Capitulo 7
Boda y diversión
─═❦𝑺𝒆𝒓𝒆𝒏𝒂❦═─Mi humor no estaba mejorando en lo absoluto en estos días.
Había momentos en los cuales me sentía feliz por la próxima boda de Hotaru además por la organización de su despedida de soltera, pero desde que mamá se enteró sobre mi invitación al festival de arte en Guadalajara México, Ella literalmente explotó.
No le había gustado para nada a que yo viajara. Cómo era de esperarse se preocupaba por mi salud, me hizo un montón de preguntas respecto cómo voy a actuar si me sucede tal cosa. Claro que papá y yo actuamos con tranquilidad, ya tenía la experiencia suficiente si me sucedía algo.La cosa es que, a pesar de los días mi humor iba decayendo poco a poco. Estaba irritada, frustrada. Sí, mi mente no estaba en buenas condiciones para pensar en la boda incluso en pintar ya que tenía que llevar un cuadro a la exposición de arte. Toda esa frustración se sumaba también el hecho en como Darien Chiba apareció en el supermercado bastante preocupado en como yo estaba actuando e incluso yo me hice la pregunta; ¿Porqué le importaba como yo me sentía?
Estaba claro que ese tipo no era de mi agrado y, que yo no era de su agrado así que ¿Porqué preocuparse por mí? Eso fue una seria pregunta de la cual no pude dormir.Las carcajadas de mis primas me hicieron parpadear. Estaba tan sumergida en mis pensamientos que incluso había olvidado en dónde me encontraba.
Forcé una sonrisa al ver la escena, Hotaru de verdad la estaba pasando genial, su sonrisa lo decía todo.
Toda la familia le organizó una leve despedida de soltera ya que en un día se casará con Zafiro. Me alegraba por ellos dos, después de años de relación al fin van a formar una familia y ser felices.—¡Venga Sere!
Hotaru me tomó de la mano animándome, pocos segundos después una de mis primas me colocó una diadema con dos penes además de un silbato con la figura misma. Era tan divertido y vergonzoso a partes iguales.
Los juegos para hacer la noche más agradable, dieron inicio. A cada una de nosotras se nos entrego una paleta de hielo con forma de Pene, y creo que toda la decoración además de los objetos y comida eran en forma de penes.Puedo decir que esta noche sin duda disminuyó mi humor, la pasé con diversión riendo a carcajadas cada vez que podía.
Cuando Hotaru y yo nos quedamos solas observando hacia la nada, ambas suspiramos riendo ante los últimos acontecimientos.
—¿De quien fue la idea?
—Mía —se rió—. Encontré muchos objetos en tiendas en línea, quería animarte un poco.
De inmediato la miré.
—Se que no has tenido los mejores días de tu vida y también se que, a tu madre no le agradó la idea de irte a México —continuó—. ¿Sabes? También apoyo a Tía Ikuko, todos nos preocupamos por tu salud, ¿Y si te sucede algo?
—No me va a suceder nada —me defendí—. Se cómo tratarme, tampoco soy tan delicada, Aún.
—Serena, también se que tus últimos estudios no salieron como todos pensamos. Estás…
—Por favor no sigas —le interrumpí—. Da igual, esto era algo que ya debíamos imaginar.
Ella se encogió de hombros mirándome con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que La Vida Nos Separe
FanfictionLa vida puede Ser hermosa, Perfecta. Nos hace reír, Llorar, llenarnos de emociones y vivir como nosotros querramos. Pero Nada de esto puede durar. La vida de Serena era de lo mejor, tenía el mejor empleo, Vivía feliz con su familia y amigos. Su L...