Capítulo 5

281 45 4
                                    

-Oh Hyukjae, ¿sabes si el portero esta en su lugar? -Preguntó en cuanto vio al chico venir. 

-¿Yo? -Preguntó confundido pero después tosió disimulando. -Ah no está, se acababa de ir. -Le respondió tratando de ir más rápido y entrar a su casa. 

-¿Estas bien? -Preguntó extrañado. -Tu voz suena un poco distinta. 

-Ammm si es una... este... alergía, si eso. -Hyojae le respondió incomoda, quería huir para que Donghae no se diera cuenta que no era Hyukjae. -Adios

-Espera, es que no me abre mi puerta, ¿crees que pueda quedarme en lo que el portero llega? -Le preguntó más en confianza pero Hyojae lo miró asustada, si decia que si, se daría cuenta pero si decia que no, Hyukjae lo pagaría. 

"Que divertida situación"

-Claro, pasa. -Le dijo abriendo la puerta dejando pasar al otro chico que entro. -Sientante, debo ir al baño. -Se excuso para encerrarse. -Hyukjae, es tu turno. -Le suplicaba al host pero no respondía. -Oye, Donghae está aquí y se dará cuenta que no soy tú. -Le dijo desesperada, Eunhyuk se reía de su desgracia y la calma característica de Hyojae se estaba yendo por borda.

-¿Todo bien? -Le preguntó Donghae extrañado cuando salió del baño. 

-¡TODO EXCELENTE! -La inesperada exclamación de la otra persona lo asusto. -Tengo mucha hambre, ¿tú tienes hambre? -Le preguntó buscando en el refri pero no había nada. -Se me antojo una pizza, ¿quieres?

-Si, claro. -Respondió extrañado mirando como quien creía que era Hyukjae danzaba de un lado a otro llamando por telefono para pedir pizza. -Que tontita no me presente, soy Sunny. -Se presento, Donghae lo miró sin saber que decir...

"¿Y está de dónde salió?" -Se preguntó Eunhyuk alarmado. -"¿Hyojae?, ¿Hyukjae?" -Preguntó pero ambos se negaron a contestar, el sistema entero estaba en crisis y eso no era bueno.

-Tengo 17 años y me gusta cantar. -Le dijo sentandose a su lado sonriendo ampliamente, Donghae se sentía confundido. -Y tu eres lindo, ahora entiendo a Hyukjae.

-¿Tú no eres Hyukjae? -Se atrevió a preguntarle pero recibió una risa en su lugar. 

-No, yo soy Sunny y hace rato era Hyojae y Hyukjae no sé donde esta. -Respondió efusivamente. -Solo esta Eunhyuk y esta maldiciendo. 

"Callate mocosa, dejame tomar el frente"

-Quiere hacer el switch pero no quiero, es la primera vez que estoy enfrente. -Le dijo, Donghae más que asustado, esta tratando de entender la situación. -En fin, ¿quieres salir a una cita? 

-No creo que sea bueno, Sunny. -Le dijo riendo nervioso. -Tu tienes 17 y yo 27 así que no creo que sea ético. —Donghae no sabía que hacer.

-Mmmmm bueno pero Hyukjae tiene 28 así que con él si puedes, te doy permiso. -Le dijo emocionada, Donghae se sonrojo y asintió sin decir nada. Se quedaron callados por varios minutos, el pobre chico de Mokpo se empezó a poner nervioso por la mirada fija de aquella ¿chica?, no sabía como definirlo pero solo le siguió la corriente hasta que llegó la pizza. -La pizza es deliciosa y más con piña. -Le dijo feliz. 

-Si, concuerdo. -Le dijo Donghae pero no dejaba de mirar la anatomía de quien conocía como Hyukjae pero su forma de comportarse era diferente y parecia genuina, como si realmente fuera Sunny y no Hyukjae. 

