Hyukjae despertó a causa de gritoneos antes de que fuera despojado de las cobijas, su tía le estaba diciendo cosas pero no entendía que era.
Se sentía desorientado.
Fue hasta que comprendió que se había quedado dormido, a sus escasos 6 años sabía que tenía que levantarse para hacer mil cosas o sería golpeado, como ahora.
Pronto todo fue difuso, de nuevo sentía que se perdía en sí mismo.
Sin saber que alguien siempre tomaba ese lugar, tomaba los golpes y los insultos.
Y no sólo él.
Una identidad más estaba ahí para abrazarlo y darle el cariño que ese pequeño necesitaba.
Hyo siempre estaba ahí vigilandolo.
✨
—No me gusta. —Murmuro Hyukjae mientras dibujaba. —No, puedo cambiarlo todavía.
Donghae lo miró desde el sofá mientras dejaba su computadora en la mesa de centro y se levantaba estirándose, había pasado horas en el departamento de Hyukjae trabajando.
Cada quien en lo suyo pero en compañía del otro.
—¿Pasa algo? —Preguntó mientras se acercaba a ver los bocetos.
—No me gusta como se ve pero Hyo insiste que esta bien. —Hyukjae le explicó su dilema mientras se recargaba por completo en su silla cansado.
—¿Y si mejor comemos algo y después discuten? —Donghae propuso después de ver los dibujos, a sus ojos eran realmente buenos y llamativos para el cuento infantil al que irían impresos pero sabía que Hyukjae tendía ser un poco perfeccionista producto de la ansiedad.
—¿Pedimos algo? —Preguntó mirando al chico a su lado.
—Puedo cocinar algo, ¿qué se les...? —Donghae fue interrumpido por el sonido del código de la puerta.
Los padres de Hyukjae entraron por la puerta pero sus sonrisas se borraron al ver al vecino ahí.
—Mamá, papá, ¿qué hacen aquí sin avisar? —Hyukjae les pregunto mientras se dirigía a ellos para darles un abrazo.
—Lo siento, queríamos sorprenderlos pero los sorprendidos fuimos nosotros. —Le dijo su madre mirando a Donghae quien estaba nervioso con una sonrisa tímida. —Lee Donghae, de nuevo nos vemos.
—Buenas tardes. —Saludó Donghae mirando a los progenitores de su... ¿qué eran exactamente?
No lo sabía aún.
—Me alegro que hayamos traído mucha comida. —Comentó el señor amablemente y le regaló una sonrisa al chico.
Pronto se sentaron a comer y aunque Donghae se sintió nervioso después la conversación comenzó a fluir, reían y contaban anécdotas diversas.
—Nuestro Hyukjae siempre fue un niño muy lindo. —Su madre halago. —Siempre bien portado y obediente.
—Sabes que no recuerdo mucho...—Hyukjae le dijo a su madre.
—Yo recuerdo que era un niño lindo con una bonita sonrisa, tu tía siempre me mandaba esas fotos. —Le dijo a su hijo quien se quedó pensativo.
Después se agarró el puente de su nariz antes de cerrar momentáneamente sus ojos, Donghae supo que estaba haciendo switch y supo que no sería bueno cuando los ojos fríos de Eunhyuk se hicieron presente.
—Claro, un gran niño. —Soltó con sarcasmo mirando a su madre con burla.
—Eunhyuk, hola. —Saludo la mujer con cierto nerviosismo mientras su padre se removió incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros »EUNHAE« TERMINADA
FanfictionDEBIDO A LAS NUEVAS POLITICAS DE LA PLATAFORMA ESTA HISTORIA HA SIENDO MODIFICADA, PROXIMAMENTE SERÁ RESUBIDA EN OTRO LUGAR SIN CENSURA. Donghae quería libertad, empezando una nueva vida lejos de sus padres. Hyukjae quería que alguien lo comprendier...