Capítulo 20

272 48 4
                                    

-Pasame el cuchillo. -Le pidió el castaño, Hyukjae obedeció y se lo extendió con cuidado de no cometer un accidente, Donghae comenzó a partir la verdura bajo la atenta mirada de su novio.

-Nosotros no somos tan buenos cocinando, bueno, Hyo es quien nos cocina a veces. -Hyukjae le contó haciendo que Donghae riera un poco.

-No sé porque siento que Eunhyuk es el peor cocinero. -Le respondió.

"Ni que la comida de ese estuviera tan sabrosa"

"Lo está, Eunhyuk"

"Donghae es el mejor cocinero"

-Antes si pero una vez Sunny nos hizo de comer y bueno...-Hyukjae arrugo la nariz dando a entender su disgusto.

-Recuerdame no probar la comida de Sunny. -Donghae bromeó un poco pero su teléfono interrumpió el momento. -¿Puedes contestar y ponerlo en altavoz? -Le pidió pues sus manos estaban sucias por estar cocinando.

-Si, espera. -Hyukjae contesto la llamada.

-¿Bueno?

-Señor Lee Donghae, llamamos del centro becario. -La voz de la misma mujer que le dió el aviso resonó y entonces su corazón se aceleró. -Le informamos que tiene tres días para entregar sus documentos para el visado.

-Si, gracias. -Respondió cortamente pero miró a Hyukjae quien lo miraba tratando e obtener una respuesta. La llamada terminó. -¿Y tú sabes cocinar? -Preguntó nerviosamente.

-¿Irás de vacaciones fuera del país? -Le preguntó extrañado.

-Primero comamos y después te digo, ¿está bien? -Le preguntó suplicante, aún no sabía si iría y no quería angustiar a Hyukjae y a los demás.

-Esta bien. -Murmuro dudoso tratando de pensar que no era nada malo.

"Esconde algo importante"

Donghae siguió cocinando en silencio.

La comida no fue diferente, Hyukjae comía despacio y en total silencio y aunque Donghae trato de sacar conversación fue en vano, la mente del mayor estaba divagando.

-Gané una beca...-Donghae comenzó a decir obteniendo la atención de Hyukjae.

-¿Una beca? -Le cuestionó.

-Si, aplique a ella hace tiempo y pensé que no me la darían pero me informaron hace unos días. -Le explicó.

-¡Eso es genial! -Le dijo con emoción. -Felicidades, Hae.

-Gracias. -Murmuro no tan feliz. -Pero hay un problema.

-¿Y qué es? -Preguntó borrando su sonrisa.

-Es en Londres. -Terminó por decir sin mirar a Hyukjae quien se mantuvo callado por unos segundos hasta que...

-Por eso estabas preocupado, porque ibas a dejarlo como todos. -Una voz fría y dura se escuchó en la habitación. Al voltear a verlo se topo con esos ojos llenos de enojo. -Sabía que le harías eso, yo sé lo advertí.

-Eunhyuk, por favor...-Pidió pero fue en vano.

-Sal de nuestras vidas. -Le exigió antes de irse, Donghae quería ir tras ellos pero sabía que no obtendría nada.

No ahora que Eunhyuk estaba al frente pensando que los iba a abandonar.

*⁠.⁠✧

-Se que están molestos pero traje comida, por favor, no quiero que se enfermen. -Tocó la puerta de sus vecinos.

Había pasado un día desde que no los veía, no quería incomodarlos y darles su espacio pero también estaba preocupado por ellos, al no obtener respuesta regreso a casa desanimado.

Nosotros »EUNHAE« TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora