Capítulo 6

291 46 13
                                    

Donghae evitaba a toda costa a Hyukjae, le había asustado y no sus cambios sino la amenaza de Eunhyuk, a palabras de Sunny, Eunhyuk era un sujeto malhumorado y agresivo que ante una amenaza no iba a dudar a defenderse y no quería descubrir si aquello era cierto.

Tal vez ahora entendía los gritos y los golpes, era Eunhyuk quien hacia todo ese ruido y aunque no sabía cómo funcionaba, tal vez discutía con los demás... O algo así.

Cuando veía a Hyukjae a lo lejos, se esperaba para después meterse corriendo a su departamento, antes de salir revisaba el pasillo para ver qué estuviera libre y huir.

—¿Por qué me ignora? —Murmuro Hyukjae al ver el comportamiento de su vecino.

"Porque todos son iguales pero eres tan ingenuo que no lo ves"

"Tal vez ha estado muy ocupado"

Hyukjae suspiro cansado y entro a su departamento, dos semanas habían transcurrido desde que fue a cenar con Donghae y despertó en su casa, no sabía que había pasado y creyó que Sunny fue la responsable porque aquella identidad aparecía de vez en cuando, los demás quedaban en su mundo interno y ninguno podía saber que era lo que la posible adolescente hacia, dejaba indicios que existía, de las cosas que le gustaban pero jamás hablaba con ellos.

—Buenas tardes, Hyukjae. —Saludó Donghae, ambos se habían encontrado en el pasillo.

—Uhm hola. —Devolvió el saludo incómodo, Donghae quería afrontarlo y preguntarle sobre eso pero tenía miedo de su reacción, ¿y si no sabía?

—Oye Hyukjae...

—¿Si? —Se volteo esperanzado pero Donghae entro en pánico, mejor no le dijo.

—El próximo sábado hay junta de vecinos. —Aviso para después adentrarse en su departamento.

✧⁠*⁠。

Donghae hizo un maratón de películas y series donde abordaban el tema de Personalidades múltiples, había investigado y eso era lo único posible que su vecino tenía... O ezquizofrenia pero no le cuadraba mucho eso.

—Pobre Kevin Wendell. —Dijo al terminar de ver "Fragmentado", quitó la película y se quedó analizando, ¿y si Eunhyuk era como la Bestia?

Un escalofrío le recorrió la espalda y negó, dudaba aquella hipótesis tonta. Después puso a "Moonknight" y entendió el quizá de porqué de otras cosas, Eunhyuk había sido específico en no preguntarle sobre la infancia... Tal vez paso por un trauma y sus Personalidades se desarrollaron por eso y aquella personalidad solo quería protegerlo cómo Marc quería hacerlo con Steven.

Pero después llegó Jake asesinando a Harrow y volvió a preguntarse si podía ser peligroso, ¿porqué la mayoría de entretenimiento tenían que ser asesinos o secuestradores?

—Esta bien, solo hay una forma de saberlo. —Dijo suspirando, se levantó al ver la hora, marcaba las 8 de la noche. Se paró frente a la puerta de su vecino y con cierto temor tocó el timbre. Unos segundos pasaron cuando un Hyukjae en pijama lo recibió.

—¿Todo bien? —Pregunto Hyukjae despues de unos segundo de silencio.

—Si, no, digo qué...—Se confundió el mismo y después respiro profundo. —¿Puedo hablar contigo?

—Si, claro. —Lo dejo pasar extrañado sintiendo la molestia de Eunhyuk pero trató de ignorarlo. Se sentaron en el comedor que era lo más cercano y Hyukjae espero a que el chico hablará.

—Yo no quiero ser entrometido o algo así, solo necesito saber algunas cosas. —Dijo nervioso, Hyukjae asintió mirándolo con cierto temor. —¿Tienes personalidad múltiple? —Preguntó directo, Hyukjae lo miró sorprendido.

Nosotros »EUNHAE« TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora