A la mañana siguiente Gaia despertó tarde, pues se había acostado tarde pensando en Demon, al abrir los ojos lo primero que vio fie la siluela esbelta de Demon frente a su cama, esperandola con una sonrisa pícara en la cara. Ella le preguntó:
-¿Qué ocurré? ¿por qué estás mirandome así?
-Solo contemplo tu cuerpo princesa, eres hermosa, además me gustó verte dormir de mientras susurrabas mi nombre...
La princesa se quedó totalmente avergonzada, pues era cierto que había soñado con Demon. Entonces él como si la princesa se lo hubiese pedido, se zambuyó dentro de la cam de la princesa y acariciandole la mejilla le preguntó:
-Quiero que me cuentes como era tu sueño, ¿acaso era un sueño del que te avergüences por alguna razón?
Ella se sonrojó levemente y dijo con la voz entrecortada:
-Para nada, tan solo paseabamos y tú...me enseñabas más clases de mágia.Entonces Demon se acercó a ella y la besó agarrandola de la cintura y al oido sutilmente le preguntó:
-¿seguro que no era esto lo que soñaste?
La tumbó en la cama y le agarró las muñecas, entonces comenzó a besarla bajando por su cuello, ella se estremecía y caa vez su corazón latía más fuerte,entonces Demon degarró su camisón con las manos dejando al descubierto el cuerpo de Gaia , ella comenzó a entrar en calor. Seguidamente el empezó a besarla apasionadamente por todo su cuerpo y mientras porfín la hacía suya, le mordía en el cuello haciendola sangrar, su sangre era totalmente deliciosa, a ella le dolía eso pero a la vez la excitaba cada vez más...entonces los dos culminaron en un éxtasis de placer indescriptible.
Tras eso ambos se dieron un baño y fueron a desayunar, auna vez desayunando la princesa le pregunto:-Demon, antes miestras lo hacíamos me mordiste, ¿por qué?
-Tranquila amor, eso me gusta hacerlo cuando siento mucho placer, pero es algo controlado, jamás te haría daño, ya no.
La princesa supuso que eran cosas de vampiros así que lo dejó pasar, pues tampoco había sido demasiado doloroso y a ella le había gustado.
Una vez hubieron terminado de desayunar él le propuso ir al bosque a practicar su mágia una vez más, así que pronto se pusieron en camino. Una vez allí pasaron practicando varias horas y entonces Demon le propuso algo:-Princesa deberías tomar un poco más de sangre, te hará bien para desarrollar tu mágia más rápidamente.
-Pero...no soy una vampira ¿como lo haría?
Entonces Demon se hizo un corte en la mano y se lo dió a beber a la princesa, ella tran beber un sorbo no podía parar pues su magía oscura estaba hambrienta, así que Demon la agarró y ambos se arrodillaron en el suelo mientras ella bebía. Entonces se escuchó un ruido, era Angelus que al ver a la princesa bebiendo sangre quiso apartarla pero ella se negó. Entonces Demon le dijo:
-Déjala en paz, ella necesita alimentar su mágia ahora que despertó pues de lo contrario su vida peligraría.
Angelus le dijo:
-Me informaré si eso es cierto y si lo es que la princesa decida que quiere hacer.
Nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido pero diferente
RomanceEsta historia narra las aventuras de una princesa celestial la cual quiere viajar para conocer sitios nuevos y se verá atrapada entre dos amores, uno que la lleva al éxtasis y otro a la locura y lo prohibido.