Donghae se quedó petrificado ante la llamada.
—¿Señor Lee? —La otra voz lo sacó de su estado.
—Si, si, sigo aquí. —Respondió aún sin estar totalmente consciente.
—Como le decía, tiene que pasar a dejar su papeleo para tramitar su visa de estudiante. —Le indico la mujer por teléfono.
—Si, gracias. —Murmuro angustiado.
Hace poco más de un año había aplicado para una beca de máster en el extranjero, más específicamente en Londres, cuando lo hizo no pensó en nada ni nadie porque quería alejarse de su familia y superarse pero ahora...
Ahora tenía a Hyukjae, no quería dejarlo y menos ahora que su relación estaba en su mejor momento y todas las identidades estaban estables. No quería irse aunque fuera una gran oportunidad.
No lo haría.
El timbre sonó, fue abrir tratando de olvidar todo el asunto.
—¿Por qué sigues tocando si tienes la contraseña? —Le preguntó a Hyukjae dejándolo pasar.
—Porque no queremos incomodarte. —Respondió dejando una bolsa sobre la mesa, era comida.
—¿Salieron a comprar? —Le preguntó extrañado.
—Si, el servicio de repartidor se iba a tardar así que fuimos hasta allá. —Hyukjae se sentó con una pequeña sonrisa pero se veía ligeramente ansioso.
Aún no estaban acostumbrados a salir solos y menos tan lejos.
—No debieron ir hasta allá, está lejos.
—Pero es tu comida favorita. —Hyukjae frunció el ceño pensando que estaba enojado pero Donghae solo se rió.
—Gracias. —Y le dió un beso en la mejilla.
—¿Es toda mi recompensa? —Se quejó pidiendo algo más, Donghae no dudo y se acercó a darle un beso en los labios haciendo sonreír a Hyukjae a mitad de beso. —Mucho mejor.
"Que asco"
"Vámonos Eunhyuk"
"No, quiero fastidiar"
—Vete. —Hyukjae le respondió. —Hyo, dile que deje de molestar.
—¿Eunhyuk? —Le preguntó Donghae divertido, Hyukjae asintió fastidiado.
"Me iré con una condición"
—Dime.
"Irme mañana de fiesta"
—No, eso sí que no. —Hyukjae le dijo molesto y es que cuando Eunhyuk se iba de fiesta, solía descontrolarse al consumir alcohol, tabaco y una que otra droga. —Nos harás daño y la última vez Sora nos tuvo que sacar de la cárcel.
—¿Estuvieron en la cárcel? —Donghae lo miró sorprendido.
—Eunhyuk consumió sustancias e hizo un desastre en vía pública. —Contó Hyukjae. —Y ahora quiere ir de fiesta pero sabemos que no debe.
"Me iré de todos modos"
—Eres un...—Hyukjae se detuvo al ver la mirada de Donghae.
—Pues lo puedo acompañar y tratar de que no haga nada extraño. —Se ofreció Donghae.
"Si, que el idiota me acompañe"
—No, le harás algo. —Hyukjae se negó.
—Él no me hará nada y sé que Hyo me puede ayudar, venga, Eunhyuk debe divertirse.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros »EUNHAE« TERMINADA
FanfictionDEBIDO A LAS NUEVAS POLITICAS DE LA PLATAFORMA ESTA HISTORIA HA SIENDO MODIFICADA, PROXIMAMENTE SERÁ RESUBIDA EN OTRO LUGAR SIN CENSURA. Donghae quería libertad, empezando una nueva vida lejos de sus padres. Hyukjae quería que alguien lo comprendier...