Epílogo

451 62 25
                                    

—Donghae Lee. —El director de la universidad lo nombró, Donghae se levantó acomodando su toga y entre aplausos subió al escenario.

Era un momento que debería ser feliz, había logrado lo que nunca pensó pero entre el público no estaba la persona que quería que estuviera y no lo vería pronto, aún tenía que quedarse en Londres por un mes más.

—Gracias. —Murmuro al estrechar las manos de profesores y administrativos de la Universidad.

—Felicidades. —El director estrecho fuertemente su mano y le entrego su diploma. Sonrieron para una foto y bajo del escenario.

Regresó a su lugar siendo recibido por su amiga quien le sonrió abiertamente.

—Mira, tome muchas fotos para que se las mandes a tu novio. —Le dijo mostrando una hilera de mínimo 30 fotos de él.

—Gracias, sé que le gustarán. —Dijo con melancolía, Hyukjae estaba enojado con él por tener que quedarse ese mes más de trámites y desde hace dos días no le respondía las llamadas, a veces los mensajes eran contestados por Hyo o Sunny pero jamás de él.

La ceremonia siguió su curso con el resto de entrega de diplomas y un discurso final por parte del Director y con eso finalizó. Oficialmente había terminado su Master.

—Donghae, iremos a un bar en la noche a festejar, deberías venir. —Le dijo uno de su curso. Iba a responder positivamente pero su amiga comenzó a reír.

—Creo que no vendrá con nosotros, ya tiene algo que hacer. —Respondió por él viendo por sobre su hombro.

—¿Y ese quién es? —Le preguntó uno de sus compañeros, Donghae volteo extrañado cuando su mirada se topo con la de él.

No era una broma, ¿Verdad?

Hyukjae estaba parado en el pasillo, vestía traje negro y un ramo de rosas en sus brazos. Donghae no supo en qué momento comenzó a llorar pero cuando se vio ya estaba corriendo hacia él.

Hyukjae como pudo lo abrazo de vuelta sosteniendo el peso de ambos.

—Estas aquí. —Murmuro entre el llanto y el hipeo que estaba teniendo.

—Felicidades, cariño. —Le dijo con mucha tranquilidad tratando de controlar sus emociones porque no quería que hubiera un switch por el agobio.

Necesitaba ese momento desde hace mucho tiempo.

—Pero, ¿cómo llegaron aquí? —Preguntó después de un rato separándose mientras quitaba algunas lágrimas de su desastroso rostro.

"Caminando, idiota... Obvio que en avión"

"Eunhyuk, dijiste que te comportarías"

—Ahorramos mucho y decidimos venir a verte. —Dijo hablando por todos pero en realidad Hyukjae había convencido a todos de ir ahí de "vacaciones"

—¿Vinieron solos? —Donghae tenía más preguntas y trataba de no seguir llorando aunque era imposible.

—No, mi hermana y su novio están afuera, tuvieron que acompañarme porque no podía subirme a un avión solo. —Le explicó con una pequeña mueca.

—Bueno, no importa están aquí y eso es lo que quería. —Le dijo con una brillante sonrisa.

—¿No me vas a presentar? —Preguntó una voz femenina detrás de Donghae.

"¿Y esa?"

"Aléjate de Donghae"

—Es cierto, Hyuk, ella es mi amiga Isabel. Isabel, él es Hyukjae, mi novio. —Presentó un poco apenado.

Nosotros »EUNHAE« TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora