No me pude concentrar para nada en el trabajo.
Mi jefe me llamó la atención un par de veces antes de hartarse y enviarme a casa a "hacer lo que sea que hacen los jóvenes para relajarse".
Mi cabeza ha estado embotada desde esta mañana.
Tuve una pesadilla que me mantuvo despierta casi toda la noche. Cada vez me despertaba sudando y con el corazón a punto de estallar en mi pecho, y cuando lograba calmarme y conciliar el sueño, la pesadilla se repetía nuevamente. Sólo recuerdo fragmentos, unas cuantas imágenes difusas, como cristal roto, sangre en alguna parte y, sobre todo, oscuridad. Esas imágenes no han abandonado mi mente desde entonces, como si quisieran mantenerme pensando en ellas todo el día.
También le he dado muchas vueltas al asunto de Leon, sintiéndome peor cada que recuerdo la manera en que lo traté. Me siento como una mala persona. Quizás lo soy.
Hablé con Nathan al respecto. Me llamó idiota por haber huido del primer chico que se ha interesado en mí después de mucho tiempo; creo que ni siquiera escuchó lo que le conté sobre las pesadillas, porque no hizo comentario alguno sobre ello. O quizás sí me escuchó y no dijo nada porque realmente no le importó...
Realmente quiero descansar de todo, me vendrían bien unas vacaciones. O tal vez sea mejor que la tierra se abra y me trague.
-Sam.
† ° ° • †. 。...: 。† °
Nota de autora: Hola, Moonitos (sí, ya tenemos nombre para el fandom), sólo me pasó para decirles dos cositas:
1. A partir de ahora, todas las actualizaciones de RELO serán los días sábados.
2. ¡Oficialmente ya tenemos un grupo de lectores en WhatsApp! Si quieren unirse, el link lo pueden encontrar en la descripción de mi perfil de Wattpad.
Recuerden tomar mucha agua, porque no querrán estar deshidratad@s en los siguientes capitulazos que se vienen ;)
Los tkm, Mia Moonlight.
ESTÁS LEYENDO
Retratos en la oscuridad
Mystery / ThrillerSam es una estudiante de arte que escribe notas para recordar cosas importantes que pasen en su vida, o simplemente para llevar un registro de su día a día. Pero hay notas extrañas entre las suyas y no parecen coincidir con las demás... ...