Capítulo 7

285 51 6
                                    

-Creí que si seríamos amigos lo mejor sería que conocieras a Hyo formalmente. -Hyukjae explicó la visita inesperada aquella tarde, Donghae sonrió y asintio, esos días había investigado más sobre el TID, demasiado, devoró libros sobre testimonios reales y vio documentales.

Comprendió que no todos los que padecían de ese trastorno eran asesinos o secuestradores, eso lo mantuvo en calma pero aún era ignorante en muchas cosas y quería llevarse bien con su vecino y sus alters.

-Hola Donghae, soy Hyojae. -La voz lo sacó de trance y miro fijamente a la anatomía frente a él. -Puedes decirme Hyo

-Hola Hyo, mucho gusto. -Respondió, se sentía tan extraño y hasta cierto punto un poco incómodo.

-Te acostumbrarás, todos al inicio nos ven raro. -Le sonrió. -Incluso nuestros padres y hermana fue complicado en un inicio.

-Espero no tardar demasiado en ello. -Donghae rascó su nuca un poco nervioso. -¿Nos conocíamos antes?

-Si, nos cruzamos un par de veces. -Le respondió amablemente. -Lamentó fingir pero para Hyukjae era importante.

-Esta bien, no te preocupes. -Donghae sonrió un poco pero no sabía que otra hacer. -¿Y cuál es tu función? -Se ánimo a preguntar.

-Podría decirse que mantengo a todos en raya. -Le explicó. -Nos protego, especialmente a Hyukjae y Eunhyuk quienes mantienen una relación hostil, trato de que al menos no se maten.

-¿Eunhyuk no se lleva bien con nadie? -Donghae preguntó, Hyo rió ligeramente.

"¿Lo puedo asesinar?"

-Nuestra hermana y Jane son las únicas con las que se lleva bien, fuera de ahí, no. -Le dijo. -Así que no es personal.

-¿Jane? -Donghae preguntó extrañado.

-Ah si, Jane es otra alter, es un pequeña de 6 años. -Hyo le dijo feliz. -Es nuestra niña, la cuidamos mucho.

Donghae se quedó pensativo unos y salió corriendo a su habitación bajo la mirada extrañada de Hyo, al regresar traía consigo unas hojas y se las mostró.

-¿Es de ella? -Preguntó, Hyo miró los dibujos y asintio.

-Si, son sus dibujos, ¿cuándo te los dió?

-Viene en la madrugada a darmelos. -Donghae explicó. -Siempre me los da y se va.

-Con razón luego estamos cansados. -Se dijo a si misma.

-¿Qué significa el oso? -Donghae preguntó pues el último dibujo que Jane le dió era un enorme oso con una pequeña niña.

-Debo suponer que eres tú. -Señalo. -Jane no habla mucho, ella se expresa a través de dibujos así que posiblemente ella sea la niña y tú el oso, posiblemente le agrades.

-Eso dijo la última noche.

-Jane siempre quiso hacer amigos pero por nuestra condición es difícil, el que estés dispuesto a ser nuestro amigo le agrada. -Hyo le sonrió. -Y gracias por eso, nadie se había tomado la molestia de tratarnos.

-Bueno, no conozco mucho pero Hyukjae es una agradable persona, me agrada estar con él. -Donghae sonrió levemente. -Y tú, Sunny y Jane también han sido lindas conmigo.

Donghae trataba de elegir las palabras más adecuadas, aún era extraño para él tener la anatomía de Hyukjae frente a él pero un comportamiento totalmente distinto.

-Donghae, necesito decirte algo. -Hyo se puso sería. -Para nosotros no es fácil lidiar con personas nuevas pero también nos cuesta dejarlas ir, si alguna vez te vas, dinos.

Nosotros »EUNHAE« TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora