Capitulo 16

293 46 9
                                    

—¿Hay alguien en casa? —Preguntó Donghae después de tocar por tercera vez la puerta de su vecino. Rendido, retiro su mano y pensando que no estaba en casa, dió media vuelta para regresar a su departamento.

—Como fastidias. —Eunhyuk le dijo en cuanto abrió la puerta, tenía ojos llorosos y su nariz roja, pronto estornudo y supo cuál era el problema.

—Estan resfriados. —Afirmo Donghae acercándose y poniendo su mano en la frente del individuo.

—No me toques. —Eunhyuk manoteo molesto pero Donghae hizo caso omiso.

—Hay fiebre. —Murmuro preocupado. —Debemos ir al doctor.

—¡No! —Exclamo con una voz graciosa por la irritación de su garganta. —Doctores no, son un problema para nosotros.

—Esta bien, iré a la farmacia. —Donghae no iba a discutir con Eunhyuk. —Ve a la cama, regreso enseguida.

Eunhyuk tampoco tenía ganas de refutar lo que su vecino le ordenó así que dió media vuelta y le cerró la puerta en su cara pero después se acordó que lo molestaría así que la abrió de nuevo.

—Las llaves. —Se las aventó sin siquiera fijarse si las había agarrado y le volvió a cerrar la puerta.

Con pasos perezosos se encamino a su habitación y se tumbó en ella.

—Estoy cansado, alguien más tome el lugar. —Murmuro cerrando los ojos.

Donghae regreso pronto, una bolsa con medicinas y en la otra ingredientes para hacer un poco de sopa, entro al departamento de Hyukjae y lo primero que hizo fue ver cómo estaban.

—Hey, despierta. —Le sacudió un poco, murmuro algo inentendible y jalo más la cobija hacia sí. —Deben tomar la medicina.

—No quiero...—Murmuro con una voz más ronca pero un estornudo lo termino de despertar. —Detestamos estar enfermos. —Se quejó mientras sacaba un kleenex para limpiarse la nariz. —Pero Jane quería dormir con la ventana abierta.

—Hyuk, tomate esto. —En cuánto descubrió con quién hablaba le hablo con más amabilidad, el chico no se quejó más y se tomó las medicinas. —Me imagino que no han comido.

—Un pan. —Respondió Hyukjae mientras otro estornudo atacaba.

—Vuelve a dormir, iré a hacer algo de comida. —Donghae lo recostó mientras lo tapaba con una manta ligera. —No te tapes más por la fiebre aunque con la medicina bajara pronto.

Hyukjae solo asintió y cerró sus ojos esperando poder dormir pronto.

Donghae se dirigió a la cocina, sacó los ingredientes y entre adivinar dónde Hyukjae tenía guardado los trastes necesarios se puso a hacer la comida.

Puso un poco de música en volumen bajo para evitar molestar y cocino feliz, le gustaba hacerlo de vez en cuando y más si se trataba para alguien especial como lo era Hyukjae... Y los demás.

Donghae se sentía egoísta en algunas ocasiones porque su primer pensamiento era hacia Hyukjae y después recordaba que venía en paquete completo, le hacía sentir un poco extraño el tener que olvidar a los demás pero sus sentimientos específicamente a Hyukjae le ocasionaban eso.

Estaba enamorado y era algo obvio.

En cuanto la comida estuvo lista, sirvió en un pequeño tazón, exprimió unas naranjas y se dirigió a la habitación donde Hyukjae estaba recostado con un ceño molesto por no poder dormir a causa de los estornudos y el moqueo.

Nosotros »EUNHAE« TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora