[ADVERTENCIA: La siguiente historia habla sobre trastornos psicológicos, esta versión esta censurada pero les pido su discreción.]
[VERSION SIN CENSURA YA DISPONIBLE EN MI PERFIL DE INKITT: Yoshomato]
Donghae subía con su última caja en manos, por fin se había mudado de casa de sus padres y había conseguido un departamento a un buen precio... Solo porque todos quien habían habitado ahí salían despavoridos, al inicio creía por los fantasmas y casi declina la oferta sin embargo, le comentaron de su "loco" vecino bipolar o esquizofrenico, no sabía bien cuál de los dos eran o si eran los dos trastornos pero le advirtieron que no se metiera con él.
Él no era de juzgar personas pero tenía un poco de miedo, ¿y qué tal que era agresivo y le hacía algo?, ¿y sí se metía a su departamento a mitad de la noche?... Muchas preguntas comenzaron a rondar en su mente después de haber aceptado pero no había vuelta atrás, ya estaba firmado el contrato y todas sus cosas estaban ahí aunque aún no veía a su vecino.
Abrió la puerta de su departamento cuando unos pasos lo hicieron voltear, un chico lindo pero atemorizante hizo acto de presencia, tenía una cara enfadada y unos ojos tan penetrantes que le dió un poco de miedo.
—Hola, soy Donghae. —Se presentó en cuanto se detuvo en su puerta de frente, el otro chico lo miró con indiferencia por unos segundos y se adentro a su departamento sin decir nada. —Encantado de conocerte. —Murmuro sarcástico y se adentro a su departamento sin saber que ese sería el primero de muchos encuentros.
✨
Al día siguiente, Donghae acomodaba tranquilamente sus cosas, aún tenía un par de días libres antes de entrar a su nuevo trabajo así que lo aprovecharía para instalarse, había estudiado literatura así que ahora trabajaría en una editorial y una que tenía cierto renombre, estaba feliz por lo que había logrado en ese tiempo y a sus 26 años sentía que iba por buen camino.
No había sido facil pero había logrado ingeniarselas para tratar de ser libre.
El timbre de su departamento sonó sacándolo de sus pensamientos, creyó que era el casero o algún vecino de otro piso para darle la bienvenida pero cuando abrió la puerta se quedó congelado, su vecino estaba parado frente a él con unas galletas evidentemente compradas en una tienda departamental y una sonrisa apenada, sus ojos ya no eran penetrantes y solo se mostraban tranquilos y hasta cierto punto apenados.
—Uhm hola...—Comenzo a hablar, su voz baja y tímida se escuchó, cómo si no quisiera que nadie más escuchara. —Yo quería darte la bienvenida y lamento lo de ayer, no tuve un buen día. —Se disculpó con una reverencia de 90°
—Esta bien, todos tenemos un mal día. —Donghae le dijo con una sonrisa, a diferencia de ayer está vez no se sentía intimidado.
—Soy Hyukjae, mucho gusto. —Se presentó un poco nervioso y extendió las galletas hacia él.
—Donghae y gracias. —Las tomó, está vez no le parecía un loco ni algo cercano, parecía un chico normal.
¿Porqué decían que estaba loco?
—Si necesitas algo, estoy enfrente, la mayoría del tiempo me encuentro en casa así que, lo que necesites. —Señalo su puerta semi-abierta que no dejaba ver nada dentro del departamento.
—Lo mismo digo aunque yo si saldré al trabajo por las tardes. —Dijo con una risa nerviosa, el chico era guapo y solo quizá se le hacía atractivo pero no intentaría nada por ahora, lo conocería y quería saber porque se referían a Hyukjae cómo loco.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros »EUNHAE« TERMINADA
FanfictionDEBIDO A LAS NUEVAS POLITICAS DE LA PLATAFORMA ESTA HISTORIA HA SIENDO MODIFICADA, PROXIMAMENTE SERÁ RESUBIDA EN OTRO LUGAR SIN CENSURA. Donghae quería libertad, empezando una nueva vida lejos de sus padres. Hyukjae quería que alguien lo comprendier...