco
Pero bueno, aun asi ayudare a marinette...
ESTÁS LEYENDO
sentimientos de vuelta ·°Marigami°·
Romanceella tenía hanahaki y abandonó el miedo y la cobardía para declararse y esperar a ser aceptada. pero la vida no es como queremos. ella fue rechazada, y su enfermedad avanzó hasta tal punto de casi matarla, pero no... ella tomo la segunda opción, aqu...