Capitulo 12

283 46 10
                                    

Donghae estaba trabajando en casa cuando la puerta fue tocada, se levantó con pereza pensando que era el paquete que estaba esperando desde hace días pero se llevó una gran sorpresa.

—¿Todo está bien? —Donghae preguntó al ver a su vecino frente él, Eunhyuk se veía muy mal; sus ojos hinchados, tenía rasguños en el rostro, su cabello desordenado e iba en pijama.

—¿Por qué? —Fue lo primero que le preguntó, Donghae lo miró confundido. —¿Por qué quieres ser nuestro amigo? —Su rostro confundido, el tono de voz lastimero.

Donghae lo miró por unos segundos y lo dejo pasar a su departamento, Eunhyuk paso sin chistar y se sentó en el sillón, no sé veía al Eunhyuk de siempre y eso le preocupo.

—No todos somos malos. —Donghae fue lo primero que dijo sentandose un poco alejado de él. —No te diré mentiras, sé que hay gente en este mundo realmente mala pero aún habemos personas que queremos hacer las cosas bien.

—Todos siempre quieren algo, tú no debes ser la excepción. —Eunhyuk lo observo fijamente como si tratara de leer sus pensamientos.

—Tal vez lo único que quiero es ser su amigo. —Donghae dijo con simpleza. —Tampoco soy una persona que tenga un círculo social y ustedes son las primeras personas en lograr que me sienta a gusto.

—¿Nosotros? —Preguntó Eunhyuk incrédulo. Donghae asintió confiado. —Pero somos un desastre.

—Ya somos 6. —Le respondió Donghae. —Realmente creo que todo mundo en algún punto de sus vidas es un desastre.

—No me jodas, nosotros somos 5 en un solo cuerpo. —Le dijo Eunhyuk molesto obviando la situación. —Creo que eso es peor.

—¿Y? —Donghae le pregunto desinteresado. —Sé que a pesar de su condición pueden o han podido llevar una vida lo más tranquila posible, ¿qué cambio?, ¿acaso fue mi culpa? —Le preguntó. —¿Acaso me odias tanto?

—Si. —Respondió Eunhyuk con toda sinceridad. —Te odio.

—Oh entiendo. —Donghae dijo incómodo ante la respuesta. —¿Puedo preguntar porqué?

—Eres un idiota, más de lo que esperaba. —Le dijo con burla. —Casi das tu vida por salvarnos.

—Hablando de eso...—Donghae le dijo. —Si, fue idiota de mi parte y no lo volveré a hacer. —Aclaro. —Así que no esperes que vuelva a meter las manos, solo lo haría con Jane porque es una niña, solo eso.

—Tú también estás lastimado, ¿cierto? —Eunhyuk le dijo. —Por eso quieres curarnos, porque no puedes contigo.

—Te equivocas, Eunhyuk. —Donghae lo miró. —Si, estoy lastimado pero no pretendo jugar al doctor. —Le aclaró con un suspiro. —Al inicio quería cuidarlos pero sé que no son mi responsabilidad y lo único que puedo ofrecerles es mi hombro por si necesitan llorar o mi tiempo por si quieren salir pero no más.

—¿Qué fue lo que te paso a ti? —Eunhyuk preguntó directamente ignorando lo demás.

—Intente ser alguien que no era, mi vida se basó en mentiras y perfección. —Le explicó Donghae. —Mis padres trataban que fuera el hijo perfecto y por un tiempo lo cumplí pero todo a la larga pues tiene sus consecuencias. —Se sinceró, no quería contarle a detalle pero creía que si le contaba algo, Eunhyuk podría bajar un poco la guardia.

—¿Aún lo hacen?, tus padres.

—Si pero trató de no hacerles caso. —Donghae respondió, Eunhyuk lo miró por unos segundos.

—Los nuestros fueron los culpables de que seamos así. —Eunhyuk le contó. —Tal vez el problema sean ellos.

—Sé que mis padres quieren lo mejor para mi aunque lo hacen de forma incorrecta. —Donghae le dijo. —Desconozco que hicieron los tuyos pero seguro no lo hicieron con la intención de lastimarlos pero no supieron hacer lo que era más adecuado.

—¿No los odias?

—No, por eso me fui y marqué mi límite porque a ese ritmo posiblemente lo haría pero hoy solo quiero vivir tranquilo.

—¿Tú me odias? —Preguntó y Donghae sonrió un poco y negó con la cabeza.

—No lo hago, por lo que sé, entiendo que has vivido por algo que te mantiene alerta y a la defensiva. —Donghae explicó. —Y después de lo que ví con Jane, menos puedo odiarte.

—¿Qué pasó con Jane? —Eunhyuk le preguntó extrañado.

—Un día la encontré sola, ella es una niña y se comporta como tal, los señalamientos de los otros...—Donghae frunció el ceño. —Fue molesto para mí el tener que presenciar eso pero fue peor al ver a Jane, aunque hice que todos se fueran y ella se olvidará pero esa sensación.

—Esa sensación de que todos te señalan, se burlan, te hacen sentir como el loco. —Eunhyuk acompleto. —Esas malditas personas.

—Por eso no te odio pero eso no quiere decir que me sienta contento contigo, no después de... Eso. —Donghae le dijo con una mueca de molestia.

—No me disculpare. —Eunhyuk le respondió.

—Y no esperaba disculpas, no al menos de ti. —Donghae le dijo levantándose. —No es por correrte pero creo que ya fue suficiente conversación por hoy.

—Le gustas. —Eunhyuk le soltó de repente.

—¿Qué?

—Le gustas a Hyukjae. —Eunhyuk se levantó y se acercó peligrosamente. —Pero recuerda que no puede darte algo que tú estás buscando.

Fue lo último que dijo antes de salir del departamento dejando a Donghae estupefacto por la confesión.

Sus mejillas se sonrojaron y su corazón latió más rápido.

Algo dentro de si le indicaba que se sentía contento por saberlo pero entonces un miedo se apoderó de él...

Donghae no sabía que sentía por su vecino.

Y tampoco tenía idea de la advertencia de Eunhyuk.



Recomendación: si no han visto el K-Drama de "Kill Me, Heal me", véanlo, aún si tiene cosas fantasiosas se apega demasiado a lo que es realmente una persona con TID

-Yosho

Nosotros »EUNHAE« TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora