9 años atrás
—Lee Hyukjae, 19 años, diagnóstico trastorno de identidad Disociativo. —El psiquiatra leyó su ficha. —Hasta ahora son tres identidades: el huésped Hyukjae, el persecutor Eunhyuk y la protectora Hyojae
—¿Algo especial en este caso? —Preguntó otro psiquiatra.
—No, parece ser lo usual, fue detonado por algún trauma que desconocemos. —Explico. —Eunhyuk no quiere que sepamos.
—Entrare. —Le dijo para caminar al consultorio donde Hyukjae estaba sentado, le asustaba ese lugar pero no tenía de otra. —Hola Hyukjae, seré tu nuevo psiquiatra.
—¿Y el doctor Yoon? —Cuestionó.
—Él seguirá a cargo pero seré tu doctor inmediato. —Le sonrió. —Soy Kang Yuhoon
—Queremos al doctor Yoon. —Dijo Hyukjae. —Solo confiamos en él.
—Lo siento, me temo que eso no será posible. —El doctor Kang bajo su mirada a las hojas leyendo rápidamente su expediente pero cuando alzo la mirada se topo con unos fríos ojos.
—Eres peor que el otro. —Hablo con una voz hostil. —Mirate, eres un practicante tonto que no sabe nada.
—Eres Eunhyuk, ¿cierto? —Le dijo el doctor Kang. —Me han hablado sobre ti.
—Entonces debes saber que no debes meterte conmigo. —Le dijo amenazante.
—Sé que tú eres quien sabe que pasó en su infancia. —Habló el doctor en un error por demostrar su intelecto. Eunhyuk se abalanzó sobre él y comenzó a golpearlo.
Tras el ruido, entro seguridad y el psiquiatra Yoon.
Esa fue la primera vez que Eunhyuk perdió el control.
✧*。
Presente
Hyukjae despertó con un fuerte dolor de cabeza, sus manos las llevo a su rostro pero no pudo, al abrir sus ojos se dió cuenta que estaba amarrado con cintas de cuero en una camilla...
Ay no.
No otra vez.
Miró a su alrededor, definitivamente estaba en el hospital.
—Hyo, ¿que hice? —Le preguntó a su alter pero lo ignoro, espero unos minutos cuando el psiquiatra Yoon entro por la puerta junto a un enfermero.
—Me alegra que despertarán. —Le sonrió el viejo.
—¿Qué fue lo que hice? —Preguntó angustiado.
—Intentaste suicidarte, tu vecino escucho los gritos así que fue a detenerte, en la desesperación Eunhyuk tomó el control y... —El doctor lo miró unos instantes. —Le enterró el cuchillo en el hombro, a tu vecino.
—¿¡Qué hizo qué?! —Preguntó Hyukjae alterado. —¿Donghae está bien?
—Esta bien, solo fue la herida. —El doctor Yoon le dijo. —Pero debemos hablar de qué sucedió porque hace años que no pasaba algo así.
Hyukjae se lamentó pero asintió.
El enfermero retiro las cintillas de su manos y pies para darle más libertad pero no se movió de su posición, Eunhyuk había lastimado a Donghae.
—Nos odia. —Fue lo primero que salió de su boca pero el doctor rió un poco.
—Increiblemente no. —El doctor Yoon dijo. —En cuánto despertó lo primero que dijo fue: "¿Hyukjae está bien?, ¿todos están bien?" —Citó las palabras de Donghae. —Sus padres querían demandarte pero él se negó rotundamente.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros »EUNHAE« TERMINADA
FanfictionDEBIDO A LAS NUEVAS POLITICAS DE LA PLATAFORMA ESTA HISTORIA HA SIENDO MODIFICADA, PROXIMAMENTE SERÁ RESUBIDA EN OTRO LUGAR SIN CENSURA. Donghae quería libertad, empezando una nueva vida lejos de sus padres. Hyukjae quería que alguien lo comprendier...