Al igual que los lunes, odio los sábados. En especial porque debo ir a trabajar, en lugar de descansar de todo el ajetreo de la semana. Sin embargo, pese a haber tenido que atender a más clientes de lo normal y haber limpiado y decorado todo el local yo sola (porque el reemplazo de Nathan es un completo holgazán), fue un día lindo. Aunque lo digo por alguien en particular...
Resulta que Leon descubrió casi por accidente que trabajo en ese café. Fue agradable verlo allí y fue adorable también verlo avanzar distraído hacia el mostrador, mientras se intentaba quitar una hoja seca enredada en sus rizos. Se puso todo rojo cuando me vio, supongo que le dio vergüenza que lo viera luchar con una simple hoja. Luego sólo me sonrió y... Algo se me revolvió en el estómago. Hacía tiempo que no me sonreían así.
Él esperó por mí hasta que terminó mi jornada del día. Caminamos un poco por el parque que está justo enfrente del café y nos sentamos en una banca a charlar. Por un momento me distraje con una mariposa que voló cerca de nosotros y que, en un pestañeo, desapareció por completo de mi vista. Fue algo un poco raro, pero no le dí importancia; esos insectos vuelan rápido, eh.
Un rato después, Leon me acompañó hasta mi edificio y nos despedimos al poco rato, con la promesa de presentarle a Robin la próxima vez.
—Sam.
† ° ° • †. 。...: 。† °
Nota de autora: ¿Qué es eso? ¿Un ave? ¿Un avión? ¡No! ¡Es la autora! *entra dramáticamente a la habitación* Hola, ¿qué tal? ¿Me extrañaron? Sé que me extrañaron, no se hagan ;)
Sé que ha pasado un buen tiempo desde la última vez que me pase por aquí y realmente me disculpo por eso. Justo ahora me estoy recuperando de una cirugía de columna por la que pasé en Junio y hasta hace un par de semanas es que tuve la capacidad y los ánimos para sentarme a escribir algo. Han sido meses de recuperación bastante duros, pero afortunadamente he progresado bastante.
Les agradezco a todos los que se quedaron aquí apoyando lo que hago, los quiero un montón <3
>>>Doble actualización para compensar la espera>>>
ESTÁS LEYENDO
Retratos en la oscuridad
Mystère / ThrillerSam es una estudiante de arte que escribe notas para recordar cosas importantes que pasen en su vida, o simplemente para llevar un registro de su día a día. Pero hay notas extrañas entre las suyas y no parecen coincidir con las demás... ...