Hyukjae tocó la puerta con temor, estaba asustado pero no podía seguir aplazando aquello y seguir fingiendo ser Hyo cada vez que se encontraba a Donghae en el pasillo.
-Hola...-Donghae abrió con una sonrisa. -Estaba esperando a que vinieras, Hyuk.
-Espera, ¿cómo sabes...?
-No me estás matando con la mirada y no te notas tan tranquilo. -Donghae observo su postura, esa era su táctica para saber quien era quién.
-Lo siento. —Hyukjae murmuro apenado mientras miraba al piso y sus dedos se movían ansiosamente.
—Esta bien, ¿quieres pasar? —Le preguntó Donghae cálidamente, entro despacio, como si esperara que en cualquier momento Donghae lo sacará de su departamento o algo parecido pero no sucedió. —Vamos a sentarnos en el sillón, ¿gustas algo de tomar?
—No...—Murmuro nuevamente en voz baja, estaba apenado y arrepentido.
"Tú puedes"
Donghae lo miró detenidamente y lo tomó suavemente del brazo para hacerlo pasar y sentarlo en el sillón, en el mismo lugar donde Eunhyuk se había sentado antes.
—Sé que vas a tratar de decir y no...—Donghae iba a reprochar pero fue entonces que Hyukjae lo miró y negó.
—Necesito hacerlo. —Pidió con un tono de súplica, sus ojos afligidos denotaban que estaba muy afectado aún cuando ya había pasado poco más de un mes desde el incidente. —Perdón, perdimos el control y no pude detenerme, fue tanto para mí el pensar que me dejarías y por eso no quería lidiar con eso...
—Entiendo, esta bien. —Donghae le sonrió pero Hyukjae negó frustrado.
—No lo está, Donghae. —Le dijo molesto con sí mismo. —Hemos trabajado duro, yo lo estoy pero te lastimé.
—Tú no me lastimaste, fue Eunhyuk. —Donghae lo interrumpió. —Y ya hablé con él. —Le explicó mientras se acercaba un poco y tomó su mano con cierto nerviosismo, Hyukjae no la quito pero no hizo otro movimiento. —Sé que tal vez quieras alejarme pero no lo haré.
—Hae, somos peligrosos. —Le dijo pero Donghae negó.
—Hyukjae. —Donghae lo llamo seriamente y envolvió la mano. —No me rendiré fácilmente, no contigo.
—Esto puede salir mal, lo siento. —Hyukjae se alejó quitando bruscamente su mano de la de Donghae. —No podemos estar juntos...
—Si podemos...
—¡No quiero lastimarte! —Le grito Hyukjae frustrado mientras trataba de no hacer switch. —No quiero...
—Hyuk, déjame demostrarte que podemos hacerlo. —Donghae pidió una vez más, sería la última. —Sin una etiqueta a nuestra relación, solo salir y ver qué sucede, si me lastimas yo seré quien me aleje.
"Inténtalo"
"No haré nada si él no me provoca"
Le sorprendió el que Eunhyuk cediera ante la idea, miró una vez más a Donghae y esos ojos que le habían cautivado.
*.✧
—Este lugar se ve lindo. —Hyukjae miró a todos lados, un jardín amplio con mesas de madera, iluminación en focos vintage y personas jóvenes pasando el tiempo.
—Y tienen las comidas más extrañas pero deliciosas que puedes probar. —Donghae agregó sentandose en una mesa. Pronto una mesera se acercó a dejar el menú y ante un silencio sepulcral hicieron su pedido.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros »EUNHAE« TERMINADA
FanfictionDEBIDO A LAS NUEVAS POLITICAS DE LA PLATAFORMA ESTA HISTORIA HA SIENDO MODIFICADA, PROXIMAMENTE SERÁ RESUBIDA EN OTRO LUGAR SIN CENSURA. Donghae quería libertad, empezando una nueva vida lejos de sus padres. Hyukjae quería que alguien lo comprendier...