A la mañana siguiente cuando Gaia despertó Angelus ya no estaba, así que se apresuró a alistarse y recoger todas sus cosas para su partida.
Al llegar al gran comedor Angelus le dijo:-Buenos días mi princesa, por favor come algo y prepara todo saldremos después del medio día.Debo salir a comprar unos recados.
La princesa desayuno y se apresuró a preparar todo pues quería ir al bosque con draco por última vez antes de irse.
Una vez en el bosque todo estaba en armonía, los pájaros cantaban hermosas melodías, el día era despejado y soleado y además draco perseguía a los pajaritos como si de una liebre se tratase.Todo fluía cuando de pronto un silencio atronador calló frente a ellos, la princesa preocupada llamó a draco y le dijo:-Vamos draco no debimos salir solos.Volvamos.
Entonces una voz familiar resonó de fondo,
-¡Princesa!,que honor volver a verte de nuevo...pareciese que estás buscandome.
Era Demon de nuevo al parecer estaba por allí.-¿Demon?¿qué haces tú aquí, acaso el sol no te quema?
-Oh hermosa niña inocente, creyendo esas tonterías de gente aburrida y asustada, ¿acaso ves que me queme? sonrió pícaramente.
-No me dijísteis que os ibais hoy, ¿acaso intentas huir de mí? Dijo Demon acercandose peligrosamente a la princesa. La agarro fuertemente por la espalda y le dijo quizás deberías venir conmigo estarías más segura...No te escaparás tan facilmente, serás mia.
Entonces de la nada apareció Angelus volando con sus grandes alas, y con una racha de viento apartó a Demon de la princesa.Dijo:
-Aparta ser rastrero, se lo que planeas con la princesa y ella nunca irá contigo a ningún lado.Largaté de aquí y se te ocurra volver a acercarte a ella.
Demon le lanzó una mirada desafiante, pero no podía hacer nada, no en esas condiciones estaba demasiado débil así que huyó.
Angelus miró a la princesa y le dijo:-¿Estás bien? dime que hacía ese aquí.
-No lo sé solo salí a pasear y de pronto apareció.Gracias por intervenir o quizás me hubiese llevado con él... Dijo apenada Gaia.
-Bien vamonos de aquí cuanto antes salgamos mejor, el carruaje nos espera.
Una vez en el carruaje los dos perdieron la noción del tiempo hablando, y llegada la noche pararon en una posada para dormir.
Allí ambos cenaron algo rápido y fueron a su habitación , los dos decidieron dormir juntos para protegerse pues creían que Demon los seguía desde un principio.Y no estaban equivocados.
Así que ambos se bañaron juntos y uno al otro frotaron sus espaldas mientras reían sin parar, después metidos ya en la cama las manos furtivas de Angelus empezaron a hacer estragos, Y Gaia no se pudo resistir.
Pero había algo que no sabían, Demon lo estaba viendo todo desde una pequeña ventana y aun que no había tratado tanto como Angelus con la princesa, sentía rabia de ver que él conseguía lo que a él estaba costando demasiado,sus celos y rabía le hicieron jurar que algún día la princesa sería suya y humillaría a Angelus tanto como le fuese posible.
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido pero diferente
Lãng mạnEsta historia narra las aventuras de una princesa celestial la cual quiere viajar para conocer sitios nuevos y se verá atrapada entre dos amores, uno que la lleva al éxtasis y otro a la locura y lo prohibido.