Capítulo 4

277 50 3
                                    

-¡Hola, hola! -Sora llegó emocionada con bolsas en sus manos. -¿Hay alguien? 

-Hyukjae presente. -Salió del baño con una sonrisa directo a abrazar a su hermana. -Ya te extrañabamos

-Y yo a ustedes. -Le devolvió el abrazo con gusto. -Siento que cada ves crecen más. 

-Medimos lo mismo de siempre. -Le dijo divertido.

"¿Qué trae?"  Hyojae preguntó. 

-¿Hyo quiere saber que es esto? -Sora preguntó cuando miró la desconcetración momentanea de su hermano que sucedía cuando alguien le hablaba. -Traje regalos, este es para ti, esta bolsa es de Hyo, esta de Eunhyuk aunque me digas que no te gustan los regalos. -Dijo directamente alzando la voz. -Y esta es de Jane...

"¿Por qué la de Jane es más grande?" -Se quejó Eunhyuk. -"Eres mala, hermana" 

"Dale las gracias, Hyukjae" -Hyo dijo ignorando las quejas del otro alter. 

-Te dan las gracias aunque Eunhyuk se queja de que el regalo de Jane es más grande. -Pasó los mensajes, Sora rió un poco.

-A la próxima te traere uno más grande. -Respondió la chica y se sentó pasando tiempo con sus hermanos... Para Sora no fue fácil acpetar que de un hermano paso a tener 3 más pero se esforzo mucho en apoyarlos.

Después de múltiples evaluaciones, Hyukjae fue correctamente diagnosticado con Trastorno de identidad Disociativo a los 16 años.

Comenzó a recibir el tratamiento adecuado y el mismo psicólogo de la conferencia comenzó a tratarlo... Y así ha sido durante años.

-¿Esperan a alguien? -Pregunto cuando el timbre sonó pero Hyukjae negó con la cabeza hasta que recordó que posiblemente sea Donghae y fue corriendo tras su hermana que abria la puerta.

-Hola...-Donghae la miro tímido.

-Hola Donghae. -Hyukjae llegó empujando a su hermana, quien le miro extrañado. 

-No sabía que estabas ocupado así que solo dejare esto. -Extendió una charola con galletas en ellas, Hyukjae lo miró con una sonrisa y las tomo entre sus manos. 

-¿Quién eres? -Sora preguntó un poco a la defensiva porque ella, al igual que Eunhyuk trataban de cuidarlo a toda costa. 

-Soy Donghae, vivo enfrente. -Respondió amablemente pero nervioso. -No molesto, nos vemos. 

-¿Y ese? -Le pregunto Sora cuando Donghae cerro la puerta de su departamento. 

-Es un amigo, es amable conmigo. 

"Porque no sabe de nosotros

-¿Sabe de los demás? -Cerro la puerta detrás de su espalda mientras veía a Hyukjae dejar las galletas en la mesa.

-Mmmm algo así...-Respondió nervioso. 

-Explicate,  Lee Hyukjae. -Le dijo directa mirandolo, Hyukjae suspiro y se sentó 

-Se ha topado con Eunhyuk y Hyojae pero no sabe que bueno, que no soy yo. 

-Hyukjae, debes decirle porque conociendo a Eunhyuk pensará que eres tú. 

-¿Pero si le digo y se va? -Preguntó asustado. -¿Ya no quiere verme? 

-Pues entonces nunca fue tu amigo, Hyukjae, solo un hipocrita. -Le respondió pero fue tarde para corregir lo que dijo cuando miro los ojos angustiados de su hermano y como se cubrio le rostro con las manos para empezar a llorar pero eso jamás pasó, en su lugar levanto el rostro y supo que había ocurrido un switch. 

Nosotros »EUNHAE« TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora