-Creo que me gusta Hyukjae... -Admitió Donghae después de varios días dandole vueltas al asunto. -Me gusta y no sé que hacer.
-¿A qué te refieres con que no sabes que hacer? -Le preguntó su terapeuta ante la confesión que él había detectado sesiones atrás.
-Eunhyuk me dijo que él no puede darme lo que buscó pero no sé a que se refiere. -Donghae estaba frustrado, no había hablado con su vecino desde entonces y le carcomia más el cerebro.
-¿Qué es lo que buscas en una relación? -Le cuestinó su terapeuta entendiendo que a eso se referia aquella identidad pero Donghae lo miro sin entender así que reformuló su pregunta. -¿Qué es lo que te gustaría hacer con una pareja?
-Cenar en restaurantes, caminatas por el bosque, platicar hasta altas horas de la noche, pasar tiempo solos, reír, llorar, ver películas, que me dé cariños... -Donghae dijo enlistando cada cosa que quería. -Que me ame.
-¿Y todo eso te lo puede dar Hyukjae? -La pregunta del millón.
Donghae pensó en muchos escenarios hipoteticos donde estaba con Hyukjae... y los demás.
No podría ir al bosque tranquilo por si aparecia Jane o Sunny y se perdían
No podían tener tiempo solos porque los demás siempre estarían ahí, no podrían hablar con libertad, no podrían reir, no podían llorar... O Eunhyuk aparecería y posiblemente lo golpearía por ello.
No sabía si le daría cariños.
No sabía si Hyukjae ya había estado enamorado antes.
No sabía nada.
✨
-Hola, que grata sorpresa. -Una sonrisa calida le recibio y agradecido le devolvió el saludo.
-Hola Hyo, me alegro de que estes de regreso.
-¿Cómo estas? -Le preguntó preocupada.
-Mejor, gracias. -Donghae sonrió. -¿Y ustedes?
-Estamos trabajando duro para poner a nuestro sistema en funcionamiento. -Hyo lo dejó pasar, parecía que estaba limpiando y Donghae imagino las noches donde Eunhyuk rompía cosas o simplemente llegaba a casa con una bolsa llena de cerveza para después gritar del enojo. -¿En qué podemos ayudarte?
-¿Hyukjae esta ahí? -Fue lo primero que preguntó antes de hablar del tema.
-No, solo estamos Eunhyuk y yo. -Hyo le sonrió apenada. -Lo siento, Hyukjae no quiere salir.
-Tranquila, solo quería asegurarme. -Donghae respondió. -Yo quería preguntarles sobre un tema en especifico. -Hyo lo miro con interes y asintió sentandose en el comedor. -¿Han tenido alguna relación antes?
-¿Relación amorosa? -Preguntó la chica pero nego inmediatamente. -No, evitamos completamente esa área, no es fácil para nosotros mantener una relación sana por lo que ya pudiste experimentar -Dijo dandole una rápida mirada a su hombro.
-¿Enserio nunca les ha gustado alguien? -Cuestionó.
-Gustar si, incluso tenemos una regla sobre eso pero jamás hemos ido más allá. -Hyo aclaró.
"El idiota lo quiere intentar con Hyukjae"
-Lo sé...-Hyo le respondió. -Donghae, una cosa es que sean amigos y otra es que trates de iniciar algo con Hyukjae. -Le dijo tranquilamente, el chico le miro sorprendido y se sonrojo fuertemente. -Pero necesito que sepas que no será igual a otras relaciones, nosotros podemos poner límites y lo que sea pero al final del día tendrás que lidiar con todos y nuestros problemas.
-Entiendo. -Donghae no sabía que hacer o decir ante eso.
-Si Hyukjae quiere, nosotros lo hablaremos pero no sé si has escuchado que más de dos en una relación es multitud. -Hyo le explico apenada.
"Cuanto a que se va a aferrar"
Donghae solo la miró y asintió.
-Cuando Hyukjae decida aperecer, dile que me busque.
"Te dije"
✨
Donghae se miro al espejo y su cicatriz estaba ahí en su hombro izquierdo, aún estaba muy fresca y un pinchazo del dolor por el recuerdo le recorrió por el brazo.
Las marcas de su cuello eran ligeramente visibles y entonces pensó en los demás, todos le advertían, incluso Eunhyuk y Hyo lo hacian pero quería tratar, no se quería dar por vencido tan fácilmente, estaba decidido y solo si Hyukjae se lo pedía, se detendría.
✨
Pasado
-Eres un niño idiota. -Un fuerte golpe azoto su espalda, quería llorar pero sabía que le iría peor, Hyukjae trato de reprimir sus lagrimas pero era en vano, solo tenía 5 años y le dolía cuando el palo de madera impactaba contra su espalda. -No llores, bastardo.
Hyukjae entonces deseo no estar ahí, en ese lugar y cuando se percató, era de noche y estaba acostado en su cama. Su espalda dolía demasiado pero estaba acostumbrado a eso.
"Aguanta"
Capitulo doble y con esto cierro el maratón
Un comentario del cap anterior me hizo recordar que antes de escribir esta historia, estuve como dos meses investigando y aún cuando empecé a escribirla seguía sacando información para tratar de hacerlo lo más apegado a la realidad.
Me está costando escribirla pero el saber que les gusta es suficiente para seguir, gracias. ❣️
Dato: Pueden existir identidades de animales e incluso objetos, creo que no es tan común pero si han habido casos.
-Yosho
ESTÁS LEYENDO
Nosotros »EUNHAE« TERMINADA
FanfictionDEBIDO A LAS NUEVAS POLITICAS DE LA PLATAFORMA ESTA HISTORIA HA SIENDO MODIFICADA, PROXIMAMENTE SERÁ RESUBIDA EN OTRO LUGAR SIN CENSURA. Donghae quería libertad, empezando una nueva vida lejos de sus padres. Hyukjae quería que alguien lo comprendier...