—¡Que horror! —Donghae exclamó al ver las noticias, Hyukjae dejo de dibujar para prestar atención a lo que su novio estaba viendo. Una lamentable noticia de un niño en condiciones precarias.
—Quita eso. —Hyukjae murmuro molesto y sus manos fueron a su cabeza que comenzaba a doler. Donghae quitó la noticia y preocupado se acercó.
—Lo siento. —Murnuro acariciando su brazo, Hyukjae respiraba muy irregular, como si un ataque de ansiedad se tratase. —Respira profundo, Hyuk.
—Él no lo sabe, no debe hacerlo. —Eunhyuk hizo acto de presencia, por primera vez no se veía amenazante más bien, parecía vulnerable. —Hyukjae no debe saberlo jamás.
—¿Lo de las cicatrices? —Preguntó Donghae con suavidad, quitó su mano pero no se alejó.
—Si, no soportaría recordar lo que ellos nos hicieron. —Eunhyuk tenía la mirada perdida, Donghae no dijo nada porque no sabía que decir, no podía preguntar que era lo que había pasado porque sabía que era algo demasiado fuerte y podía colapsar el sistema.
Tampoco quería dejarlo así porque podía ser peligroso si Eunhyuk cae en una fuerte depresión.
No sabía que hacer.
—Espero que ese niño pueda soportarlo...—Eunhyuk finalmente lo volteo a ver, parecía herido. —Hyukjae tenía casi la misma edad cuando sus tíos hicieron lo mismo, yo tuve que protegerlo, proteger su pequeña mente inocente para que no le doliera.
—Gracias por cuidarlo, Eunhyuk. —Donghae le dijo con sinceridad, no quería saber más si Eunhyuk no lo quería decir pero con la información reunida, solo quería ir a buscar a los responsables de que las identidades frente a él estén tan rotas.
—Nadie lo ve así.
—Porque nadie sabe lo que realmente haces por él o los demás. —Donghae dijo con tristeza.
—Hyukjae no recuerda nada de su infancia, lo poco que vivió lo bloqueo y lo demás, la mayoría del tiempo éramos yo y Hyo pero ella no soportó tanto, la primera noche que ella estuvo presente, se quebró por completo.
Donghae se quedó en total silencio sin saber que decir, su corazón se estrujó, sintió como si le hubieran dado un golpe en el estómago y después unas terribles ganas de vomitar
—Yo...
—Nadie entiende que todo lo que hago es porque ya no quiero que suframos más. —Eunhyuk continuo. —Creen que solo existo para joder pero yo estuve ahí cada día. —Dijo con mucho odio. —Yo soy quien nos ha permitido seguir vivos.
—Lo lamento tanto...—Donghae no pudo decir más, cada palabra le rompía más el corazón y por primera vez, sin ningún tipo de miedo, abrazo a Eunhyuk quien se quedó paralizado por completo. —Lamento que hayas tenido que vivir eso y tener que cargar con todo. Lo lamento, Eunhyuk.
Fue entonces que Eunhyuk lo abrazo de vuelta y se rompió por completo, llorando por todo lo que vivió, por todo lo que aún le persigue.
*.✧
—Escuche un poco la conversación. —Hyo le dijo tranquilamente, tras la ruptura de Eunhyuk, decidió hacer el switch apareciendo la mujer mayor quien se sentía triste.
—Yo realmente quisiera ayudarlos...—Donghae le dijo aún con lágrimas en los ojos pero Hyojae negó.
—Ya has hecho mucho por nosotros, más de lo que debías pero ahora es turno de que nosotros hagamos algo. —Trató de tranquilizarlo. —Creo que esto que pasó con Eunhyuk pueda ayudarnos a sanar, yo tampoco quería recordar pero ahora veo que nos está haciendo demasiado daño no querer hablarlo.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros »EUNHAE« TERMINADA
FanfictionDEBIDO A LAS NUEVAS POLITICAS DE LA PLATAFORMA ESTA HISTORIA HA SIENDO MODIFICADA, PROXIMAMENTE SERÁ RESUBIDA EN OTRO LUGAR SIN CENSURA. Donghae quería libertad, empezando una nueva vida lejos de sus padres. Hyukjae quería que alguien lo comprendier...