Pasaron dos días y el momento de volver con Angelus había llegado, la princesa estaba nerviosa por saber como reaccionría al verla de vuelta. Entonces la princesa cayó en algo en lo anterior dicho por Demon, ahora que su mágia celestial oscura había despertado necesitaba alimentarse a menudo con sangre de un oscuro o habría terrible consecuencias, pero ¿como lo haría? si al único oscuro que conocía era Demon...
La princesa fué a hablar con él pues necesitaban aclarar ese tema antes de irse, ella fué a su estudio y le dijo:-Demon, dime ¿como alimentaré mi mágia ahora que vuelvo con Angelus?No conozco a ningún oscuro más que tú, dime y ¿si convenzo a Angelus para que vengas con nosotros?¿lo harías?
-Princesa, si esa es tu voluntad iré contigo no quiero volver a perderte...te e cogido mucho cariño, además podría alimentarte cuando tu mágia lo necesite.
-¡Está bien! hablaré con Angelus y tendrá que aceptarlo.
Al terminar su conversación la princesa se apresuró a preparar lo poco que traía y se puso camino al templo de los magos para hablar con Angelus, su camino era algo largo pero prefirió ir andando para poder así pensar. Al llegar entró sigilosamente en el templo y vió a Angelus sentado en el jardín contemplando el cielo, entonces él la vio y corrió a abrazarla y besarla, él le dijo:
-Dichosos mis ojos al volverte a ver, estaba muy preocupado pero no tenía suficiente fuerza para enfrentar a ese.... y entonces Gaia lo calló con su dedo en la boca.
-Angelus verás si quieres que pueda regresar aquí hay una condición que deberás aceptar.
-¿Qué condición? explicaté por favor princesa.
-Verás necesito que Demon venga con nosotros, es el único que puede alimentar mi mágia y evitar que os vuelva a herir.
-¡¿Estás loca?! él fué quien te engañó dandote su sangre, y ahora ¡quieres tenerlo aquí!
-Lo sé pero es la única forma, además no es como piensas, es buena persona, por favor no habrá más discusión Angelus o él viene también o me iré con él, no me arriesgaré a poneros en peligro de nuevo.
-Si no me dejas opción princesa....está bien pero lo estaré vigilando y de muy cerca.
Al escuchar eso la princesa se puso muy contenta así que fué a avisar a Demon pero antes de irse escuchó un pequeño gruñido a sus espaldas, era draco su pequeño dragón estaba algo enfadado por que lo había dejado solo todo este tiempo, pero la princesa lo abrazó y él no pudo evitar empezar a besarla por toda la cara con su larga lengua.
Entonces la princesa salió del castillo pero draco fue detrás y al verla correr se transformó en un hermoso dragón enorme color verde brillante, cogió a la princesa y la puso encima y volando llegaron hasta donde estaba Demon. Una vez allí la princesa le explicó todo y los tres juntos fueron de regreso al templo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido pero diferente
RomanceEsta historia narra las aventuras de una princesa celestial la cual quiere viajar para conocer sitios nuevos y se verá atrapada entre dos amores, uno que la lleva al éxtasis y otro a la locura y lo prohibido.