✿✿

Al día siguiente, Hyukjae despertó desorientado por su típica amnesia cuando no tenía el control, le dolía la cabeza y sobó su cien tratando de calmar el malestar, con pereza se levantó y se dirigió al baño a darse una ducha pero una nota en el espejo lo hizo asustarse

"Hola a todos

-Sunny"

—¿Chicos? —Llamó pero ninguno contesto, cerró los ojos y trato de contactarlos pero fue imposible, nadie estaba ahí. Se ducho rápido y empezó a revisar que otros indicios había dejado. Busco y solo encontró pizza, un historial lleno de musicales famosos en Youtube y chucherías por doquier. —¿Sunny? —La llamo pero tampoco recibió respuesta.

Esa tarde fue con su terapeuta y le contó lo que había descubierto aquella mañana más que no podía comunicarse con nadie, se sentía asustado porque nunca había pasado algo así.

Su terapeuta tratando de calmarlo le dijo que posiblemente había un caos en el sistema tras la aparición de esta nueva identidad y que debía ser paciente con ello, fue a casa derrotado.

—Hola...—Donghae le saludo como de costumbre.

—Hola Donghae. —Saludo de vuelta con una ligera sonrisa pero era evidente que algo no andaba bien. Afortunadamente ese día, el menor no fue a trabajar así que al llegar a su piso volvió a hablar.

—¿Quieres pasar? —Le preguntó con una voz suave. —Mi mamá vino temprano a dejarme Kimchi pero es mucho y no creo acabarmela solo. —Excuso un poco, la verdad es que si había demasiada comida pero era su favorita y jamás dejaba un rastro por mucho que fuera.

—Me gustaría pero ammm yo...—Quería ir pero también contactar con los otro cuando un sentimiento de deseo de ir se hizo presente, cómo tal no era suyo y sabía que pertenecía a otra de las identidades, descartó a Eunhyuk así que quedaban Hyo y Jane o está tal Sunny, terminó accediendo y entro a al departamento del otro chico por primera vez.

Todo estaba ordenando pero habían libros de montón, pensó en Hyojae y en cuanto adoraría ver esto.

—A Hyo le gustará esto. —Murmuro pero fue oído por Donghae aunque no dijo nada y solo se hizo el tonto. Se sentaron a comer y platicaban de cosas triviales hasta que a Donghae se le ocurrió hacer una serie de preguntas que descontroló todo.

—¿De dónde eres? —Le preguntó.

—Gyeonggi viví ahí por un año, creo. —Le dijo tranquilamente.

—¿Y después donde viviste?

—Yo uhm... Yo viví en...—Hyukjae frunció el ceño. —Seúl. —Respondió después de unos segundos pero no sonaba convencido, masajeo su sien ante una punzada de dolor.

—¿Estás bien? —Donghae se percató de ello, Hyukjae asíntió y cerró sus ojos por un segundo. —¿Hyukjae? —Se acercó para asistirlo pero cuando sus ojos se encontraron sintió un escalofrío y retrocedió, la tranquilidad en sus orbes se había esfumado.

—Alejate. —Le dijo fastidiado, Donghae hizo caso de inmediato ante la intimidación que tenía. —Escuchame bien, pedazo de idiota. No le vuelvas a preguntar a Hyukjae sobre su infancia...

Donghae asintió asustado sin dejar de verlo, definitivamente ese era Eunhyuk, aquel que Sunny le contó un día anterior.

—Es más, no te vuelvas a acercar a ninguno de nosotros o te las verás conmigo. —Amenazo para finalmente irse dando un portazo dejando a Donghae estupefacto de la situación presentada. 

¿Qué diablos había pasado?

Se le llama Sistema al conjunto de identidades, cada uno de ellos tiene una función (rol) vital para que funcionen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se le llama Sistema al conjunto de identidades, cada uno de ellos tiene una función (rol) vital para que funcionen.

¿Ya descubrieron cuáles son los roles de cada identidad?

—Yosho

Nosotros »EUNHAE« TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora