•───────⊰·•·⊱───────•
🎶Se recomienda escuchar
BESAME / CAMILA🎶
•───────⊰·•·⊱───────•
CAPITULO 21
BÉSAME
─═❦𝑺𝒆𝒓𝒆𝒏𝒂❦═─Era un excelente día, al menos para mí. Había despertado con una gran motivación, tenía demasiadas ganas de ser feliz y mi mejor propuesta fue ir a mi taller y comenzar a pintar.
Mi única compañía era la música, dejé aún lado mi celular y solo me concentré en el lienzo que tenía enfrente mío.
Mientras “I Lived” sonaba de fondo me planteé la idea sobre que pintar, empecé haciendo el boceto y después dejé que la magia me envolviera.Desde aquel día dónde Darien me enseñó a Surfear, sabía que tenía que plasmar ese maravilloso día en algo que guardara, así que ese iba ser mi cuadro.
Bueno digamos que ya tenía en claro lo que sentía por ese hombre y era muy difícil de negar.
¿Cómo puedo negar lo que siento? ¿Cómo puedo convencerme a mí misma de no estar enamorada de Darien Chiba?
No, no había ninguna respuesta a ello. Lo aceptaba y lo confirmaba.
Estaba haciendo mi intento de no tener ningún sentimiento con él, pues sabía cual sería mi final y tenía mucho miedo.Había encontrado lo que quería con Darien, él era todo para mí. Es el apoyo que necesito, es él único que puede hacerme sonreír o reír cuando no me encuentro bien, es el único que está dispuesto hacer lo que sea con tal de verme feliz y… Y yo haría lo mismo por él. Haría lo que fuera con tal de hacerlo feliz después de mi partida.
Aún no sabía cuánto tiempo me quedaba, el médico me Aseguró un año pero no estaba cien por ciento seguro.
Estaba yendo a mis citas con el médico, seguía con el tratamiento contra la leucemia y estaba haciendo mi mayor esfuerzo en no recaer, aún que eso lo veía un poco difícil.
Había días en los cuales me sentía tan cansada pero hacía mí mayor intento en disimular, o con los dolores de cabeza constantes y las ganas en desechar toda comida que ingiriera.
En si eran un completo fastidio pero no podía darme por vencida en estos momentos, no ahora cuando al fin tenía las suficientes ganas de vivir.Odiaba al destino, odiaba a la vida.
No sé cuántas horas pasaron pero ya tenía la base de la pintura lista. Decidí tomar un descanso, limpié mis manos y tomé mi celular encontrando varios mensajes de Mina. Ya hacia bastante tiempo que no hablaba con ella.
Su primer mensaje fue que necesitaba verme y su significado fue vernos en un bar cerca de la playa.
Lo pensé, podía rechazar su invitación y continuar con mi pintura pero al no tener ningún mensaje de Darien decidí aceptar la invitación de Mina. A veces salir con amigos me hacía sentirme bien.
Le respondí a su mensaje y en dos horas nos veríamos en aquel bar.Llegué a casa para darme una ducha y elegir un atuendo agradable para la noche. No tenía intenciones de beber ya que el medicamento me lo impedía pero podía divertirme con mi amiga.
Ya tenía lista mis cosas y al bajar me encontré con mis padres, fue mi madre quien me miró de arriba a bajo juzgando con la mirada.—¿Vas a salir? —preguntó—. ¿A esta hora?
—Tampoco es tarde, son las ocho de la noche.
—¿Y adónde vas a ir? ¿Vas a salir con Darien, otra vez?
No me gustó para nada el tono que usó en su voz, tratando en detenerme.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que La Vida Nos Separe
FanficLa vida puede Ser hermosa, Perfecta. Nos hace reír, Llorar, llenarnos de emociones y vivir como nosotros querramos. Pero Nada de esto puede durar. La vida de Serena era de lo mejor, tenía el mejor empleo, Vivía feliz con su familia y amigos. Su L...